Evic primo mini

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Bueno...bueno....bueno.....acaba de llegarme y puedo decir que es una cucada!!!.....utilitario en toda regla!!!.....comodisimo en mano,pequeñito y ergonomico,funciona de maravilla en wataje y control de temperatura.......el nuevo DESTROYER....del pico y el alien baby pero de lejos ademas.se adaptan los de 25mm a la perfeccion y mucho mas ligero en mano!! Una maravilla para usar a diario en calle y curro.
463b6b08957f5eff0245215abf3ec3b7.jpg
bd98dfdd3d17bf071cfe39599cb76975.jpg
c0c197c9be7a23207c1ee074453acc83.jpg
3f26a9f5404b0a97d5f1ae73613952fe.jpg

Esta chulo si! Disfrútalo mikel y ves comentando. Me interesa saber la autonomí­a que yo también uso el obs nano y con esos valores mas o menos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

estaba pensando hacerme con mi primer mod, vengo de usar el guardian one y tengo ya ganas de dar el salto. estaba entre el al85 y este. entomces piensas que es mejor este? con que ato me lo recomendarias? gracias!

Ya el mio está en camino !!! :clapping: Cuentanos que tal la autonomia?? Rinde esa bateria??

El lunes lo pedí­ yo de cigabuy donde lo has comprado tu? Yo desde que vi la revisión me enamoro y con tus comentarios solo tengo mas ganas de tenerlo en la mano!!!

Algo mas alto que el Pico, pero mas estrecho y hasta creo que mas ligero, con sus mismas formar redondeadas, para atos de 25 y mejor electrónica y acabados ...... va a ser un superventas total, killer total ....... eso si, en el nuevo claro ProCore Aries (y su gama de resis) han copiado a Smok total, cosa que si fuera una empresa lí­der de occidente por ahora al menos creo que no hubiera hecho, pero claro ..... en China copiar y aprender creo que se dice igual ....

Esto es un mod bien diseñado y de buena estética y no un Yihi Sx Mini, que pesa casi el cuádruple (aun siendo para dos bat.), ilumina la marca por aquello de la eficiencia energética y la elegancia estética, tiene un Joystick super lógico y tendrí­a que ver que entrega mejor la potencia (que puede ser) ..... pero aun que la mona se vista de fibra de carbono y cobre 200 pavos .....

Pues si miras las medidas veras que con un alien de 220 solo es 5mm más alto y un poco más estrecho, por lo demás el evic es más grande nada justificado para ser una solos baterí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Aquí­ lo tienes desde luego yo no le veo nada de mini....
ef5b83f20ce173e338865d0d7524f6d7.jpg

1dcc305c27d38ea9c510f0302bbc8fa5.jpg

Esas medidas están mal, el Alien creo que tiene 85X44X29 que esta muy bien para un dos baterí­as, el Evic Primo Mini mide unos 5 mm mas de alto que el Pico y 6 mm menos de ancho, su huella aun seria ligeramente inferior, y el Pico es el mod mas pequeño del mundo, con lo cual sus medidas (al ser redondeadas igual son muy buenas, en estas cosas hay que leer muy bien los mm.

Eso si, tanto el Pico como el Al85, retranquean hacia abajo 5 mm el ato, al sacar la baterí­a fuera de la caja con la tapa de rosca y esto tb cuenta, lo convirtió en el mejor diseño y éxito comercial del 2016 ..... y por 30 pavos. Si lo llegan a diseñar los de Lost Vape o Yihi a saber cuanto cobrarí­an por el ..... menos mal que no saben.

Última edición:
Jajajaja yo tengo un pico y la verdad que se pierde hasta por el bosillo del pantalón del trabajo.... al ser holgados con bolsillos grandes.... y duro como una piedra, jamás le di a un mod más mala vida que al pobre y está impoluto desde el primer dí­a vinilado lógicamente el culo lleva algunas marcas de apoyo, de dejarlo en el robot del curro y tener hasta que abrirlo porque casi me lo chafa jajajaja y mil historias más...

Es prácticamente idéntico a un vtc mini, pero redondeado. En alguna revisión vi que los poní­an juntos.

evic primo mini

Llevo un par de dí­as con el evic primo mini y no tengo la mas mí­nima duda de que si el evic vtc mini tuvo un éxito rotundo, éste le va a recoger el testigo con toda seguridad. Mi primera impresión al sacarlo de la caja es que era un juguete ya que su peso es mí­nimo, es pequeño, ergonómico y tiene la electrónica de joyetech. Viene con la versión v6.04 y es actualizable. Rinde hasta los 80 w y utiliza una baterí­a 18650. La tapa de la baterí­a es sencilla con abertura de un click, y con orificios de respiración, el pin flotante sin problema y ajusta bien hasta atos de 25 mm. En estos dí­as que lo he utilizado la gestión de la baterí­a ha sido muy buena, mi modelo es el "silver" aunque los hay de varios colores. Mi impresión general es que le da varias vueltas al pico y al smok al 85 que podrí­an ser sus competidores. Joyetech ha vuelto a la carga y ha dado un paso adelante con este creo yo recambio del evic vtc mini que tan buenos resultados ha dado y sigue dando. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas y con unos dí­gitos grandes y claros. En fin creo que sereí­s muchos los que acabareí­s pillando uno y yo sólo puedo deciros que mi recomendación es total para el tipo de mod de "batalla" que es. Un saludo.
20170511_164908.jpg
20170511_164943.jpg

En unos dí­as me llega, me muero de ganas por tenerlo en las manos. Te lo has pillado con el atomizador procore arc??

En unos dí­as me llega, me muero de ganas por tenerlo en las manos. Te lo has pillado con el atomizador procore arc??

Yo estoy en las mismas.. esperando a que llegue ! Para la semana que viene debo tenerlo ya.

Tambien me lo pedi con el procore.. la diferencia de precio era poca entre el mod solo y en kit..