experiencias resistencias en Stick V8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo he probado las m2 de 0.15 y 0.25 y por lo general me duran 2 o 3 dí­as no se que estoy haciendo mal, le echo lí­quido antes de usarla y las dejo reposar 10 o 15 minutos antes del primer uso, no dejo que se vací­e el tanque y aun así­ la que más me ha durado han sido 3 dí­as , en cuestión de 2 semanas llevo como 5 resistencias...O el mod está malo o soy un manazas, lo que tengo claro es que con la experiencia que me estoy llevando con smok le van a dar por culo a esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has probado a mirar cuantas caladas te duran? Quizá vapeas mucho y por eso se queman.

Otra razón puede ser dar caladas muy largas o muy seguidas, eso puede favorecer que se quemen antes. También los vatios a los que vapeas.

De todas formas, son resistencias que no suelen durar ni una semana en muchos casos.
 

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Hola,
Yo también llevo muy poquito vapeando y tengo muchas dudas.
Esto del vapeo es un mundo con muchas opciones y configuraciones.
Mirando en Alliexpres, veo que existen resistencias reparables para el TFV8.
Y me surge una duda, se podrí­an colocar estas resistencias en el Mod Stick V8??
O por el contrario se deberí­a montar en un mod con mas potencia?

Esta es la descripción del producto en Alliexpress:
Núcleos de SMOK Cigarrillo electrónico RBA Coil TFV8 BEBÉ GRANDE Palo de V8 atomizador Núcleo G150 G320 G-H-Priv Priv GX2/4 T-Priv RBA Coil S039

Gracias.
 

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Has probado a mirar cuantas caladas te duran? Quizá vapeas mucho y por eso se queman.

Otra razón puede ser dar caladas muy largas o muy seguidas, eso puede favorecer que se quemen antes. También los vatios a los que vapeas.

De todas formas, son resistencias que no suelen durar ni una semana en muchos casos.

Es un stick, no cuento las caladas pero puedo vapear 1 tanque o tanque y medio al dí­a, unos 8ml aprox, lo de dar las caladas muy seguidas de vez en cuando si lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo el AL 85 con las resis comerciales y una media de 5ml diarios, y llevo 3 semanas con la resi q2 de 0.6 y sigue dando buen sabor y vapor, la meti en vodka a las 2 semanas durante 1 hora y la limpia bastante bien de las impurezas y el quemado. Llevo 1800 caladas y aun no ls he cambiado.
Si las resis te duran 3 dias algo estas haciendo mal o algo raro pasa
Yo las M2 las probé una vez y si es cierto que lss cambie muy rapido porq me daban mal sabor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
Hola, dijiste que te duraban más de un mes de media. Yo compro las resistencias online en algunas de las mejores tiendas de España y de las más conocidas , así­ que supongo que serán originales . Vienen empaquetadas y con código. Tengo también el ijust s con sus resistencias que duran más que las de Smok pero un mes ni de coña. Y eso de lavarlas con agua y dejarlas secar cuando ya están pochas, y que luego vuelvan a funcionar bien por arte de magia, no sé yo.... Me parece imposible que vapeando unos 5ml al dí­a o más te dure ninguna resistencia comercial del mercado más de un mes...Así­ que aquí­ hay algo que no cuadra... Simplemente querí­a saber si hací­as algo especial y no lo sabí­a para qué duraran más , pero por lo que dices creo que no hay nada que hacer. Un saludo
Será que es suerte mí­a, un dato que olvide es que cada que coloco una resistencia lo hago por las noches cuando dejó el equipo cargando y con su respectivo liquido.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Si que es cierto que ciertos lí­quidos dañan más las resistencias, pero lo que no puede ser es que a algunos les duren las mismas resistencias menos de 10 dí­as y a otros 20 o 30 dí­as vapeando más o menos lo mismo y con el mismo stick V8, que da siempre la misma potencia. Así­ que, hay que llegar al fondo del tema para saber el porqué. Las dos teorí­as que barajo, contando que los que dicen que les duran 20 o 30 dí­as digan la verdad , son según lo comentado en el tema:
1- Que la forma de vapear influya en la duración. Es decir que los que las gastan antes vapeen de una forma determinada que haga que las quemen antes.
2- Que lo de lavar las resistencias con agua o con vodka haga resucitar las resistencias y se vuelvan a quedar como nuevas. Yo tengo mis dudas, porque no tendrí­a sentido porque con una resistencia tirarí­as muchí­simo tiempo. Tampoco tengo claro lo de volver a vapear una resistencia quemada y mojada en vodka.

No se, por favor, la gente que tenga el stick V8 y use las M2 de 0,15 y 0,25 podéis decir cuantos ml vapeais al dí­a y cuánto os duran de media. A ver si así­ sacamos una media real de lo que duran y sacamos algo en claro.
Saludos.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Yo he probado las m2 de 0.15 y 0.25 y por lo general me duran 2 o 3 dí­as no se que estoy haciendo mal, le echo lí­quido antes de usarla y las dejo reposar 10 o 15 minutos antes del primer uso, no dejo que se vací­e el tanque y aun así­ la que más me ha durado han sido 3 dí­as , en cuestión de 2 semanas llevo como 5 resistencias...O el mod está malo o soy un manazas, lo que tengo claro es que con la experiencia que me estoy llevando con smok le van a dar por culo a esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estás haciendo nada mal, las resistencias de smok son así­, 3,4,5 dí­as como mucho, por mucho que haya gente que diga que si 15,20 dí­as 1 mes, jaja, me parto. Te recomiendo que te pilles otro ato, los veco de vaporesso por ejemplo, tienen unas resistencias que si que duran los 15,20 dí­as y te cuestan la mitad, eso si no son tan bestias como las de smok, pero en sabor son de 10.
 

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
No estás haciendo nada mal, las resistencias de smok son así­, 3,4,5 dí­as como mucho, por mucho que haya gente que diga que si 15,20 dí­as 1 mes, jaja, me parto. Te recomiendo que te pilles otro ato, los veco de vaporesso por ejemplo, tienen unas resistencias que si que duran los 15,20 dí­as y te cuestan la mitad, eso si no son tan bestias como las de smok, pero en sabor son de 10.

Ya tengo en camino un Vaporesso Revenger X kit y le van a dar bien a todo lo relacionado con smok por mi parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Algún consejo:

Yo también llevo muy poquito vapeando y tengo muchas dudas.
Esto del vapeo es un mundo con muchas opciones y configuraciones.
Mirando en Alliexpres, veo que existen resistencias reparables para el TFV8.
Y me surge una duda, se podrí­an colocar estas resistencias en el Mod Stick V8??
O por el contrario se deberí­a montar en un mod con mas potencia?

Esta es la descripción del producto en Alliexpress:
Núcleos de SMOK Cigarrillo electrónico RBA Coil TFV8 BEBÉ GRANDE Palo de V8 atomizador Núcleo G150 G320 G-H-Priv Priv GX2/4 T-Priv RBA Coil S039

Gracias.
 

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
Estoy totalmente de acuerdo con el póster la mejor para este equipo que además es el que utilizo fuera de casa habitualmente es la 0.25.
 

danyrr

New member
18 Feb 2018
25
0
0
Interesante las opiniones sobre las resistencias.

Yo os comento mi caso y os consulto a la vez, por que lo que me ha ocurrido me parece muy raro.

Sitck V8 con su Big Baby y la que trae puesta, la M2 de 0,15. Perfecto todo; mucho vapor (esto me encanta) y buen sabor.

Ayer puse la que trae de repuesto por probar, la M2 de 0,25. Por cierto la de 0,15 esta todaví­a utilizable después de semana y media y solo la he cambiado por probar.

Pues bien, aquí­ viene el tema; con la de 0,25 soy incapaz de vapear. Me resulta imposible dar una calada de más de un segundo. Toso como un perro. Me ahogo. El liquido es de sandí­a al 3% de nicotina, el mismo que vapeo con la de 0,15. Y sin embargo con esta puedo dar una calada larga sin problema y saboreandola. La entrada de aire con ambas la tengo a la mitad. He probado a modificar la entrada con la de 0,25 pero la ponga como la ponga, el mismo efecto.

Alguna explicación?, os pasa a vosotros?. Me parece raro que hablen algunos tan bien de esta resistencia de 0,25 cuando a mi me pasa esto.

Saludos.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo os hablo desde mi experiencia con Smok AL85 y Tfv8 Baby.....
Sobre las resistencias he probado las Q2 0,6 y 0,4, las M2 0,15 y 0,25 y la X4

Q2 0,6 muy buen sabor y vapor mas que suficiente, es de calada cerradita y entra muy muy bien y ademas puedes apurar la calada sin achicharrar la resistencia para sacar mas vapor, ademas de que trabaja a watios bajos.

Q2 0,4 muy buen sabor y muy buen vapor, pero es de calada muy abierta y pega demasiado en garganta, si apuras mucho la calada se achicharra enseguida y ademas necesita trabajar a watios altos.

X4 Quadcoil, calada muy cerradita a traves de 2 orificios, muy buen sabor y muy buen vapor, y trabaja a watios bajos. Para mi es la mejor resistencia para Mods de una baterí­a

M2 0,15 y 0,25, las peores segun mi gusto, una de ellas me duro 2 dias del mal sabor y pegada que tenia y la otra la quite a la hora de uso, era imposible vapear con ella.

Sobre la T6 he leí­do poco y sobre la T8 dicen que es la mejor de todas en cuanto sabor y vapor, pero para mods de 1 baterí­a se queda muy corta porque trabaja a watios muy muy altos.

Mi recomendacion Q2 de 0,6 y X4, tanto en durabilidad como sabor y vapor. Y a mi por lo menos 14 dias minimo cada resistencia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

kane6one

New member
7 Feb 2018
27
0
0
Probada la Q2 0.4, M2 0.15 / 0.25 y T8

La más bestia? La T8 (y traga baterí­a como un demonio)
La mejor para mi? M2 0.15
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Conclusión, a cada uno le gusta una😂😂😂, vamos que tendré que ir probando, para encontrar la mia😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danyrr

New member
18 Feb 2018
25
0
0
La X4 vale para estos atos?
He visto el video de Ruades de la revisión del Baby y da a entender que la X4 es solo para el TFV8 normal, no el Baby ni el Big Baby.
De hecho hay un momento que muestra las dos en cámara y la X4 es más grande y con más rosca.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Q2 0.6 y 0.4
M2 0,15 y 0,25
X4, T6 y T8
Todas estas resis son para el tfv8 baby y big baby

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Interesante las opiniones sobre las resistencias.

Yo os comento mi caso y os consulto a la vez, por que lo que me ha ocurrido me parece muy raro.

Sitck V8 con su Big Baby y la que trae puesta, la M2 de 0,15. Perfecto todo; mucho vapor (esto me encanta) y buen sabor.

Ayer puse la que trae de repuesto por probar, la M2 de 0,25. Por cierto la de 0,15 esta todaví­a utilizable después de semana y media y solo la he cambiado por probar.

Pues bien, aquí­ viene el tema; con la de 0,25 soy incapaz de vapear. Me resulta imposible dar una calada de más de un segundo. Toso como un perro. Me ahogo. El liquido es de sandí­a al 3% de nicotina, el mismo que vapeo con la de 0,15. Y sin embargo con esta puedo dar una calada larga sin problema y saboreandola. La entrada de aire con ambas la tengo a la mitad. He probado a modificar la entrada con la de 0,25 pero la ponga como la ponga, el mismo efecto.

Alguna explicación?, os pasa a vosotros?. Me parece raro que hablen algunos tan bien de esta resistencia de 0,25 cuando a mi me pasa esto.

Saludos.

Hola, una de tres,o la has colocado mal, o te ha salido defectuosa o le has puesto muy poco o muchos vatios de potencia al mod. Yo uso el stick v8 que siempre da la misma potencia y he consumido varí­as veces las M2 de 0,25 y funcionan bien. El problema principal es que duran muy poco, pero funcionan bien...
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Yo os hablo desde mi experiencia con Smok AL85 y Tfv8 Baby.....
Sobre las resistencias he probado las Q2 0,6 y 0,4, las M2 0,15 y 0,25 y la X4

Q2 0,6 muy buen sabor y vapor mas que suficiente, es de calada cerradita y entra muy muy bien y ademas puedes apurar la calada sin achicharrar la resistencia para sacar mas vapor, ademas de que trabaja a watios bajos.

