:laugh: Tengo a compañeros de vapeo que usan ese material y no podría llegar a decir que es malo... Como precaución a la hora de recomendar lo mejor es comprar los materiales dentro de una tienda de vapeo y después con la experiencia de leer lo que escribimos los mas experimentados... que se vayan a M.riesgo por que vende lo mismo mas barato, que si que es verdad pero la semana que viene a este tío le hospitalizan por que se ha pillado una esencia liposoluble sin darse cuenta y como lo hacemos?
A ver, mazinger. :g::g::g:Estoy de acuero contigo en que todas las garantías y seguridades que tomemos son buenas, pero precisamente por eso, tenemos cuidado en las respuestas que damos (creo yo) ¡
Que más quisiéramos todos que las tiendas de vapeo fuesen todas fiables!, y si no, a ver si es que hemos olvidado las "tiendas seta". Me parece que en mi entrada he marcado claramente
"HIDROSOLUBLES". Y fuera paranoias, Una tienda reputada de productos químicos (yo compraba ahí ya por lo '80) que vende productos de uso alimentario, y que ha dicho claramente que no se pronuncia sobre su idoneidad o no para el vapeo, para mi tiene más garantías que una "tienda de vapeo" que solo por llamarse´así no me garantiza nada de nada. ¿De donde saca sus productos?. Así que informemos y dejemos que cada uno decida, sin imposiciones ni resquemores varios inducidos.
¿Tienes las fichas de laboratorio y sus certificaciones de las tiendas "de vapeo" fiables? porque Riesgo si las tiene.
Y,
antiheroe, como ya dije no vendo nada. te cuento mi experiencia personal. Compraba las bases hechas al 70PG-30VG con 12mg de nicotina al principio y con 0mg de nicotina después al 25-75% para obtener 3mg de nico.
Como probar aromas y tenerlos 1-2 meses macerando consume mucha base, ahora la base la preparo yo.
Y hablaba de bases. Lo de los aromas básicos era incidental. Riesgo no vende Snake-Oil, ni nicotina, así que el aroma, y la nicotina, hay que comprarlos aparte.
Pero eso de que nos indiquen, nos prohíban o nos lleven de la manita no me gusta. Al menos tenemos 18 años y nos pueden meter en la cárcel, pero esa mayoría de edad también nos permite tomar decisiones propias sin que nadie nos las dicte. De nuestra cordura y responsabilidad depende el resto.
Para eso están los foros. Para despejar dudas, ayudar y ser ayudados.
O yo estoy perdido por completo.