Os cuento mi última experiencia con FastTech:
Después de un par de pequeños pedidos a modo de prueba (por cierto tardaron un mes en llegarme cada uno de ellos), ahora he realizado el engargo de un Kayfun además de otros aparatejos, pero en esta ocasión me he encontrado con serios problemas.
En el primer intento, una vez completada la orden y realizado el cargo a mi cuenta PayPal me aparece una pantalla de ERROR DEL SERVIDOR en la web de FastTech. Bien, vuelvo a realizar el encargo y esta vez si aparece el pedido en mi historial, pero además compruebo que se me ha cargado dos veces el mismo encargo (con minutos de diferencia) en mi cuenta. Considerando que se trata de un error, me pongo en contacto con FastTech y les informo de la incidencia, pero ellos me indican que solo les consta un pedido. Les respondo que a ellos solo les constará un pedido pero se me ha cargado dos veces y les envío captura del cargo duplicado.
Paralelamente abro una disputa en PayPal e informo del caso.
Hoy mismo he recibido correo de PayPal indicándome el reintegro de FastTech de uno de los dos cargos. Para mi sorpresa, accedo a la página de FastTech y compruebo que, según dicen (mi cuenta no ha registrado reintegro alguno), han procedido a reembolsar dicho importe pero no dice nada del pedido pendiente, por lo que a día de hoy aún no sé si cancelarán mi pedido devolviendome uno de los cargos y se quedarán con el otro o que demonios ocurrirá.
Quiesiera saber si alguno ha tenido algún tipo de problema parecido a este con FastTech o PayPal y como lo solucionó.
Muchas gracias y perdón por el rollo.
Después de un par de pequeños pedidos a modo de prueba (por cierto tardaron un mes en llegarme cada uno de ellos), ahora he realizado el engargo de un Kayfun además de otros aparatejos, pero en esta ocasión me he encontrado con serios problemas.
En el primer intento, una vez completada la orden y realizado el cargo a mi cuenta PayPal me aparece una pantalla de ERROR DEL SERVIDOR en la web de FastTech. Bien, vuelvo a realizar el encargo y esta vez si aparece el pedido en mi historial, pero además compruebo que se me ha cargado dos veces el mismo encargo (con minutos de diferencia) en mi cuenta. Considerando que se trata de un error, me pongo en contacto con FastTech y les informo de la incidencia, pero ellos me indican que solo les consta un pedido. Les respondo que a ellos solo les constará un pedido pero se me ha cargado dos veces y les envío captura del cargo duplicado.
Paralelamente abro una disputa en PayPal e informo del caso.
Hoy mismo he recibido correo de PayPal indicándome el reintegro de FastTech de uno de los dos cargos. Para mi sorpresa, accedo a la página de FastTech y compruebo que, según dicen (mi cuenta no ha registrado reintegro alguno), han procedido a reembolsar dicho importe pero no dice nada del pedido pendiente, por lo que a día de hoy aún no sé si cancelarán mi pedido devolviendome uno de los cargos y se quedarán con el otro o que demonios ocurrirá.
Quiesiera saber si alguno ha tenido algún tipo de problema parecido a este con FastTech o PayPal y como lo solucionó.
Muchas gracias y perdón por el rollo.