FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El miércoles hice mi primer pedido a Fasttech, a ver que tal la experiencia y espero que no tarde mucho, aunque acostumbrado a Aliexpress...este parece ser más rápido.

Un par de bell caps, la base regulable del Tai, y demás accesorios varios...

El tiempo de entrega de todas las tiendas Chinas es similar.

Acabo de hacer mi primer pedido a fasttech.

Un Zenith V2, un Plume Veil V1.5 y un par de drips.

Los atos estan "ready to ship" pero los drips estiman que estaran listos el 27/3... Tendria que haber separado los pedidos.. Me he dado cuenta de mi error tarde asi que lo voy a dejar asi porque paso de cancelar items del pedido y que despues haya problemas para que me reembolsen el precio de los items cancelados (aunque siendo dos drips solo eran unos 4 dolares..) en fin.. espero que vengan lo antes posible aun habiendo hecho este error...

Por cierto que pensais de los atos que me he pillado?? El zenith v2 ya se que voy mas o menos sobre seguro (83 reviews con media de 4.5 estrellas) pero que tal ese plume veil 1.5?

Acabo de hacer mi primer pedido a fasttech.

Un Zenith V2, un Plume Veil V1.5 y un par de drips.

Los atos estan "ready to ship" pero los drips estiman que estaran listos el 27/3... Tendria que haber separado los pedidos.. Me he dado cuenta de mi error tarde asi que lo voy a dejar asi porque paso de cancelar items del pedido y que despues haya problemas para que me reembolsen el precio de los items cancelados (aunque siendo dos drips solo eran unos 4 dolares..) en fin.. espero que vengan lo antes posible aun habiendo hecho este error...

Por cierto que pensais de los atos que me he pillado?? El zenith v2 ya se que voy mas o menos sobre seguro (83 reviews con media de 4.5 estrellas) pero que tal ese plume veil 1.5?

Buenas Didot, puedes cancelar los drips dandole a cancel item y al momento te daran un gift certificate por el valor de la compra para que lo utilizes en tu proximo pedido o bien puedes volver a pedir los drips, no tarda nada son segundos..

Del plume veil no puedo decirte ya que no lo tengo y mi zenith no es el de fasttech, pero si que va bien. Lo se por compañeros que lo tienen.

Buenas Didot, puedes cancelar los drips dandole a cancel item y al momento te daran un gift certificate por el valor de la compra para que lo utilizes en tu proximo pedido o bien puedes volver a pedir los drips, no tarda nada son segundos..

Del plume veil no puedo decirte ya que no lo tengo y mi zenith no es el de fasttech, pero si que va bien. Lo se por compañeros que lo tienen.

Si lo he entendido bien (no quiero liarla otra vez) cancelo los drips, me dan un gift certificate y con ese gift certificate hago un nuevo pedido para los drips?? Y otra pregunta, dices que tarda segundos, pero es una forma de hablar o realmente es automatico el hecho de que me resten el valor al pedido y que me den un gift certificate??

Gracias!

Perdona no he dicho nada.. iba a hacerlo cuando por sorpresa veo que el status de los drips ha cambiado a "ready to ship" y que el pedido esta ready to be packaged... es un poco raro pero creo que lo voy a dejar asi.. y si tarda un mes pues mala suerte..

Si lo he entendido bien (no quiero liarla otra vez) cancelo los drips, me dan un gift certificate y con ese gift certificate hago un nuevo pedido para los drips?? Y otra pregunta, dices que tarda segundos, pero es una forma de hablar o realmente es automatico el hecho de que me resten el valor al pedido y que me den un gift certificate??

Gracias!

Si, tu cancelas el item que quieres y te daran a elegir entre gift o reembolso (yo siempre elijo gift) si eliges gift la operacion es automatica. Te dan un gift por el valor del item cancelado y a la hora de pedir, donde te suman lo que has pedido hay un recuadro que pone apply gift, pues ahí­ pones el codigo del gift (copia y pega) y te restan el valor del gift a el precio total de tu pedido. Es efectivo y sencillo.

Ahora si esta ready to ship es que les han entrado los drips antes de lo previsto y lo estan empaquetando. Claro dejalo asi ya.

Un saludo.

PD. En los apartados de la izquierda de la web hay uno que pone gift certificates. Hay estaran tus gift con el código siempre que canceles algo.

Si, tu cancelas el item que quieres y te daran a elegir entre gift o reembolso (yo siempre elijo gift) si eliges gift la operacion es automatica. Te dan un gift por el valor del item cancelado y a la hora de pedir, donde te suman lo que has pedido hay un recuadro que pone apply gift, pues ahí­ pones el codigo del gift (copia y pega) y te restan el valor del gift a el precio total de tu pedido. Es efectivo y sencillo.

Ahora si esta ready to ship es que les han entrado los drips antes de lo previsto y lo estan empaquetando. Claro dejalo asi ya.

Un saludo.

PD. En los apartados de la izquierda de la web hay uno que pone gift certificates. Hay estaran tus gift con el código siempre que canceles algo.
Muchas gracias por el aporte. Finalmente lo he dejado y he vuelto a mirar y ya esta "packagin" :clapping: He vuelto a mirar los dos drips (no en mi pedido sino en la web) y tambien ha cambiado su status por "in stock" asi que he tenido suerte y ha entrado stock in extremis :laugh:

Hola, estoy preparando pedido a fasttech y quiero completarlo con algo de alambre, unos 10 m de 0.25 y 0.4. Pero visitando la página me he vuelto modorrico !!

Kanthal,... kanthal A1,..... Kanthal nicrom, ........nikel, titanio,......... kanthal fe cr al, nicrom ...... y yo que se !!! osea un montón de clases !!!

Lo que utilizo son mecánicos y un electrónico con 30W máximos de potencia. Las resistencias, de 0.9 a 1.1 para atos tipo kayfun y 0.6 o 0.7 para atos de dripeo
Alguién puede recomendarme cual pedir o si es mejor que lo compre aquí­ ?? Muchas gracias

Última edición: