fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estan tirando para atras las baterias tambien por Phillipines Post. Escribi ayer a fasttech porque tenia unas baterias desde hace 10 u 11 dias y cuando miraba el tracking seguia poniendo "Not Found".
Me han devuelto el dinero automaticamente y me han dicho esto.

Thank you for your order. We are sorry to inform you that your order shipped via registered airmail by Philippine post is returned to us due to the newly implemented inspection for external battery in their postal facility.

Currently there is only registered surface mail via Hong Kong post available for shipping external batteries at FastTech. The transit time is about 45-60 days.

We will issue refund for your order to facilitate the process. If you still want the order, we suggest you order the battery and other items separately. Thus the other items can be shipped via available faster shipping service.

You will receive the refund in 24 working hours. PayPal will send you a confirmation email for the refund in few minutes after it is finished.

Ayer hice mi primer pedido a Fasttech (bueno, la verdad es que hice 3 de golpe!) y reconozco que estoy un poco acojonao... Aunque creo que he elegido el mejor momento!! Yo me piro de vacaciones y cuando vuelva a finales de Agosto me pasare por correos a ver si anda por ahi... Creo que son las mejores fechas para comprar a los chinicos!! 😊

El dia que me lleguen va a parecer esto Navidad!! Kayfun mini, Magma, decenas de tonterias... Menuda diferncia de precio los chinorros!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Ayer hice mi primer pedido a Fasttech (bueno, la verdad es que hice 3 de golpe!) y reconozco que estoy un poco acojonao... Aunque creo que he elegido el mejor momento!! Yo me piro de vacaciones y cuando vuelva a finales de Agosto me pasare por correos a ver si anda por ahi... Creo que son las mejores fechas para comprar a los chinicos!! 😊

El dia que me lleguen va a parecer esto Navidad!! Kayfun mini, Magma, decenas de tonterias... Menuda diferncia de precio los chinorros!!

K disfrutes las vacaciones,aprovecha para catar alguno de esos liquidazos para a la vuelta nos lo comentes,no te pongas muy moreno :laugh:

Ya caiste también, parece que si es verdad que tarde o temprano todos caemos. Que disfrutes tus vacaciones.

:excitado: ya bienen¡¡¡¡ :excitado: ya bienennnnn¡¡¡¡¡¡

Status
Shipped

Tracking
RQ*******************************¡¡¡¡

Jolí­n, uno de mis pedidos ha sido rechazado por aduanas y devuelto a fabrica, y me preguntan que si quiero la devolución (con - $3.73 restado de la devolución). ¡¡¡yo lo que quiero es mi pedido!!!

Jolí­n, uno de mis pedidos ha sido rechazado por aduanas y devuelto a fabrica, y me preguntan que si quiero la devolución (con - $3.73 restado de la devolución). ¡¡¡yo lo que quiero es mi pedido!!!
Porqué ha sido devuelto? Habí­a baterí­as?

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Qué va. Iba un kaifun, un Kick y un adaptador ego 510. Miré el contenedor en el que iba y la gente habí­a confirmado su entrega el 10 de julio. Ya les he dicho que lo vuelvan a reenviar pero no me han explicado porque ha sido devuelto

Pues vaya rollo, después de que la espera se hace larga se encuentra uno con esa historia. Eso es lo malo de FT pero no nos queda otra si quere.mos esos precios. Suerte! .

Qué va. Iba un kaifun, un Kick y un adaptador ego 510. Miré el contenedor en el que iba y la gente habí­a confirmado su entrega el 10 de julio. Ya les he dicho que lo vuelvan a reenviar pero no me han explicado porque ha sido devuelto

Nube Blanca esa situación es lo que normalmente pasa aquí­ en Brasil, cuando un pedido consigue pasar por la aduana es por mucha suerte. Los de Festtech están acostumbrados, hay veces que el mismo pedido se manda varias veces hasta que consigue pasar por la aduana. O sea, paciencia mi amiga, y espero que para el próximo tengas mas suerte.
Saludos

Pues vaya rollo, después de que la espera se hace larga se encuentra uno con esa historia. Eso es lo malo de FT pero no nos queda otra si quere.mos esos precios. Suerte! .

Gracias Aretop. Afortunadamente nada me urge pero ¡Da un coraje!

Nube Blanca esa situación es lo que normalmente pasa aquí­ en Brasil, cuando un pedido consigue pasar por la aduana es por mucha suerte. Los de Festtech están acostumbrados, hay veces que el mismo pedido se manda varias veces hasta que consigue pasar por la aduana. O sea, paciencia mi amiga, y espero que para el próximo tengas mas suerte.
Saludos

Gracias Ella. Tení­a un pedido posterior a éste y no me tardó ni dos semanas. Fasttech es una ruleta. Desde luego para urgencias no es válido :
Suerte a tí­ también para los próximos pedidos.

Tengo un pedido sin saber donde esta desde el 1 de julio esta siempre en el mismo estado desde el 14 de julio pongo un ticket y me dicen que hay que esperar dos meses para reclamar la perdida vosotr@s sabeis algo es la primera vez que pido a fasttech

vapeando me hayo

Tengo un pedido sin saber donde esta desde el 1 de julio esta siempre en el mismo estado desde el 14 de julio pongo un ticket y me dicen que hay que esperar dos meses para reclamar la perdida vosotr@s sabeis algo es la primera vez que pido a fasttech

vapeando me hayo

si pagaste con paypal y estas dentro de los 45 dias reclamacion al canto y directamente elevalo a disputa. y paypal te devolvera la pasta. yo tenia perdido uno de mayo y ni se donde esta aun, pero me devolvieron la pasta

p.d. a que es de baterias??????