Buenas.
Pues yo estuve ayer desde las 14 hasta las 17:30 más o menos y la verdad es que a mi novia y a mí nos gustó. El ambiente no era el que nos esperábamos, es verdad, pero lo pasamos muy bien. Compré un montón de líquidos, a precio de derribo (5 botes de Lemon Tart de Dinner Lady por 30€ :bailoteo::bailoteo::bailoteo: entre otras muchísimas cosas) y descubrí muchísimos líquidos que no conocía. Entre ellos me fascinó un líquido llamado Unicorn de Dr. Grimes, unos rusos un poco zumbados pero muy majetes. El líquido es espectacular para mi gusto.
También nos regalaron varios botes y camisetas. Yo no tuve la impresión de que faltaran mods, aunque es cierto que era una expo de líquidos fundamentalmente. Mods tenían las tiendas, no había expositores más allá de JWell, si no recuerdo mal. Había un stand de los distribuidores de Asmodus y, como ya han comentado, mucha expo de cacharros muy chulos que al final no estaban en venta.
Es verdad que había mucho salido, y alguno que con las cervezas gratis de mqv iba bastante perjudicado. Y los americanos que montaban stand ligando con las azafatas españolas... Aquí aprovecho para decir una cosa que era mejorable: si quería hablar con el yankee creador de los líquidos o distribuidor me decían que hablara con la azafata (yo hablo inglés). La azafata no tenía ni puñetera idea (una me dijo que no sé qué líquido le encantaba porque echaba más "humo" y yo le dije que no creo, que era vapor), había algunos tanques para probar con coils quemadas y se lo decía y les daba igual, y mucha gente con poca gana de vender ya.
También es verdad que era domingo por la tarde y mucha gente ya estaba recogiendo. Los de 528 Custom Vapes se habían pirado cuando les dieron el premio jajajaja.
En fin. Creo que una buena experiencia, con posibilidad de conocer líquidos y gente, aunque la sensación es que en España falta todavía para llegar al nivel no ya de USA sino de Francia o UK.
Saludos!