Pero... es que no acabo de entender si ya te lo han enviado o no. Si no te lo han enviado cancela y punto. Enviándoles correos lo estás complicando.
Yo tengo un pedido de otra tienda por Singapore post que sólo ha tenido un estado:
24/11/17 1:42 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Y de ahí no se ha vuelto a mover.
¿Sabéis si pasa algo con los tracks de esta compañía o es que directamente nonse mueven?
Cosas por otras compañías si me van cambiando de estado...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, mi pedido al fin llego a españa, no a pasado aduanas aun pero bueh, algo es algo
En 17track está igual. Lo que me extraña es que en 15 días no esté en despatched to overseas.Con Singapore Post puedes contar que recibirás, cuando mucho, un aviso de cuando sale (dispatched overseas) y si tienes suerte, uno de cuando se entregue al correo local, aunque esto puede también que no ocurra. Por mis experiencias son más precisos los tracking del correo chino (EMS) que los que van vía Singapur.
Una alternativa algo más segura para seguir los paquetes, es poner el numero de envió en el 17Track ( http://www.17track.net/es ) y buscarlo por ahí.
En 17track está igual. Lo que me extraña es que en 15 días no esté en despatched to overseas.
Nunca me había pasado nada igual.
Yo tengo un CN, que según el track ha pasado por kazastan, 3 ciudades rusas, ahora no recuerdo sus nombres, y lo último que se es que va por Polonia, espero que lo encuentre rudolf y me lo acabe trayendo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJATodo esto forma parte del programa de culturización de envíos internacionales, que no tenéis paciencia ninguna, ansias vivas¡¡ Así los paquetes ya vienen que han visto mundo, que luego llegan, los cortáis y a la basura, insensibles¡¡ Sin embargo dudo de que el programa sea efectivo (financiado con ayudas europeas, claro) yo tuve un paquete de GB un mes en Londres y llegó sin saber decir ni mú en inglés.
Buena gente, el 24 hice dos pedidos en FastTech. El caso es uno me ha llegado hoy pero el otro k lo pedí antes pone salida de origen y de repente sale dos veces clasificados mañana y tarde el día t de diciembre en seguimiento de correos. De ahí no se mueve. Sabéis a qué puede deberse o si está en aduanas? En adtpostales no existe ni en ningún track online de ninguna web pone que esté retenido en aduanas pero 11 días como clasificado y sin poner llegada a oficina destino sino directamente clasificado ya no se que pensar más cuando el otro paquete ha llegado bien. Gracias.