Falta de potencia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Buenos dí­as. Tras muy poquito tiempo en reparables, este findesemana he estado utilizando el ato de mi Pulse Dual en un mod Polar. Pues montado en dual coil resulta que es como si al polar le faltara chicha, lo cual me extraña bastante! Qué os parece a vosotros? En el mod de Vandy Vape tira muchí­simo más ese ato. Querí­a comprar un tubular para dripeo, pero ahora después de esto me da un poco de miedo.
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
A menos que tengas unas baterias chinas no entiendo que notes diferencia entre mods, en otro caso, si quieres un mod tubular (imagino que mecanico) necesitaras unas baterias con alto drenaje (bastante amperaje) y unas resistencias de nichrome 80 o de acero inoxidable, el khantal tarda mucho en encender y al tardar mucho no es recomendable usarlo en mecanico o semimecanico

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
A menos que tengas unas baterias chinas no entiendo que notes diferencia entre mods, en otro caso, si quieres un mod tubular (imagino que mecanico) necesitaras unas baterias con alto drenaje (bastante amperaje) y unas resistencias de nichrome 80 o de acero inoxidable, el khantal tarda mucho en encender y al tardar mucho no es recomendable usarlo en mecanico o semimecanico

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Noo! Llevo las Vtc! 😰
 

alkain

New member
10 Dic 2018
46
0
0
No, entonces debes de probar resistencias de nicrome 80 o ss, yo creo que irás mejor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vamos a ver, que te dan esas resistencias? Cuantos ohmios?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cual es el mod de Vandy Vape. Eso que has puesto de las baterí­as no distingue cuales son.

Que modelo es? Vtc6 Vtc5 Vtc5A?

Perdona compañero te veo verde para un mecánico.

Te gusta ir deprisa.
 
Última edición:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Vamos a ver, que te dan esas resistencias? Cuantos ohmios?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Cual es el mod de Vandy Vape. Eso que has puesto de las baterí­as no distingue cuales son.

Que modelo es? Vtc6 Vtc5 Vtc5A?

Perdona compañero te veo verde para un mecánico.

Te gusta ir deprisa.

Jajaja. Estoy verde para demasiadas cosas pero en ningún momento he dicho yo que quiera un mecánico. Ha sido el compañero. Yo hablaba de un tubular al que poder acoplarle un rda, pero efectivamente sé que mis conocimientos no alcanzan para tener un mecánico. El mod es el Pulse Dual y las baterí­as son VTC5
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Pues algo debe estar mal en el mod ya que el polar es de doble baterí­a y 220w o sea que zurra tiene que dar, las baterí­as malas no son y en electrónico no son tan determinantes como en un mecánico y deberí­an ir bien

Respecto al mod tubular para dripear en electrónico pocas cosas hay que te den chicha a no ser que uses resistencias de 0.2/0.3 para arriba, ademas de que la baterí­a de 2500 mah te durara poco
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno, aclarado entonces 😁.

Entonces vamos a ver tienes un ato dual con 0.15 y le das a los mismos vatios en el Pulse y en el Polar con las mismas baterí­as y cambia mucho el rendimiento?

A simple vista el Polar tiene algo raro.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk