FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Vale, funciona con el azul y el blanco, los que salen en la foto. Yo querí­a el magenta pero el blanco tampoco está mal.
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo he pedido baterí­as Vapcell y unos pirex y el código del 15% sin problema

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Pues yo no pido nada hasta que no me llegue lo que pedí­ hace un mes y picoooooo...........
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Pues yo no pido nada hasta que no me llegue lo que pedí­ hace un mes y picoooooo...........
Yo he pedido enví­o económico 0€ en vez de postNL para racanear al máximo. Le doy dos meses con Agosto de por medio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Yo he pedido enví­o económico 0€ en vez de postNL para racanear al máximo. Le doy dos meses con Agosto de por medio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SpainExpress 15 dí­as y en casita, no uso otro desde hace 1 año y suelo comprar bastante en FT, el último pedido, hará un mes escaso.
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
SpainExpress 15 dí­as y en casita, no uso otro desde hace 1 año y suelo comprar bastante en FT, el último pedido, hará un mes escaso.
A mí­ me daba a elegir entre postNL por 6€ o chinapost por 0€. Supongo que al ser baterí­as no se puede enviar con cualquiera por el tema de ser mercancí­as peligrosas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

reilly_64

Member
1 Ene 2019
33
0
6
Asturias
Mi último pedido, después de un mes, no pasó la aduana china. Pedí­ que me lo reenviaran hace 15 dí­as y me llegó ayer.

Mi primer doggystyle 2016 (hay una versión 2018). Por 8 euros, un rta mtl de primera:clapping:
 

Ciberpiki

New member
17 Mar 2018
17
0
1
Vigo
Acabo de ver que después de un mes esperando por un panel de repuesto para el Pulse dual me sale en el tracking esto

Export cancelled, The export was cancelled by the country of origin

No me explicó por que lo pararon si solo es un panel de plástico 😓

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por cierto algun cupon descuento ,para fastech?

Desde el 4 de Julio no han vuelto a poner un descuento de web, a ver si este fin de semana toca... Pero si ponen será algo light, un 5 o un 10, no creo que pongan un 20 hasta el black friday... u otra celebración fuerte...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya, últimamente solo ofrecen una selección de productos con descuento, lo bueno es cuando ponen un descuento general para toda la web...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
A eso me refiero ,porque si ponen un descuento chachi ,caen dos atos .
Me atendieron de lujo la ultima vez que les pedi ,de hecho ,fue la primera compra.
La billet box ,y encantado ,en todo momento atentos a cualquier incidencia ,sin duda ,volvere a comprar .