FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues me acaba de llegar 1 de los 3 pedidos que hice con lo del descuento y no me esperaba que llegase tan rápido 17 dí­as y ya tengo uno de ellos que fué el primero que marcaron como enviado. Por ahora muy contento, a la espera de los otros dos que espero que llegue sobre la próxima semana ya que salieron unos dí­as mas tarde que el primero. :clapping:

Última edición:
Bueno, después de una reclamación en PayPal y 50 dí­as, hoy ha llegado el paquete, lleva etiqueta de Barajas del 04-04-2016.

Hola que tal, Soy de México y cuando quiero comprar alguna bateria para envio a mi pais no me deja, acaso no podre comprar baterias en FastTech??????

Hola que tal, Soy de México y cuando quiero comprar alguna bateria para envio a mi pais no me deja, acaso no podre comprar baterias en FastTech??????

No se pueden comprar, han tenido problemas en los enví­os y están buscando otro proveedor para poder mandarlas.

Última edición:
Saludos al foro.

Voy a hacer un nuevo pedido a fasttech y a la hora de confirmar me ofrecen el envio por China Post (6-14 dí­as).

El último que hice me lo mandaron por Singapour Post (6-20 dí­as) y me llegó en 18 dí­as.

Es segura la opción China Post? Realmente llegará antes?

Un saludo.

Última edición:
Saludos al foro.

Voy a hacer un nuevo pedido a fasttech y a la hora de confirmar me ofrecen el envio por China Post (6-14 dí­as).

El último que hice me lo mandaron por Singapour Post (6-20 dí­as) y me llegó en 18 dí­as.

Es segura la opción China Post? Realmente llegará antes?

Un saludo.

Ambas son validas, y lo que tardan en llegar parecido, siempre depende de la carga puntual de cada uno, pero si acaso SG es mas uniforme.

Donde mas diferencia hay es en el seguimiento del track el de SG es mas facil y entendible (por su web, no por correos que es nefasto)

Yo pedi un evic vtc mini por china post
Admitido el dia 5
Recibido el dia 21
Es el primero que pido por china post
Me viene alguna cosa mas,ya comentare cuanto tardan los demas envios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, pues como dice el dicho "...mejor malo conocido..." Además, en este pedido va un ato para mi hermano, por lo que no me gustarí­a tener problemas.

Un saludo y gracias.

Buenas!fasttech tendrá sólo el dí­a del trabajador 1/5/2016 el 15% de descuento en todos sus productos...oh dios que tiemble paypal! Jajaja :D