Evic VTwo Mini 75w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafik986

New member
13 Ene 2017
11
0
0
Hola a todos, os comento me compre hace poco un ijust s pero no ando muy contento con el y me he planteado comprarme un mod Evic VTwo Mini 75w que lo he visto en una web por 35 euros, en primer lugar,se que sera precipitado,pero quiero comprarme un cacharrito que ya me dure para bastante tiempo... espero que me digais opiniones en cuanto a si es buen mod(sabiendo qe no es el mejor)
Luego tambien quiero que me digais que(si podeis) que claromizador comprarme,no quiero nada complicado y al ser posible que sea con resistencias comerciales(si me recomendais alguna seria la bomba)...
En cuanto al claromizaor me gustaria que sea bastante hermetico y que al ser posible de un buen sabor,se que no lo puedo tener todo pero bueno espero que me podais guiar y que me digais todos los consejos posibles
Un saludo!!!
me equivoque de sitio,perdon!!!

Última edición:
Echa un vistazo al pangu, al estoc y al veco, creo que se adaptan perfectamente a lo que pides, un saludo

El mod como dicen algunos, tiene las 3 b, bueno, bonito y barato.

Ojo, yo lo tengo, y te recomiendo que si lo compras, sea sin el atomizador, y le pongas uno en condiciones, el cubis pro a mi parecer no es nada bueno.
Con cualquiera de las resistencias que le monte tengo que andar secando el conducto de salida del vapor ya que si no, no hago más que tragar lí­quido, y ya he probado las 4 resis que vení­an y lí­quidos con distintas proporciones de VG y PG.

Otra cosa, al ser un mod de 1 baterí­a, no le pongas resistencias que bajen de 0.5ohm ya que si no, no tendrás mucha autonomí­a que digamos.

si,el que compare viene solo el mod sin atomizador,tu como usuario de ese mmod que tipo de resistencias utilizas? ceramicas,nikel etec.es que estoy un poco perdido y es para comprar el pack entero

si,el que compare viene solo el mod sin atomizador,tu como usuario de ese mmod que tipo de resistencias utilizas? ceramicas,nikel etec.es que estoy un poco perdido y es para comprar el pack entero

Puedes usar resistencias cerámicas, de kanthal, ní­quel, titanio y acero, porque el mod tiene control de temperatura.

ok y como mod me lo recomendais?? serian 32 dolares el mod,14.65 dolares mas el atomizador,la bateriax2(Panasonic NCR18650B Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 Li-ion Batteries)que no se si me valdria 8.39 dolares y las resistencias
total 54dolares

ok y como mod me lo recomendais?? serian 32 dolares el mod,14.65 dolares mas el atomizador,la bateriax2(Panasonic NCR18650B Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650 Li-ion Batteries)que no se si me valdria 8.39 dolares y las resistencias
total 54dolares

Las baterí­as yo te recomendarí­a unas Samsung 25R o LG HG2 o Sony VTC5 o VTC4.

Tengo el vtwo desde hace 5 meses y va muy bien. Ato yo estoy muy contento con el cubis pro te lo venden en kit.Fácil de usar y muy limpio. Sabor y vapor bien. Resistencia notch coil 0.25 si te gustan caladas abiertas, SS 0.50 o 0.60 si te gustan mas cerrada. NI 0.20 por control de temperatura. Tienes una gran variedad de resistencias a elegir y fáciles de encontrar y baratas. Baterí­a la mejor para mi vtwo la samsung Q30 de 3000.
La sony vtc5 tiene mas caida. Inconveniente la baterí­a te dura unas 6/8 horas y las resistencias una media de una semana.

Hola!

Oye, si quieres un cacharro que te dure mucho tiempo, y creeme que los que lo tienen, lo amaran por muchos años, es el Smok Alien, ojo, no es economico, lo se, pero el precio vale la pena, el sabor es 10/10 y soy muy exigente con sabores. El vapor es 9/10 cuando colocas la resistencia Quad Coil, ( Con esa resistencia el sabor sigue siendo fenomenal), Autonomia muy buena, con una carga de baterias, vapeando entre 40- 65 w, te puede durar facilmente un dia entero (7:00 am hasta 10:00 pm ). Nunca he visto que se bote liquido... eso si, consume bastante liquido ( de ahi el sabor y vapor) pero vale totalmente la pena. Para que se te gaste el liquido en un tanque de cloud chasing sin sabor, mejor en este...

Sin mas, te recomiendo con los ojos cerrados ese mostrete animalazo... lo mejor por estos dias..

Un saludo.

he estado mirando pero al ser un poco mas caro me echa un poco para atras la idea,aun asi antes de deciddirme por el evic echare un vistazo a alguno mas, aun asi gracias por vuestras aportaciones!!!

otra cosilla mas he estado mirando tema de dimensiones y me ha creado dudas si no va a ser un mod muy grande... que opinais al respectp, hay algo con las mismas prestaciones y un tamaño menos??
no se si va a ser un mod comodo para llevar en el dia a dia por la calle... que opinais?

ya lo he pedido, ahora toca a que se acabe el nuevo año chino y me llegue dentro de 1 mes:facepalm: