Hola a todos, os comento me compre hace poco un ijust s pero no ando muy contento con el y me he planteado comprarme un mod Evic VTwo Mini 75w que lo he visto en una web por 35 euros, en primer lugar,se que sera precipitado,pero quiero comprarme un cacharrito que ya me dure para bastante tiempo... espero que me digais opiniones en cuanto a si es buen mod(sabiendo qe no es el mejor)
Luego tambien quiero que me digais que(si podeis) que claromizador comprarme,no quiero nada complicado y al ser posible que sea con resistencias comerciales(si me recomendais alguna seria la bomba)...
En cuanto al claromizaor me gustaria que sea bastante hermetico y que al ser posible de un buen sabor,se que no lo puedo tener todo pero bueno espero que me podais guiar y que me digais todos los consejos posibles
Un saludo!!!
me equivoque de sitio,perdon!!!
Luego tambien quiero que me digais que(si podeis) que claromizador comprarme,no quiero nada complicado y al ser posible que sea con resistencias comerciales(si me recomendais alguna seria la bomba)...
En cuanto al claromizaor me gustaria que sea bastante hermetico y que al ser posible de un buen sabor,se que no lo puedo tener todo pero bueno espero que me podais guiar y que me digais todos los consejos posibles
Un saludo!!!
me equivoque de sitio,perdon!!!
Última edición: