fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tenia pedido el de Sigelei. Pero después de 5 dí­as, paso ha restoking, así­ que cancelacion al canto y pedido el genérico. Ya viene de camino junto con el astro. 😊

Total, con el itaste nunca paso de 7 vatios, así­ que con 12 debo ir sobrado.

Enviado desde mi Lumia 920

Yo en rara ocasión bajo de 9 así­ que esperare al sigelei

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Acabo de mirar las fotos del kick oem y las de el kick de sigelei.

Para mi que lí­n Chao estaba vago por que son las mismas vamos el kick que sale en ambas es el mismo, el kick de sigelei no tiene las impresiones del selector de potencia.

Pero...... pienso que es vageria, no conozco ningún casa en el que FT ponga auténtico y sea falso además si este fuera el caso ticket y a correr.

Y otra cosa que me lleva a pensar que es auténtico es la cantidad de cosas sigelei que tiene FT.

Yo tengo uno kick sigelei en el carro to y no lo voy a quitar.

Roanpek, la funda esa de cuero es muy guapa.

`por lo visto yo he visto otras fotos.,en el catalogo de fastech salen dos modelos de kick . En cada modelo salen 3 fotos y en una de ellas se aprecian las escalas, no alrededor del potenciometro como los evolv pero si al lado

Módulo Kick Potencia Variable para Mod Mecánica / PV
rango: 5-12 vatios ................................................ Al abrir, salen 3 fotos y en una de ellas se puede ver claramente dibujado una escala del 5 al 12
https://www.fasttech.com/products/0...ble-wattage-kick-module-for-mechanical-mod-pv

Módulo Kick Authentic Sigelei Variable Potencia para Mod mecánica
rango: 5- 15 vatios................................................. Igualmente salen 3 fotos y si ampliamos una de ellas, la escala va de 5 a 10 vatios y en los
detalles dice que va de 5 a 15 vatios
https://www.fasttech.com/products/0/10006734/1670801-authentic-sigelei-variable-wattage-kick-module

Desde luego la información es muy engañosa y nada clara, ya que no se corresponden con las fotos.
Además, he visitado la pagina de sigelei, y como dices no imprime ninguna escala en su kick, así­ que no se por qué en uno de ellos ponen "Módulo Kick Authentic"

Kick_1watermarked.jpg 230_thumb_G_1376441326512.jpg

A mi me ha ido bien con Fasttech, un poco demorados en las entregas como ya lo han dicho pero los productos y los precios son muy buenos.

yo estoy preparando mi primer pedido, un niimbus o un trident y un montón de repuestos y cosillas varias como el nano para el kaifun,.......
Mabe, tengo una mini protank 3 y el drip que lleva es muy flojo tu sabes de algún drip en fastech que se agarre bién ?
No quiero sorpresas y el primer reparable me lo voy a coger original. íšn lite plus, que parece ser que funciona igual de bien que el 3.1, y a mitad de precio, y como el mod que tengo es un nemesis, perfecto no?..Sabes de alguna tienda donde lo pueda comprar sin mucha demora a buen precio y que pueda aprovechar para coger alguna otra cosilla como liquidos. ?

A mi me ha ido bien con Fasttech, un poco demorados en las entregas como ya lo han dicho pero los productos y los precios son muy buenos.

Por lo que me gasté yo en el kick, podrí­a haberme comprado 3 en fastech. Desde luego, si no tienes mucha prisa, es ideal. Seguramente muchas tiendas se abastecen de productos allí­.

yo estoy preparando mi primer pedido, un niimbus o un trident y un montón de repuestos y cosillas varias como el nano para el kaifun,.......
Mabe, tengo una mini protank 3 y el drip que lleva es muy flojo tu sabes de algún drip en fastech que se agarre bién ?
No quiero sorpresas y el primer reparable me lo voy a coger original. íšn lite plus, que parece ser que funciona igual de bien que el 3.1, y a mitad de precio, y como el mod que tengo es un nemesis, perfecto no?..Sabes de alguna tienda donde lo pueda comprar sin mucha demora a buen precio y que pueda aprovechar para coger alguna otra cosilla como liquidos. ?

Estas tóricas son muy buenas para ponerlas en los drips que queden flojos http://www.fasttech.com/p/1490203

Jaja, es un peligro entrar en esa página.
Ya te digo, jajaja, llevo unos dí­as haciendo lista y mas vale que haga pronto el pedido, porque poco a poco....... que si huy que ato mas barato, que si resistencias por aquí­, que si un drip por allá que si mira que cepillitos para limpiar esto, que si voy a cogerme un recambio de aquello, unas baterí­as, unas juntas, esto y lo otro................ céntimo a céntimo, euro a euro,:icon_whoa: ........... no veas como se encarece la jodí­a !!! :facepalm:y como tarda como tarda y quieres aprovechar el viaje pues ala!!!................ esto es un " sindios ".:eek::hmm:

Última edición:
Roanpek, la funda esa de cuero es muy guapa.

`por lo visto yo he visto otras fotos.,en el catalogo de fastech salen dos modelos de kick . En cada modelo salen 3 fotos y en una de ellas se aprecian las escalas, no alrededor del potenciometro como los evolv pero si al lado

Módulo Kick Potencia Variable para Mod Mecánica / PV
rango: 5-12 vatios ................................................ Al abrir, salen 3 fotos y en una de ellas se puede ver claramente dibujado una escala del 5 al 12
https://www.fasttech.com/products/0...ble-wattage-kick-module-for-mechanical-mod-pv

Módulo Kick Authentic Sigelei Variable Potencia para Mod mecánica
rango: 5- 15 vatios................................................. Igualmente salen 3 fotos y si ampliamos una de ellas, la escala va de 5 a 10 vatios y en los
detalles dice que va de 5 a 15 vatios
https://www.fasttech.com/products/0/10006734/1670801-authentic-sigelei-variable-wattage-kick-module

Desde luego la información es muy engañosa y nada clara, ya que no se corresponden con las fotos.
Además, he visitado la pagina de sigelei, y como dices no imprime ninguna escala en su kick, así­ que no se por qué en uno de ellos ponen "Módulo Kick Authentic"

Ver archivo adjunto 919 Ver archivo adjunto 920

Funda de cuero? Me e perdido.

Con lo del kick yo estoy en que es vageria y nada más, sigelei solo fábrica un kick y llega a los 15w

Voy a pedir una caja de tankes para el kayfun joer tanque de pmma que toco tanque que muere, mi liquido de menta es ácido para el pmma ya se a cargado el del Taifun y el del kayfun.

Ni una vez más menta y pmma juntos.

Funda de cuero? Me e perdido.

Con lo del kick yo estoy en que es vageria y nada más, sigelei solo fábrica un kick y llega a los 15w

ups !!, me he colado,. La funda es de una foto de Ruades.
En cuanto al kick,sí­, jajajaj , supongo que será vaguerí­a chinesca. Pediré uno a fastech, el que pone que va hasta los 15, y ya veremos lo que me mandan

:insane::insane:Jajajaja, no estoy a la espera de un clon de kraken y una igo-w, pero con las ganas que les tengo voy a fundir el acero :cool:

Ya te digo, jajaja, llevo unos dí­as haciendo lista y mas vale que haga pronto el pedido, porque poco a poco....... que si huy que ato mas barato, que si resistencias por aquí­, que si un drip por allá que si mira que cepillitos para limpiar esto, que si voy a cogerme un recambio de aquello, unas baterí­as, unas juntas, esto y lo otro................ céntimo a céntimo, euro a euro,:icon_whoa: ........... no veas como se encarece la jodí­a !!! :facepalm:y como tarda como tarda y quieres aprovechar el viaje pues ala!!!................ esto es un " sindios ".:eek::hmm:

Es bueno no hacer pedidos tan grandes para evitar el tema de aduanas.

Cuando te lleguen las cosas que has pedido ya ni te acordabas de ellas ...incluso es posible que ya no las quieras...incluso que te encuentres con que te traen algo que ya tienes y que no te hace falta....

A veces tardan algo más de un mes.