FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que mal rollito me da eso de bidestilada 30º, xD seguro que ese pg y vg son los mismo que los de las tiendas de vapeo?? xD

por cierto. muchisimas gracias por la info

que mal rollito me da eso de bidestilada 30º, xD seguro que ese pg y vg son los mismo que los de las tiendas de vapeo?? xD

por cierto. muchisimas gracias por la info

¿De donde crees que lo sacan? Y si te fijas dice "Alimentaria", o sea pastelitos, helados y esas cosas

Puedes preguntar en la farmacia. Te puede pasar de todo, desde que te lo den sin hacer preguntas hasta que crean que quieres hacer nitro.glicerina (ignorantes paranoicos) y llamen a la policí­a como contaba un compañero.

Edito, y si no, yo las he comprado con nicotina, en latiendadelvapeo y en pink-mule. Tardarán 1-2 dí­as y te costarán el doble, pero son "tiendas de vapeo"

Ahhhhhhhhhhhh. Y YO NO VENDO NI TENGO TIENDA :laugh:

Última edición:
yaaaaa,, jajajja pero lo de los 30º supogo que sea una proporcion , como el alcohol , 3º=3%, pues supongo que glicerina vegetal 30º se a al 30%, y yo no quiero agua en mis juguitos!!! por eso la duda :S

Este tipo de alquimia es para gente algo mas experimentada y que tiene ya unos conocimientos adquiridos a base de estar leyendo por los foros, si eres nuevo en lo de la alquimia es mejor pagar en una buena tienda de vapeo lo que sea de mas que en total serán unos euros pocos y tener la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, pasar por la fase de digamos alquimia fácil con productos dedicados al vapeo y después ver con el tiempo si merece la pena o no ahorrarse unos eurillos en adquirir material bajo un buen criterio de compra, el tema de las esencias liposolubles y las glicerinas no aptas dedicadas a otras cosas a mi me da mucho miedo que alguien pueda equivocarse y repercuta en un problema serio, es mejor preguntar aquí­ en el foro y que se os diga como hacer lo correcto que ver que alguien se ha metido algo no deseado por que habí­a mal entendido....y le ha causado algún problema, en fin los experimentos para los nuevos siempre con gaseosa.

Me parece que el PG y la GV de Riesgo tiene un amplio soporte positivo en este foro. Solo es cuestión de buscar y leer. :whistling::smile:

:laugh: Tengo a compañeros de vapeo que usan ese material y no podrí­a llegar a decir que es malo, simplemente digo que un nuevo en alquimia es una persona que no ve el riesgo por que no lo sabe que puede haber en vapear una esencia liposoluble y no hidrosoluble como debiera, lo mismo que a veces pasa que se presenta algún forero con alguna glicerina que ha podido adquirir preguntando y después resulta que no era vapeable.
Como precaución a la hora de recomendar lo mejor es comprar los materiales dentro de una tienda de vapeo y después con la experiencia de leer lo que escribimos los mas experimentados se pueden adquirir los datos necesarios para hacer una alquimia mas personalizada, si mandamos a los nuevos a M.riesgo así­ como están tarde o temprano apareceremos en los periódicos y no por una noticia agradable, una cosa es que se nos lea en abierto y que cada uno tenga su forma de aventurarse y otra es decir a los nuevos que se vayan a M.riesgo por que vende lo mismo mas barato, que si que es verdad pero la semana que viene a este tí­o le hospitalizan por que se ha pillado una esencia liposoluble sin darse cuenta y como lo hacemos?

Última edición:
:laugh: Tengo a compañeros de vapeo que usan ese material y no podrí­a llegar a decir que es malo... Como precaución a la hora de recomendar lo mejor es comprar los materiales dentro de una tienda de vapeo y después con la experiencia de leer lo que escribimos los mas experimentados... que se vayan a M.riesgo por que vende lo mismo mas barato, que si que es verdad pero la semana que viene a este tí­o le hospitalizan por que se ha pillado una esencia liposoluble sin darse cuenta y como lo hacemos?

A ver, mazinger. :g::g::g:Estoy de acuero contigo en que todas las garantí­as y seguridades que tomemos son buenas, pero precisamente por eso, tenemos cuidado en las respuestas que damos (creo yo) ¡Que más quisiéramos todos que las tiendas de vapeo fuesen todas fiables!, y si no, a ver si es que hemos olvidado las "tiendas seta". Me parece que en mi entrada he marcado claramente "HIDROSOLUBLES". Y fuera paranoias, Una tienda reputada de productos quí­micos (yo compraba ahí­ ya por lo '80) que vende productos de uso alimentario, y que ha dicho claramente que no se pronuncia sobre su idoneidad o no para el vapeo, para mi tiene más garantí­as que una "tienda de vapeo" que solo por llamarse´así­ no me garantiza nada de nada. ¿De donde saca sus productos?. Así­ que informemos y dejemos que cada uno decida, sin imposiciones ni resquemores varios inducidos.
¿Tienes las fichas de laboratorio y sus certificaciones de las tiendas "de vapeo" fiables? porque Riesgo si las tiene.

Y, antiheroe, como ya dije no vendo nada. te cuento mi experiencia personal. Compraba las bases hechas al 70PG-30VG con 12mg de nicotina al principio y con 0mg de nicotina después al 25-75% para obtener 3mg de nico.
Como probar aromas y tenerlos 1-2 meses macerando consume mucha base, ahora la base la preparo yo.
Y hablaba de bases. Lo de los aromas básicos era incidental. Riesgo no vende Snake-Oil, ni nicotina, así­ que el aroma, y la nicotina, hay que comprarlos aparte.
Pero eso de que nos indiquen, nos prohí­ban o nos lleven de la manita no me gusta. Al menos tenemos 18 años y nos pueden meter en la cárcel, pero esa mayorí­a de edad también nos permite tomar decisiones propias sin que nadie nos las dicte. De nuestra cordura y responsabilidad depende el resto.
Para eso están los foros. Para despejar dudas, ayudar y ser ayudados.
O yo estoy perdido por completo.

Última edición:
No seti5 no estas perdido, estas muy bien encaminado, es mejor comprar en riesgo que ir de la manita impuesto por alguien.

eso seguro, solo preguntaba que significa el 30º porque algo significara no? y espero que alguien que lo compra sepa lo que significa

el 30º es una manera de medir la pureza tras la bidestiliación. Si no me falla la memoria el 30º equivale a una pureza del 99,5%.

Así­ que tranquilo que no indica nada de una proporción de agua ni nada. Solo el grado de pureza.

Yo estoy contento con FT, lo único que me frena es que tarda mucho en llegar a casa, pero ya hay muchas cosas que las prefiero comprar en tiendas de aquí­, ya sabeis, donde la mayorí­a compramos cositas, que por pagar un poco más lo tienes en 24 horas, y eso a mi me llena mucho ... jajaja.... pagar y tener !!!.
Pero en FT un pedido no me vení­a pasados 50 dí­as, ellos me devolvieron el importe, y justo al dí­a siguiente de la devolución me llegó el paquete, así­ que ni una sola queja, además, el sistema de su web me parece muy correcta, a veces me sirva de ir de "paseo" mirando el escaparate....

lo curioso es que no te ahorres "un poco" sino más de la mitad :g:
Siempre y cuando haya suerte...pero bueno, sin riesgo no hay emocion :D:D. Comprar en FT es de apretar lo que sabemos y rezar todas las noches. Por no decir ese extraño pliegue en el espacio tiempo que hace que se nos haga eterno cada pedido...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tuve un problema con una Istick 30 >Styled que compre en FT me llego ayer.. no carga..creo esta mal el puerto USB..dos consultas
Se podra reparar desmontandola ?
Como va FT con las devoluciones en estos casos..llevo dos años comprandoles y nunca tuve que reclamar nada ya les deje en sus arcas mas de dosmil euros..el tema que por tan poco valor el flete de envio no justificara..
Gracias desde ya.
PD: Aqui en España compre un SVD a los tres meses se rompio la electronica y la tienda paso de responsabilizarse..menciono esto para quien cuestione de comprar en FT..compro en España desde esa vez resistencias aromas y liquidos..

Abre un ticket a ver qué te dicen, si te toca enviarlo es posible que el enví­o te cueste más que comprar otro.

el envio por correo certificado internacional me costo a mi unos 12 euros stick 20 me lo abonaron ellos una vez recibido el aparato y me dieron a elegir en enviarme otro o abonarme el dinero

Tuve un problema con una Istick 30 >Styled que compre en FT me llego ayer.. no carga..creo esta mal el puerto USB..dos consultas
Se podra reparar desmontandola ?
Como va FT con las devoluciones en estos casos..llevo dos años comprandoles y nunca tuve que reclamar nada ya les deje en sus arcas mas de dosmil euros..el tema que por tan poco valor el flete de envio no justificara..
Gracias desde ya.
PD: Aqui en España compre un SVD a los tres meses se rompio la electronica y la tienda paso de responsabilizarse..menciono esto para quien cuestione de comprar en FT..compro en España desde esa vez resistencias aromas y liquidos..

A mi me pasó algo parecido con el istick 50W. Abrí­ un ticket en FT, les envié el cacharro y ellos me devolvieron el importe del enví­o a la tarjeta. Me han enviado un nuevo istick 50W. Todaví­a no me ha llegado.

Ningún problema con la devolución, de momento.....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias a todos por contar sus experiencias.
Ningun problema..he enviado solo fotos..cuando me pidieron que enviara un video les dije que era mucho para reclamar 22 dolares..y me dijeron que lo enviara y me enviarian otro ..y me pagarian el valor del envio integro 12.50 euros..la verdad 10 puntos esta gente en el servicio.
Una pena aqui no pueda ser igual.
Entiendo que las tiendas de aqui ganan poco y se llevan marrones varios con la electronica..pero estos de FT son una garantia..al menos hasta el momento.