fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy exactamente en la misma situación :facepalm:

Yo acabo de recibir mi pedido y también estoy en situación de pedir de nuevo, a un amigo le llego el mismo dí­a su baterí­a visión spinner ll, cosa que pensé seria imposible, alguien a comprado otros artí­culos que no sean parte del mundo del vapeo?

Ahora lo que hay que tener es paciencia. Yo en mis 6 pedidos no he tenido ningún problema. De 20 a 25 dí­as y los ultimos 2 ó 3 esperando al cartero como si fuera un Rey Mago, jajaja.

:laugh:

Una vez por semana pedir a Fasttech es...........

o0szg1.jpg

:haha: si me prometes que vendra esa cartera ara mismo ago otro pedido¡¡¡¡

:facepalm: acabo de pedir mis 2 primero pedidos a FT , aver como me va¡¡¡ que con el royo de la espongitis me da miedo :miedo:

eh hecho 2 pedidos que no superan los 30 dolares para no tener problemas con aduanas aver , solo queda esperar.

Jaja, ya caiste, ya verás cómo es la cosa.

A mi me ha psado esta vez que el tracking estaba en despached to oversas (es) y me ha llegado sin previo aviso esta vez ni se han molestado en poner que habia llegado a españa en el track:laugh:

A mi me ha psado esta vez que el tracking estaba en despached to oversas (es) y me ha llegado sin previo aviso esta vez ni se han molestado en poner que habia llegado a españa en el track:laugh:

A mi los 3 ultimos pedidos me ha ocurrido igual, y en correos 3/4 de lo mismo, es mejor no mirar.

:msn-wink: yo me ago ala idea de que pa septiembre y si yega antes pues mejor.

:yes:

A mí­ nunca me han llegado en menos de 15 dí­as, generalmente entre 20 y 30.

Shipments:
1

Order Status:
Full payment received

:smile: esto significa que haun no esta empaquetado verdad ?

que suelen tardar unos 4 dias.

Significa que han recibido el pago. Es mejor que no lo mires tan seguido :smile:

Empieza a mirar dentro de 15 dí­as. No te agobies tan pronto.

:excitado: hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ vega chinis mandarlo ya¡¡¡

:laugh:

:msn-wink: no en serio despues de leer mucho post de FT ya se que hay que tener pacienza.

Esto me contestan a mi:
Sorry for the shipment with tracking number of RC01000*****.

Please kindly review below tracking information for it:
2014-07-25 00:34, Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE, MPC PMIH (KLIA)

Per the tracking record, it is on the way to you.

Can you please kindly give it some more time to deliver?

Hope you can get it soon.

mis dos últimos paquetes han llegado juntos cogiditos de la mano. uno con 19 dí­as de viaje y el otro con 32 dí­as de viaje.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk