fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os cuento la última que me ha pasado con Fasttech a modo de deshago.

Pedí­ un pack de 4 vtc5a para usarlo con dos botton feeder mecánicos que me tení­an que llegar.

Pues bien las pilas me llegaron el miércoles de la semana pasada. Vení­an en su blister el pack de 4 pilas. Tonto de mi cogí­ la primera y comprobé que efectivamente era una vtc5a y no se me ocurrió mirar las demás, ya que como parecí­a un pack, pues ni se me ocurrió.

Total que esta semana he recibido el athena squonk. Cargo las 4 pilas para empezar a utilizarlas. Le montó una dual a 0,13 al goon en el athena y de lujo. Puse la pila a cargar a 3,3v y aún podí­a seguir vapeando porque todaví­a tiraba.
Cojo la segunda pila y desde el principio notaba que tiraba algo menos. Total que llega un punto en que ya no tiraba nada, pero la pila estaba a 3,35v.
Total que la saco para ponerla a cargar y me da por mirarla y veo que es una vtc5 c5 (una vtc5 normal sin el a). Y encima estoy fuera ahora y hasta el domingo no puedo mirar si las otras dos pilas también son vtc5 normales...

El domingo cuando vea las otras dos reclamaré a fasttech, y si fasttech no me hace caso a payapl, pero el coraje que me da es que ahora con el black friday y las navidades no voy a ver las pilas hasta después de navidad.

Yo pedí­ un drip tip para Goon que nunca llegó y me reembolsaron el dinero sin problemas.
Si no tienes prisa me parece una web fantástica con un servicio posventa de 10.

Buenas gente!! Tengo un pedido desde el 7 de enero en oficina de cambio!! Deberí­a preocuparme? O contactar con ellos? No se que quiere decir en oficina de cambio.. pero lleva ya más de un mes de tardanza...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas gente!! Tengo un pedido desde el 7 de enero en oficina de cambio!! Deberí­a preocuparme? O contactar con ellos? No se que quiere decir en oficina de cambio.. pero lleva ya más de un mes de tardanza...
¿España? ¿envio por Singapore post? Eso es que está en Barajas esperando le den paso por la oficina de importaciones exteriores, para nada significa que reciba "receta", pero van tranquilos, no hace mucho salió una noticia de que habian tenido 300 Tm en paquetes pendientes

Ya pero es que pedí­ otro después y me ha llegado ya... Y lo pedí­ una semana después. Lo de en oficina de cambio yo creo que es que se lo han quedado en aduanas... Puede ser?

Ya pero es que pedí­ otro después y me ha llegado ya... Y lo pedí­ una semana después. Lo de en oficina de cambio yo creo que es que se lo han quedado en aduanas... Puede ser?

Yo estoy igual, un pedido del 3 de enero el paquete a llegado a españa pero no esta en correos. Otro pedido del 9 de enero ya lo tengo en casa.
Creo que tu paquete y el mio van juntos y se les a olvidado en algun rincon.

En fasttech me han dicho que espere un poco mas a ver si llega.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando un pedido que me mandaron el 4 de enero y este el 8 de enero pone "in transit en 17 track y acabo de mirar en correos y pone en camino desde el mismo dia. Deberí­a preocuparme?

Yo estoy esperando un pedido que me mandaron el 4 de enero y este el 8 de enero pone "in transit en 17 track y acabo de mirar en correos y pone en camino desde el mismo dia. Deberí­a preocuparme?

En principio no, el "in transit" y el "dispatch from overseas", dependiendo del transportista pone una cosa u otra, es el periodo más largo, es desde que sale de la oficina de origen hasta que llega a españa, que es cuando cambia a llegada a la oficina de destino, y al dí­a siguiente o a los dos dí­as ya está en reparto. Cuando es por spain express o similares, pasará de pre-registrado a aceptado y posteriormente a en entrega. Estos periodos suelen ser 10-15 dí­as, pero ahora que están saturados suele tardar más, y aún en periodos de menos colapso sigue siendo normal que tarde 20 dí­as. Uno mio que empezó el tránsito el 10 me llegó el 22, pero otro del 15-12-17 me llegó el 19 de enero. Yo no me empezarí­a a preocupar aún, del próximo lunes al viernes es posible que te llegue y más de un mes serí­a raro.

En principio no, el "in transit" y el "dispatch from overseas", dependiendo del transportista pone una cosa u otra, es el periodo más largo, es desde que sale de la oficina de origen hasta que llega a españa, que es cuando cambia a llegada a la oficina de destino, y al dí­a siguiente o a los dos dí­as ya está en reparto. Cuando es por spain express o similares, pasará de pre-registrado a aceptado y posteriormente a en entrega. Estos periodos suelen ser 10-15 dí­as, pero ahora que están saturados suele tardar más, y aún en periodos de menos colapso sigue siendo normal que tarde 20 dí­as. Uno mio que empezó el tránsito el 10 me llegó el 22, pero otro del 15-12-17 me llegó el 19 de enero. Yo no me empezarí­a a preocupar aún, del próximo lunes al viernes es posible que te llegue y más de un mes serí­a raro.

Okey, muchí­simas gracias por la respuesta!

Pues oa comento que lo pedi el dia 28 por spain express y a dia de hoy siguebsin llegar.
Lleva 4 dias en estado clasificado. Espero que lo muevan peonto....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues oa comento que lo pedi el dia 28 por spain express y a dia de hoy siguebsin llegar.
Lleva 4 dias en estado clasificado. Espero que lo muevan peonto....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bueno no es lo mismo el caso mio con el tuyo ya que yo estoy mas lejos pero yo pedi ahora ultimo un wotofo conqueror lo pedi en noviembre y aun no me llega,lo pedi por singapur post,los pedidos anteriores siempre se demoraban 2 meses hasta ahora.

buenas
ya casi decidido que me pillo...en FT
tesla nano 120w
4 samsung 25R
metodo de envio "TNT-PostNL Registered Airmail for Battery Products"
ahora mi duda...tema aduanas? divido pedido en el tesla por un lado y baterias por otro?
consejo de los que hayais comprado en FT?
saludos

PostNL tarda bastante, que conste. No es ni el más rápido ni el más lento. Aunque para las baterí­as probablemente te obligarán a usar ese.

Yo siempre pido el enví­o más barato, y nunca he tenido problema, si no llega en el plazo estipulado(60 dí­as, suelen tardar entre 2 y 4 semanas) te vuelven a enviar el producto o te lo reenbolsan.
Respecto a las baterí­as, puedes mirar en la web de nkon que son 100% originales, aunque las de Fasttech también lo son.