FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
fabianpreviley1978 gracias por tu pronta respuesta. No puedo preguntar directamente con el chino por que está de vacaciones.
pero el hecho que lo marque como regalo que significa en si , lo he leido mucho pero no tengo idea en que consiste, y por otro lado me es imposible dividir la compra en varios paquetes por que el ipv3 vale como 100 dolares (y solo puedo pasar 50).
Saludos
Al ser un enví­o gift no paga el iva en aduanas, siempre y cuando no supere en España los 30 dólares, y según comentas tú en Chile son 50 dólares.... Si tu aduana es como comentas te tocará pagar.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
fabianpreviley1978 gracias por tu pronta respuesta. No puedo preguntar directamente con el chino por que está de vacaciones.
pero el hecho que lo marque como regalo que significa en si , lo he leido mucho pero no tengo idea en que consiste, y por otro lado me es imposible dividir la compra en varios paquetes por que el ipv3 vale como 100 dolares (y solo puedo pasar 50).
Saludos

Puedes hacer un pedido con el ipv3 y después repartir otros dos pedidos con el resto
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De todos modos el IPV3 lo deben poner muy por debajo del precio y si hablas con ellos pues mejor.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo pedí­ el ipv3 en fasttech y ellos mismos en el paquete ponen que es electrónica valorada en 13$ . Me llego sin problemas.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Codigo descuento del 10%
Código: FASTTECH
He leido que funciona hasta el domingo

Un salu2
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Parece que ya regresaron de las vacaciones, ayer me marcaron como enviado unos conectores 510, con foto del paquete.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo he pedido bastantes repuestos jjjj y por ahora han llegado todos bien :soyermejo:
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
hasta la fecha , he hecho 12 pedidos en fasttech, unos tardan mas y otros menos (por el motivo que sea y sobre todo las baterí­as), pero todos llegan y hasta hoy no he tenido problemas e incluso he anulado pedidos antes de que salieran (siempre por paypal) y en el momento me han reembolsado el dinero, en definitiva y siempre cuidando el modelo que compres (ya que hay clones mejores que otros del mismo producto) , yo seguiré comprando en fasttech , eso si, teniendo un poco de paciencia en la entrega , ya que se puede demorar un poco
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Fabian y como te envian el vapor flask para evitar aduanas, que voy a pedirlo ahora en un rato??
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues como los pedidos de FT van como gifts, no pagas aduanas, siempre y cuando no hagas un pedido muy grande, lo mejor y aprovechando los gastos de enví­o gratuitos es si vas a pedir varias cosas repartirlas en varios pedidos.....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya lo he comentado anteriormente, he echo pedidos de 150 dólares y jamás me los han parado los de aduanas.. Pero mejor reparte el pedido en varios... Saludos!
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
No si lo unico es el vapor flask que sale en unos 50 y tantos, para comentarselo a lin chao es dejarlo un correo o es como en tiendas españolas dejando un mensaje en el pedido?? Hay que traducirlo??