Q2 0,4 muy buen sabor y muy buen vapor, pero es de calada muy abierta y pega demasiado en garganta, si apuras mucho la calada se achicharra enseguida y ademas necesita trabajar a watios altos.

X4 Quadcoil, calada muy cerradita a traves de 2 orificios, muy buen sabor y muy buen vapor, y trabaja a watios bajos. Para mi es la mejor resistencia para Mods de una baterí­a

M2 0,15 y 0,25, las peores segun mi gusto, una de ellas me duro 2 dias del mal sabor y pegada que tenia y la otra la quite a la hora de uso, era imposible vapear con ella.

Sobre la T6 he leí­do poco y sobre la T8 dicen que es la mejor de todas en cuanto sabor y vapor, pero para mods de 1 baterí­a se queda muy corta porque trabaja a watios muy muy altos.

Mi recomendacion Q2 de 0,6 y X4, tanto en durabilidad como sabor y vapor. Y a mi por lo menos 14 dias minimo cada resistencia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo os hablo desde mi experiencia con Smok AL85 y Tfv8 Baby.....
Sobre las resistencias he probado las Q2 0,6 y 0,4, las M2 0,15 y 0,25 y la X4


Yo añadirí­a para los usuarios del kit de inicio stick V8 ( es el que yo uso)mi opinión de las 4 que he usado:
M2 de 0,25 y 0,15 funcionan muy bien las dos pero tienen el mismo problema. Duran poquí­simo.
Q2 de 0,6 no la pongáis, no tira bien. El sabor es bueno, pero la sensacion al aspirar no es buena, parece como que no tira bien.
X4 de 0,15. La mejor . Tira igual de bien o incluso dirí­a que mejor que las M2 ,bien de sabor y lo mejor es que duran más de 10 dias(no mucho más) mientra que las M2 me duraban 3 dí­as o 4 vapeando lo mismo y con el mismo lí­quido,por lo que podrí­a decir que duran 3 o 4 veces más que las M2 y valen lo mismo.
Todas las demás no las he probado la Q2 de 0,4 después de la experiencia con la de 0,6 no me he atrevido, y las que quedan creo que ya son muy brutas en vatios (para el stick)y consumen demasiado lí­quido.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo os hablo desde mi experiencia con Smok AL85 y Tfv8 Baby.....
Sobre las resistencias he probado las Q2 0,6 y 0,4, las M2 0,15 y 0,25 y la X4


Yo añadirí­a para los usuarios del kit de inicio stick V8 ( es el que yo uso)mi opinión de las 4 que he usado:
M2 de 0,25 y 0,15 funcionan muy bien las dos pero tienen el mismo problema. Duran poquí­simo.
Q2 de 0,6 no la pongáis, no tira bien. El sabor es bueno, pero la sensacion al aspirar no es buena, parece como que no tira bien.
X4 de 0,15. La mejor . Tira igual de bien o incluso dirí­a que mejor que las M2 ,bien de sabor y lo mejor es que duran más de 10 dias(no mucho más) mientra que las M2 me duraban 3 dí­as o 4 vapeando lo mismo y con el mismo lí­quido,por lo que podrí­a decir que duran 3 o 4 veces más que las M2 y valen lo mismo.
Todas las demás no las he probado la Q2 de 0,4 después de la experiencia con la de 0,6 no me he atrevido, y las que quedan creo que ya son muy brutas en vatios (para el stick)y consumen demasiado lí­quido.
Sobre lo que describes de la q2 0,6 puede ser debido a que tiene el orificio cerradito y la calada es mas cerrada que las M2, te da un golpe de garganta mas suave pero te permite alargar la calada mucho mas, 4 o 5 segundos sin problema, y la resistencia dura bastante.
Pero bueno es logico que cada uno tenga sus gustos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk