FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Os cuento mi última experiencia con FastTech:
Después de un par de pequeños pedidos a modo de prueba (por cierto tardaron un mes en llegarme cada uno de ellos), ahora he realizado el engargo de un Kayfun además de otros aparatejos, pero en esta ocasión me he encontrado con serios problemas.
En el primer intento, una vez completada la orden y realizado el cargo a mi cuenta PayPal me aparece una pantalla de ERROR DEL SERVIDOR en la web de FastTech. Bien, vuelvo a realizar el encargo y esta vez si aparece el pedido en mi historial, pero además compruebo que se me ha cargado dos veces el mismo encargo (con minutos de diferencia) en mi cuenta. Considerando que se trata de un error, me pongo en contacto con FastTech y les informo de la incidencia, pero ellos me indican que solo les consta un pedido. Les respondo que a ellos solo les constará un pedido pero se me ha cargado dos veces y les enví­o captura del cargo duplicado.
Paralelamente abro una disputa en PayPal e informo del caso.
Hoy mismo he recibido correo de PayPal indicándome el reintegro de FastTech de uno de los dos cargos. Para mi sorpresa, accedo a la página de FastTech y compruebo que, según dicen (mi cuenta no ha registrado reintegro alguno), han procedido a reembolsar dicho importe pero no dice nada del pedido pendiente, por lo que a dí­a de hoy aún no sé si cancelarán mi pedido devolviendome uno de los cargos y se quedarán con el otro o que demonios ocurrirá.
Quiesiera saber si alguno ha tenido algún tipo de problema parecido a este con FastTech o PayPal y como lo solucionó.
Muchas gracias y perdón por el rollo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Bueno, por lo que veo no habéis tenido demasiados tratos con FastTech...
No pasa nada, hoy he recibido la orden de reembolso de uno de los dos pagos y a la vez comunicado del enví­o del producto.
Esto es FastTech...
Captura.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, yo he hecho varios pedidos a FT y el único problema es la tardanza, unos 20-25 dí­as por pedido; de los artí­culos no me puedo quejar aunque alguna sorpresa ha habido. Problemas como el que mencionas no he tenido, aunque ya veo que dices que se ha solucionado, buena suerte y un saludo.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues mi experiencia con FT,si no tienes espongitis aguda,es de las tres B Bueno,Bonito, Barato,la verdad es que los cuatro pedidos que les he realizado han llegado entre 15 y 25 dí­as, si tienes la app instalada de ellos en el móvil, te indican cómo va el pedido hasta la entrega,y si no te fí­as, como fué mi caso al principio, también está la app de Singapure Post,que es por donde salen la mayorí­a de sus pedidos, y llevas el traking del pedido perfectamente hasta que llega a España y puedes verlo en el buscador de pedidos de Correos. Espero haberte sido de ayuda.Paz & Vapor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
Al final, parece ser que todo tiene un final felí­z.
Como ya os dije, FastTech me ha devuelto uno de los dos pagos duplicados que hice por error en su servidor y el otro sirvió para amortizar el enví­o de la mercancí­a, que por cierto ya está en curso.
No sé si tengo que agradecerselo a FastTech o a PayPal porque en un principio el vendedor se limitaba a decirme que a él solo le constaba una orden y fué al recibir comunicado de PayPal cuando "milagrosamente" detectaron el pago duplicado y procedieron a solucionarlo.
Aparte de estas molestias y en honor a la verdad, he de decir que FastTech tiene unos productos fantásticos (leyendo bien y sabiendo elegir consigues verdaderos originales, doy fé) a unos precios inigualables...lo del plazo de entrega es hasta normal teniendo en cuenta dónde están, pero no hay gastos de enví­o.
Resumiendo, final felí­z y continuaré comprando.
Gracias a todos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¡ Qué harí­amos sin Fasttech ! jeje; no es la mejor tienda, en cuanto a calidad se refiere, desde luego; pero sí­ creo que la que más vende y eso será por algo. :g:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Salvo en el tema de los tiempos para servir las compras (cosa variable, aunque hay que calcular siempre de 15 dí­as en adelante, salvo raras excepciones), en mi caso particular no he tenido problema alguno con los productos que les he comprado. En esta tienda no hay engaño (obtienes lo que pagas; es poco lo que cuestan los artí­culos y algunos son bastante aceptables)

De otra parte, he leí­do en el foro vecino algún compañero que ha tenido determinada incidencia pero, al menos hasta donde se, siempre ha quedado resuelta, más o menos, a satisfacción. Es decir, Lin Chao se porta.

Saludos.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Compro con asiduidad en FT, hasta el momento sin pegas y satisfecho con todo lo recibido en relación calidad/precio, una pega que tuve con el cable del cargador Nitecore i4 ticket al canto y con el siguiente pedido me enviaron cable nuevo si más.
Han promocionado el vapeo a niveles top asumible para el bolsillo, gracias a ellos las tiendas nacionales, para competir están comercializando clones a unos precios no tan bajos pero si relativamente asequibles.
Un 10 para FT.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi también me ha ido muy bien con las compras que he hecho en Fasttech.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Si no me habrá ido a mi bien en FT ...... ya van nueve pedidos!!! Para la familia, amigos y para mi, hoy ....... El DNA 30!!! Cuandomi esposa se entere...... si dejo de entrar al foro ya saben a que se debe.....
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
En teorí­a el "bueno", pero esos tornillos de cabeza redonda, esas tóricas blandas de cojones en la regulación de aire.
Además no he conseguido hacerme con el setup en dualcoil, no hago mas que quemar kantal.