fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:msn-wink: lo mejor en FT es fragcionar los pedidos , que no pasen de los 30 dolares.

en el nemesis no me rosca , el mio es el clon de hepro.

el ato el kayfun 3.1 si encaja ala perfeccion.

Empecemos por ahí­, yo lo tengo en nemesis de FT y perfecto, una mí­nima variación en la métrica de la rosca con respecto al de FT puede ser la causa, de todas las formas si alguno lo ha probado en el clon de hepro, podrí­a darte la respuesta.

Última edición:
si yo creo que es eso , pami que le falta unas decimas y por eso no rosca , enfin alfinal o me pillo un nemessis de Ft o me busco otro kit ya veremos.

:msn-wink: merssy.

No pierdas el tiempo, directamente al Stingray X de Ft, es capaz de hacer descansar al némesis una buena temporadita.

¿Realmente se machan las manos con el cobre?, es que estoy detrás del Cartel full el de 25mm de Ft,

Yo los separo en pedidos que no superen los 22 euros por el tema de aranceles, aunque eso es una loterí­a; lo malo es que como lo paren puede haber "problemillas", pero espero que no sea tu caso. ¡Suerte! compañero.

Yo los separo en pedidos que no superen los 22 euros por el tema de aranceles, aunque eso es una loterí­a; lo malo es que como lo paren puede haber "problemillas", pero espero que no sea tu caso. ¡Suerte! compañero.

Gracias compañero ! espero tener suerte ;)

Como apuntaba alguien al principio FT o te sale excelente o rana. En el caso de los pedidos que vengan en mal estado, por algún desperfecto en el transporte, en mi caso se han portado bien. Después de tragarme un Nemesis con unas rayadas y por vagueza y lejaní­a, en pedidos posteriores les abrí­ un par de tickets y me han devuelto o la pieza mala o el artí­culo entero. Ahora bien si la construcción del artí­culo no es buena, no hay nada que hacer; por eso es muy importante leer las revisiones de los consumidores. Salu2

Entonces fallarás poco. Yo compro muy pocos artí­culos de riesgo o novedades. Aun así­, generalizando las compras con ellos me han salido bastante bien..

hola a todos, funcionan bien los de FT???????

aceptan pago por ingreso bancario'?????'

¿Realmente se machan las manos con el cobre?, es que estoy detrás del Cartel full el de 25mm de Ft,
Qué se van a manchar, desde que tengo el stingray de cobre no toco el Némesis. Sólo me lavo las manos antes y después de comer.

yo suelo pedir una vez al mes por valor, al cambio, de unos 50€ y de momento, tocare maders;), ni un problema con aduanas.
los paquetes suelen ser mas bien pequeños y como ademas los declaran por un importe mucho menor... imagino que por eso en aduanas ni los "ven"

Acabo de hacer un pedido.
Stingray X black.
4nine black.
Un montón de dripitipis.
Un conector hí­brido adicional para los stingray.
Y algunas cosas no relacionadas con el vapeo.

Maldita espongitis.