fasttech

• Autor del tema Autor del tema RK77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Puedes bajarte la app de FT en el moví­l,ahí­ te pone como te lo.envian,si hay disponibilidad o no,esta muy bien, y foto.del.paquete antes de partir a tu casa😂

Gracias, pero voy a intentar cortarme un poco porque ya no sé donde meter tantos chismes...
860778.jpg

A mí­ una vez me partieron un pedido en dos y me llegó un drip de poco más de 1€ por separado. De coñá.

A mi igual, me partieron el paquete en 2, el segundo paquete fue este.
ejydehat.jpg

Mi parienta se partí­a el pecho cuando le mostré lo que tení­a el paquete.

:crazy_pilot: segun me informa mi aplicacion :singPost , acabamos de aterizar en barajas¡¡¡¡ :corro::cheerleader::paranoico::excitado: yupiiiiii¡¡¡¡

arrived at overseas (country code:es.

mi ultimo pedido, por singapore post... ¡¡¡12 dias!!!... Si no lo veo no lo creo:D

En cambio tengo otro anterior que ha tardado casi 1 mes en salir hacia españa (por Philipine Post)... y siguo esperando:(

Ni se os ocurra pedir baterí­as, os haréis viejos esperándolas, el resto de artí­culos vale, en algunas reposiciones te pueden dar más capotazos que a una vaquilla en tentadero, hace un mes pedí­ un Zenith que por la foto tení­a el poste central reforzado, tornillos con cabeza, vamos una virguerí­a total 7 dí­as de restoking, pasan los dí­as y se prolonga a 3 más luego los sustituyen por otro que no se parece en nada, avisan y yo acepto seguir en el juego, restoking en 3 dí­as, pasan y nada a 2 idas y nada y la última a 5 dí­as y todaví­a sigo a verlas venir, no lo cancelo para ver quién puede más.
íšltimamente se traen un cachondeo con las "reposiciones" entre comillas porque son artí­culos que todaví­a no han salido a la venta y por los visto con los fabricantes tienen menos mano que yo con mi parienta.

Ya tarde un pedido de 124 usd y dos meses despues pidiendo baterias nada de nada no se que hacer pedi con tarjeta y no se como hacer con estos chinos

vapeando me hayo

Los que tienen baterí­as están parados hace tiempo.

Yo la semana pasada reclamé a paypal (mi pedido viene con baterí­as y no se moví­a desde el segundo dí­a de tener el tracking) a los tres dí­as ya avanzó un paso. Paypal me pidió 10 dí­as, y no tardaré mucho llamarlos otra vez si no me dan respuesta en esa plazo.

Parece que a la malas la baterí­as corren más jaja

El resto de los enví­os todo ok

Si no lo has hecho, poner un ticket de reclamación, espera contestación para que te sirva de guí­a, desgraciadamente sólo te queda esperar a que caiga la breva y si el pago lo hubieras realizado con Pay Pal, tení­as 45 dí­as de plazo para ejercer tu derecho, pero en tu caso a esperar tocan.

Baterí­as por Filipinas post, puse disputa en Pay Pal, esperé a la respuesta del vendedor, que no llegué ni a ver, e inmediatamente eleve reclamación, llamé por teléfono y resolución a mi favor, me devolverán el money. Lo de Malasia Post con las baterí­as fue sangrante, pero lo posterior con Filipinas Post y teniendo un antecedente es de tarados.

Por Filipinas Post no llega nada, la mayorí­a de reclamaciones es con ellos.

Por Filipinas Post no llega nada, la mayorí­a de reclamaciones es con ellos.
yo esperare unos dias mas (pocos) y abrire la reclamacion en paypal... aunque en el tracking me diga que ya ha salido para españa (32 dias despues de hacer el pedido). Si al final llega y esta todo correcto y paypal me ha devuelto ya la pasta antes... se lo dire a ft, les re-ingresare el dinero y ya esta. Si no... pues nada, mala suerte... y a no volver a pedir nada que envien por Tortuga Post.

En el pedido no iban baterias propiamente dichas... pero si un par de "cargadores externos" de esos chiquititos para movil, asi es que supongo que ahi ha estado el "problema".

PD: lo que mas me jode es que iba el magma tambien ahi... y a este paso... lo voy a estrenar para Navidad:p

Ahora tengo un dilema ... a ver cómo lo véis.

Reclamación a paypal por un pedido que no me llegaba y eran casi 45 dí­as de espera. Fasttech me dice que lo han rechazado en aduanas (no eran baterí­as: un Kay, un adaptador ego y un kick, ya ves tú), que me devuelven el dinero pero que se quedan con unos 3$ por polí­ticas de leches (de ahí­ la reclamación) y Paypal me acaba de dar la razón, me devuelven el dinero í­ntegro. La cuestión es ¿es muy pronto para volver a pedir a Fasttech? jajajajajaja, si es que tengo una esponguitis muy mala.