FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
FT funciona bien, meten la pata con los stocks como todos, pero si ven que no lo consiguen, te lo dicen y anulan y enví­an lo que tengan...
Incidencias que tuve con ellos, un cristal roto, foto y me enví­an uno en el próximo pedido porque tení­a uno yo en marcha y se lo pedí­, si no, lo hubieran enviado ellos sin mas...
De momento, conmigo, bien.
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Pues yo no , tengo aun un paquete hace mes y medio sin llegar y dando largas...
muy mal fasttech
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola trasto ,¿el paquete salio de alla ?.
Por que de ser asi ,la culpa es del servicio de mensajeria ,correos ,ups ,dhl ,etc .
A mi me tarda casi lo mismo si pido a la peninsula que a china ,tanto como eso no lo se .
Si pido a la peninsula ,la casi semana se la lleva ,y si pido a china ,semana y media ,es lo mas rapido que me ha llegado .
Un saludo .
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Joder hoy por fin llego el hugo bf mod... dios ya casi ni lo quiero jaja , no es broma estoy en modo chupete con el cacharro :clapping: , putos chinos...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Va por épocas o rachas, a veces en 10-15 te llegan y otras 25-30 dí­as, y es para todos, Ali, webs,...
No sé que influye, pero a mí­, cuando se retrasan, lo hacen todos .. estoy recibiendo de FT y de Ali con más de 20 dí­as...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ya empiezan a asomar el morro los pedidos del "independensdei" lo que más está costando esta vez son los enví­os que se le ha hecho bola con tanto pedido y tanto restocking pero el envio en sí­ parece que va bastante bien.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo pedí­ el topside dual carbon que tení­a que haber salido ayer y ha entrado en modo restocking. Sinceramente no sé si esperar otros 15 dí­as como poco o ir cancelando.
Lo malo es que en ningún sitio está a un precio ni siquiera parecido.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Va por épocas o rachas, a veces en 10-15 te llegan y otras 25-30 dí­as, y es para todos, Ali, webs,...
No sé que influye, pero a mí­, cuando se retrasan, lo hacen todos .. estoy recibiendo de FT y de Ali con más de 20 dí­as...

Pues ahora toca de buenas porque desde que lo pusieron en circulación me ha tardado 7 dí­as y si no fuera por los tontos de Correos lo tendrí­a ya en mis manos.
Lo malo está siendo el stock, deben haber vendido a cascoporro con lo del 4 de Julio y hay un montón de artí­culos sin stock. De los 3 pedidos que hice todos han tenido retraso por stock aun habiéndolo en el momento de compra. El que lleva lí­quidos ha salido en parte hoy, 12 dí­as después, y por Singapure Post por llevar lí­quidos :facepalm:. Hasta Agosto no se le espera. Pero por ePacket ha ido a toda leche :clapping: y nada de devoluciones :whistling:

PD: Es lo malo/bueno de estas páginas, que prefieren pedir perdón que pedir permiso y si te tienen que tener 3 meses esperando stock lo prefieren a no vender. A veces vale la pena esperar y otras toca la moral cosa fina.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No sé de quién es culpa, pero lo de que estén parados en Madrid es para hacérselo mirar...
Eternizan...
Tengo un set de metacrilato desde el 30 de mayo...
Ya me devolvió la pasta AliExpress y en correos no saben nada de él, no son capaces de localizar en que estante de que almacén está perdido....
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
A mi me pasó lo mismo con un rda, llego a Madrid el 20 de mayo y allí­ se quedó. Hace unos dí­as me devolvieron asta el dinero y todo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Juer sumyciu ,¿que dices ?,a ver si va a ser que a alguno de los del almacen le hizo falta para poner luces rgb .
Fuera coñas ,es increible ,a mi me tienen habitualmente ,minimo 3-4 en madrid el paquete ,como es para canarias que espere .
Un saludo .
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo estoy a la espera de otro Squeezer que me lo tenian parado en Aduanas y parece que ya han finalizado la gestión y viene camino al destino. Me librado porque no supera los 20 euros, pero parece que se estan poniendo mas serios.

Tambien tengo 2 baterias compradas a finales de mayo y la ultima actualizacion de estado es del 6 de julio diciendo que el envio a sido clasificado en el centro logistico, esperando sigo....

Y un decodificador freesat v8 que este supera los 20 euros y miedo me da que lo pare aduanas tambien....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hoy por fin me enví­a FT un pedido del 4 de julio... :facepalm:

12 dí­as en completar el pedido. otros 15-20 en recibirlo... esto en vez de una compra, parece una penitencia¡¡¡
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el mio lo compre el 4 y desde el dí­a 7 esta sin moverse de madrid
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El dí­a que los de aduanas de metan con las falsificaciones, clones, como hacen con otros productos... Apaga y vámonos...
Así­ que, dentro de lo malo de que tarden, alguno se pierda, etc... No estamos tan mal...
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
El dí­a que los de aduanas de metan con las falsificaciones, clones, como hacen con otros productos... Apaga y vámonos...
Así­ que, dentro de lo malo de que tarden, alguno se pierda, etc... No estamos tan mal...

Y si que se meten, pero de falsificaciones de productos occidentales, al final los clones que pillamos son chinos fusilando a chinos y además como se ha dicho ya con las toneladas de exportaciones de productos "premium" que hacemos a China como para que se pongan tontos por un clon de un tubo "de hierro" malayo con 3 letras pintadas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El dí­a que los de aduanas de metan con las falsificaciones, clones, como hacen con otros productos... Apaga y vámonos...
Así­ que, dentro de lo malo de que tarden, alguno se pierda, etc... No estamos tan mal...

Si no estoy mal informado,en China no existen las patentes,por lo tanto para ellos no son falsificaciones,son copias.Ademas dudo muchisimo que hayan patentado el 99% de productos del vapeo,por costes.
Para que haya una confiscacion de un producto falsificado,aduanas debe recibir toda la documentacion(incluyendo patente,logotipos etc) del producto original,cosa que en realidad es imposible.Entre ellos se habrian denunciado mil veces y pongo el claro ejemplo del recurve y el reload S.