FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Vaya caida ha pegado el euro, ahora comprar en FT no va a salir tan barato, acabo de hacer una simulación de comprar, 28$ igual a 26 euros :yikes:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La verdad es que he mirado varios artí­culos y con respecto a tiendas españolas te ahorras 4 o 5 euros, pero tienes que esperar 20 dí­as a que te llegue. Sale a cuenta si no tienes prisa, pero es verdad que ya es para pensarselo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
La verdad es que he mirado varios artí­culos y con respecto a tiendas españolas te ahorras 4 o 5 euros, pero tienes que esperar 20 dí­as a que te llegue. Sale a cuenta si no tienes prisa, pero es verdad que ya es para pensarselo.

La verdad que por 4 o 5 euros no compensa, esperemos que cambie la cosa :g:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Esto es lo que quieren conseguir, que en vez de comprar en China el dinero lo gastemos aquí­.

Y yo no digo que esté ni bien ni mal en principio.

Un saludo
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Esto es lo que quieren conseguir, que en vez de comprar en China el dinero lo gastemos aquí­.

Y yo no digo que esté ni bien ni mal en principio.

Un saludo

Pues no me dejaré manipular, seguiré comprando a China, aunque me cueste mas caro y tenga que esperar tres meses :laugh:
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Por lo que yo vi, hay algunos articulos que en España tiene doble o triple el precio del mismo articulo que en China. Lo mejor es que siempre vayas comparando para ver que te compensa mas, y buscar el mismo articulo en varias tiendas y paginas.
 

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
Pedi el dia 17 el istick 30 y hoy ya me ha llamado correos pa recogerlo. 13 dias mi nuevo record con fastech
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que rápido!
Y digo yo, que ahora sobre el 12 o 13 del mes que viene empezarán con la fiesta de año nuevo, asique hay que apurar los pedidos porque supongo que estarán 15 dí­as cerrados...
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Y mas de 91 porque el cambio de divisas que hace FT no se corresponde con el real, si no, simular hacer una compra la diferencia entre el dolar y el euro ahora mismo es mí­nima. sale a 98.10 euros, lo acabo de probar
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo vivo en Reino unido, y compro en libras y es una pasada lo barato que se queda todo, y más ahora que estoy la libra a 1,34€
 
T

tokens

Guest
Aprovechando el tema de fasttech. alguien sabe si ellos rotulan el paquete con un precio menor al real. Lo digo por que quiero comprar y todo me sale 130 dolares pero por la aduana solo puedo pasar sin problemas compras hasta de 50 dolares. Yo no se como funcione aduanas en españa pero la aduana Chilena es vergonzosa.
Saludos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Aprovechando el tema de fasttech. alguien sabe si ellos rotulan el paquete con un precio menor al real. Lo digo por que quiero comprar y todo me sale 130 dolares pero por la aduana solo puedo pasar sin problemas compras hasta de 50 dolares. Yo no se como funcione aduanas en españa pero la aduana Chilena es vergonzosa.
Saludos
Facturan los enví­os como " regalos"... No tengo idea de aduana chilena, a España pedidos de 150 euros no he pagado aduanas....Lo recomendable es que repartas el pedido en enví­os que no superen los 40 dólares, ya que los enví­os son gratis, y no superando los 50 dólares que te permite tu aduana.
Saludos!
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Hombre vergonzosa no es, los impuestos hay que pagarlos, otra cosa es que cuelen y tengas suerte, en españa el precio maximo para que nonse sujeto a impuestos ni IVA son 21€ asi que vosotros lo teneis mejor por este lado.
 
T

tokens

Guest
fabianpreviley1978 gracias por tu pronta respuesta. No puedo preguntar directamente con el chino por que está de vacaciones.
pero el hecho que lo marque como regalo que significa en si , lo he leido mucho pero no tengo idea en que consiste, y por otro lado me es imposible dividir la compra en varios paquetes por que el ipv3 vale como 100 dolares (y solo puedo pasar 50).
Saludos
 
T

tokens

Guest
Si amigo es vergonzosa. una vez me retuvieron un paquete por que el inspector no entendí­a ingles. A juzgar por eso si es vergonzosa