fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi w20 más baterí­as más cargador salio por mucho más de 20€ y no e tenido problemas con la aduana.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Otra cosa, los que tengamos el tayfun gt y queramos el kit nano y el de dripeo pedirlo en atención al cliente de FT yo ya lo e pedido para que lo vendan, seguro que si más lo piden terminaran vendiendolo

Tengo el taifun gt (b) de fasttech. ¿Alguno le pasa que la torica de la cámara no hace suficiente presión y al cerrar gira todo el conjunto?
¿Tenéis alguna solución (cambio de torica, medida?)
Gracias

Cuando te lleguen las cosas que has pedido ya ni te acordabas de ellas ...incluso es posible que ya no las quieras...incluso que te encuentres con que te traen algo que ya tienes y que no te hace falta....

A veces tardan algo más de un mes.
:yes::yes:, lo último de fasttech, ni me acordaba lo que era MIchel :g:, tienes toda razón.
Saludos
Sara

Tengo el taifun gt (b) de fasttech. ¿Alguno le pasa que la torica de la cámara no hace suficiente presión y al cerrar gira todo el conjunto?
¿Tenéis alguna solución (cambio de torica, medida?)
Gracias

A mi me pasa lo mismo , haber si algún compañero nos dice algo, supongo que cambiando de juntas se soluciona pero las medidas ni idea.

Ande iras Cuerpo Toldo

Pues lenta es... Pero a un precio muy inferior a los de Europa... Algunas cosas calidad y otras no tanto... Mira las reviews de los productos...

Otra cosa, los que tengamos el tayfun gt y queramos el kit nano y el de dripeo pedirlo en atención al cliente de FT yo ya lo e pedido para que lo vendan, seguro que si más lo piden terminaran vendiendolo

Yo estoy a la espera del GT y ya he hecho la solicitud del nano :facepalm:

Me pasais el link para lo del nano please?? Gracias!!

Hay un kit para ponerle pyrex... A ver cuando sale en fasttech... Y si es adaptable al nano.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Ha llegado mi primer pedido de FT!!!!

Como me toca turno de noche los de paqueterí­a de la empresa han sido tan majos de dejarmelo encima de la mesa de la oficina. :D

zedu4ava.jpg

Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Última edición:
Hola, cuanto tiempo ha tardado?
ayer pedi mi innokin svd y estoy como un niño esperando unos cromos.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2