Falta de sabor con rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Buenas tardes monos!

Bueno me presenté hace poco en el foro aunque lo seguí­a desde que comencé a vapear hace unos 4 meses, encantado de aprender con vosotros! Os comento mi duda y gracias de antemano.

Bueno pase a comprarme un cacharrito aceptable (drag 2) y le metí­ una bonza rda dual coil con resistencias de lady coil a 0,17 ohmios con cotton bacon para bañarlo con mis liquiditos que son de tienda aun no probé alquimia. Pero entiendo que este rda es mas para vapor y no para sabor, pero si montase otras resis conseguirí­a algo mas de sabor? O con otro algodón?

Por otro lado quiero comprar otra rda (puede ser rta) que me de mucho más sabor sacrificando algo de vapor, cual recomiendan?

Un saludo y feliz vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te recomiendo el Kylin mini RTA y a lo mejor no tienes que sacrificar tanto vapor.

Respecto al que tienes seguro que algo se le podrá hacer para mejorar el sabor.

Resistencias más altas de ohmios, Kanthal. Cerrar el aire.

Respecto al algodón hablan bien del Kendo Gold respecto a sabor.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Muchas hracias Jc, probaré el algodon y meterle más ohmiaje. También me apunta esa Rta, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola onetti , yo tengo el bonza guardado en el cajon ,precisamente por la falta de sabor que ofrece.
De hecho al unico rda que le puse las resis de lady coils ,(guayarmina), es al dead rabbit ,y no veas como zurra ,y el sabor que da .
Como he comentado en alguna ocasion ,el bonza me decepciono por completo ,(sabor nulo ).
Un saludo .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tengo el kylin mini hace una semana escasa y tres setup, tres meadas, en el cajón lo tengo hasta que me entre la Neura y me animé a intentarlo de nuevo. Si lo sé no me lo pillo, por sabor no lo discuto, no está nada mal.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Tssss, me lo poneis dificil jejejej.
Entonces mejor singel coil para sabor no? Y los dead rabbit bien en rda single coil para sabor?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo el kylin mini hace una semana escasa y tres setup, tres meadas, en el cajón lo tengo hasta que me entre la Neura y me animé a intentarlo de nuevo. Si lo sé no me lo pillo, por sabor no lo discuto, no está nada mal.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Que extraño.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se te mea al recargar? Al llenar por primera vez?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Se te mea al recargar? Al llenar por primera vez?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El primer setup nada más cargar, supuse fallo mí­o, no estoy muy puesto con rta. El segundo setup me tiró un poco por las entradas de aire pero enseguida cortó la meada. Le daba algo de caña y meada, se cortaba, algo más de caña y lo mismo. Al tercer setup nada de meadas, alguna gotilla pero sin importancia, pero fue dejarlo tumbado un rato y se vació al completo, cuando en otras ocasiones no le habí­a pasado eso. Sólo se meava cuando vapeava. No digo que sea una mierda, pero tengo un rdta de 8pavos que puedo dejarlo dí­as enteros tumbado sin tocar y va perfecto. Nada de meadas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Tssss, me lo poneis dificil jejejej.
Entonces mejor singel coil para sabor no? Y los dead rabbit bien en rda single coil para sabor?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy con el recurve con la campana reductora mas contento que nada...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El primer setup nada más cargar, supuse fallo mí­o, no estoy muy puesto con rta. El segundo setup me tiró un poco por las entradas de aire pero enseguida cortó la meada. Le daba algo de caña y meada, se cortaba, algo más de caña y lo mismo. Al tercer setup nada de meadas, alguna gotilla pero sin importancia, pero fue dejarlo tumbado un rato y se vació al completo, cuando en otras ocasiones no le habí­a pasado eso. Sólo se meava cuando vapeava. No digo que sea una mierda, pero tengo un rdta de 8pavos que puedo dejarlo dí­as enteros tumbado sin tocar y va perfecto. Nada de meadas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Probaste a cambiarle la torica de abajo? La que va sobre la base y pilla el depósito?

Es un tanto extraño. No habí­a leí­do nada parecido.

Más bien lo contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Probaste a cambiarle la torica de abajo? La que va sobre la base y pilla el depósito?

Es un tanto extraño. No habí­a leí­do nada parecido.

Más bien lo contrario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, es lo primero que pensé que podí­a ser del tanque, pero al ser nuevo no me dio por probar. La próxima vez que lo pille le hago ese cambio a ver que tal. Gracias¡.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, te comento, hay un post por ahí­ de Gato-K sobre como colocar el algodón.

Yo lo hago así­ y me funciona muy bien contra el churrasco pero desde que lo uso al poner tan poco algodón en los canales cuando relleno y cierro la tapa pierde un poco por las entradas de aire.

Pienso que es normal. Cuando poní­a todo el algodón ahí­ no lo hací­a.

Tienes el truco de: cerrar las entradas de aire, abrir, llenar, poner la tapa mí­nimamente roscada para que el lí­quido no se salga, le das la vuelta (lo pones boca abajo) abres las entradas de aire, aprietas entonces bien la rosca de la tapa, cierras las entradas de aire de nuevo, pones el ato boca arriba y entonces vuelves a abrir las entradas despacio.

Con ese truco deberí­as minimizar las meadas.

Creo que es un ato que vale la pena.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Onetti

New member
18 Ene 2019
12
0
0
Gracias gente, me da cosa los tanques... creo que me ahorrare las meadas con una rda single coil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk