FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Mis chinadas ya han llegado todas menos una de Cigabuy que se está dando una vuelta por Londres pero ya está de camino. Creo que está en ese limbo postal en que cae en manos de Correos y la próxima actualización en el "tracking" será el papelito de que no habí­a nadie en casa y que pase a recogerlo. Ninguna por e-packet
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
FT, 3svape, 3fvape, 2fdeal, AliExpress... Son todos unos golfos, se equivocan en los productos, venden sin tener stock y tardan dí­as y dí­as en enviarlo, cuando lo enví­an, parece que viene por burro, algunos tardan 10 dí­as, otros 30...
Pero los precios son imbatibles, muy pocas veces he encontrado precios parecidos excepto en alguna liquidación....
Ni con ellos ni sin ellos...:facepalm:
Paciencia, que es lo que hay...
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Tras casi 4 semanas me llegó el ato 😊😊😊
b4cc973fb873f50a13c3edd2f7d65359.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Me alegro Dany!
Tú último mensaje aquí­ creo que ha sido que estaba parado en CN.., ¿te llegó de modo imprevisto al final, o siempre te actualizaron el tracking?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Me alegro Dany!
Tú último mensaje aquí­ creo que ha sido que estaba parado en CN.., ¿te llegó de modo imprevisto al final, o siempre te actualizaron el tracking?

Siempre actualizaron el enví­o, dejo unos pantallazos del seguimiento, no obstante llegó de sopetón, porque actualizaban muchos estados de golpe...
d8d4e02bcf71950dd21a2b8c6d15133a.jpg

a8e09150b8e8a1852e91f872232ab033.jpg

287a5f07257c649d3ce175df6863f652.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Una cosa esta clara ,y es que correos ya dispone de oficinas en china ,(hong kong ).
Con lo cual los procesos deberian ir mas rapido .
Aqui en canarias somos muy especialitos ,y me puede tardar lo mismo si me apuras ,si pido a alemania ,que si pido a china o a francia o a uk .
Se que de la semana no baja ,de ahi para arriba ,es lo que tiene el vivir en medio del oceano atlantico .
A ver si todo sale bien ,y llegan las cosas antes ,jeje ,es bromi .
Yo se que aqui se tarda un poco mas ,tendremos que tener paciencia ,ya que estamos a cerca de ¿3000km de distancia no ?.
Un saludo .
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola compañeros, supongo que ya estará comentado, pero voy a hacer un pedido a FastTech de 1 ato y 1 mod, ronda los 50€, tarda mucho el envio, hay problemas de aduanas?, gracias
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola kike. Pues eso depende.
Hay gente que le tarda 2 - 3 semanas.

Yo siempre que he pedido han tardado el mes o 5 semanas.

También tengo la mala experiencia que tengo un pedido que hice a primeros de mayo (av able v2) que todaví­a no me ha llegado. En el seguimiento dice que le tengo en el cam2 de Madrid.
Les he reclamado (llevo unos 20 dí­as liado con mail hablando con ellos) y están intentando escaquearse. Ahora me ofrecen un regalo en mi próximo pedido..... lo llevan claro. hasta que no me lo manden otra vez o me devuelvan la pasta no paro.
prefiero Aliexpress

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo ya voy por las 5 semanas y con dos reclamaciones , al parecer estaba el paquete parado en la aduana china y ya por fin se mueve, o eso parece , de aquí­ a 2 semanas creo que por fin lo tendré.
Como mí­nimo 7 semanas....el anterior pedido llego en 8 dí­as...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Atentos mañana descuento del 15% para todo y 30% para algunos productos
Date: 4 July 2019 00:00 - 23:59 (UTC-6) (De las 8:00am del 4/7 a las 8:00am del 5/7 aquí­ en la pení­nsula)
Site-wide 15% off Code: FREEDOM74
Special 30% off code:FASTTECH

20190620-7b9d247e9136426884deb87bdec1b79f.jpg

:facepalm::facepalm: Putos chinos (con todo mi respeto), así­ no saldré nunca de números rojos. Y será que no tengo el carro lleno :suicidio:
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Que hacen los chinos celebrando en dí­a de la independencia???
En San Fernines también habrá descuentos???
Y el 12 de octubre y el dia de mi cumpleaños???
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
¿Como se puede averiguar que productos están en oferta?

Ese 15% es para toda la web, es general. No va a funcionar sobre los códigos MAP...
En este enlace hay otros productos que con código FASTTECH tienen un descuento para mañana. Tampoco se van a "sumar" al 15% general.

https://www.fasttech.com/forums/promotions/t/3003404/independence-day-sale-up-to-30-off-only-for-one

Cuando tienes el carro (cesta), sólo te permite introducir un código y ese código aplica a toda el carro.

En ocasiones, hay que "partir" el carro en varios para que unos item´s vayan con un código y otros item´s con otro código...
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que hacen los chinos celebrando en dí­a de la independencia???
En San Fernines también habrá descuentos???
Y el 12 de octubre y el dia de mi cumpleaños???

Lo siento, pero para celebrar cumpleaños, ya aceptaron el mí­o... :msn-wink:

Están locos por vender y cualquier excusa es buena... Igual hacen aquí­ webs como Sinhumo, Vaporplanet...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Buenas, a vosotros os funciona el código FASTTECH? Estoy probando con el topside carbon pero ni marca código inválido ni hace el descuento 🤔🤔
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ha vuelto a pasar como cuando el aniversario del 25% off...
Estos tí­os de FT.... :facepalm: