fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un pedido sin saber donde esta desde el 1 de julio esta siempre en el mismo estado desde el 14 de julio pongo un ticket y me dicen que hay que esperar dos meses para reclamar la perdida vosotr@s sabeis algo es la primera vez que pido a fasttech

vapeando me hayo

Habla con paypal si lo pagaste asi

Slowtech es lo que tiene. (Yo desde el ultimo pedido me niego a llamarlo fasttech).

Efectivamente Nube Blanca, es una ruleta.
Como ya mencioné en otro sitio, es cuestión del orden y clasificación de los pedidos...
Ver archivo adjunto 4737

Pues ahora estoy dudosa porque he abierto disputa en paypal para que no me cobren gastos por algo que he recibido (los gastos según su polí­tica de 3 y pico dólares) y querí­a hacer otro pedido diferente ¿Alguno habéis hecho otro pedido manteniendo una disputa?

Yo pago con una tarjeta virtual y me quedo tranquilo.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Yo utilizo PayPal, aunque dicen utilizar certificado SSL para cifrar la información yo no me fio ya ni de mi padre...y aún así­ te la pueden dar.
Bueno, lo cierto es que de momento no he tenido problemas graves; un pago duplicado por el mismo artí­culo que me reembolsaron en cuanto abrí­ disputa en PayPal y una pieza defectuosa que me van a enviar sin coste aprovechando el próximo pedido.
Si te sirve de algo, te pongo un enlace referente al tema:
http://www.codigodescuento.mx/fasttech-opiniones/

Por cierto, si algún artí­culo no está disponible para su enví­o inmediato, te lo indican aquí­, así­ como la fecha prevista de disponibilidad.
No harán el enví­o hasta que todos los artí­culos estén listos (suponiendo que sean varios).
Capturaf.JPG

Por cierto, si algún artí­culo no está disponible para su enví­o inmediato, te lo indican aquí­, así­ como la fecha prevista de disponibilidad.
No harán el enví­o hasta que todos los artí­culos estén listos (suponiendo que sean varios).
Ver archivo adjunto 4833
Sí­ hacen el enví­o, carlitos, pero lo van haciendo mientras les van llegando los productos, por ejemplo, yo tengo pedido dos atos,dos drips y alguna tonterí­a más,pues me mandan 3 paquetes, uno con los atos que es lo.que tení­an en stock, a los dos dí­as me mandan otro paquete con los drips,y al dí­a siguiente lo que faltaba, total, 1 pedido tres paquetes.

Pues yo he vuelto a caer en las manos de fasttech, acabo de pedir el sábado unas pilas ncr de panasonic según decí­a ship to next day , hoy las querí­a cancelar y ya me la pele, salió hoy a las 9 am!!! por hong kong post ya que es el único que enví­a a mexico!!1

Sí­ hacen el enví­o, carlitos, pero lo van haciendo mientras les van llegando los productos, por ejemplo, yo tengo pedido dos atos,dos drips y alguna tonterí­a más,pues me mandan 3 paquetes, uno con los atos que es lo.que tení­an en stock, a los dos dí­as me mandan otro paquete con los drips,y al dí­a siguiente lo que faltaba, total, 1 pedido tres paquetes.

índa! pues a mi no. En diferentes pedidos he ido controlando el proceso y siempre han esperado a tenerlo todo disponible antes de hacer el enví­o, cosa que por otra parte se entiende que prefieran hacer uno en vez de tres o cuatro.

Pues ya llevo dos pedidos así­,me llegan tres paquetes, a veces con diferencia de un par de dí­as, la verdad que es un misterio cómo hacen.los chinos para enviar los.pedidos gratis 😮

Pues ya llevo dos pedidos así­,me llegan tres paquetes, a veces con diferencia de un par de dí­as, la verdad que es un misterio cómo hacen.los chinos para enviar los.pedidos gratis 😮
Puedes bajarte la app de FT en el moví­l,ahí­ te pone como te lo.envian,si hay disponibilidad o no,esta muy bien, y foto.del.paquete antes de partir a tu casa😂

A mí­ una vez me partieron un pedido en dos y me llegó un drip de poco más de 1€ por separado. De coñá.