FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me quedo sin Vaporflask Classic, entre el descuento y el precio del dólar se viene a casa el RX200 por 32€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas! tengo el paquete en el mismo estado desde el 31/1 me dice " Despatched to overseas" y en la web de correos tienen constancia del paquete que dice dia 28/01 "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no hay mas estados, o bien la web de correos no va fino o algo pasa porque son muchos dias y ya deberia estar aqui en españa.

Buenas! tengo el paquete en el mismo estado desde el 31/1 me dice " Despatched to overseas" y en la web de correos tienen constancia del paquete que dice dia 28/01 "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no hay mas estados, o bien la web de correos no va fino o algo pasa porque son muchos dias y ya deberia estar aqui en españa.

Me paso a mí­ lo mismo.. De ahí­ te cambiará directamente a "en proceso de entrega."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No ha pasado mucho tiempo desde que salió, así­ que paciencia.
Ya de paso comentar que mi pedido que iba en el 4295 no llegó. Desde el 9/12 que lo pedí­. Han pasado ya casi dos meses. Casualidad que de 4 veces que he pedido a FT, 2 no me han llegado.

Gracias compañeros habrá que seguir esperando 😉💪

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Con el descuento... Yo tampoco me he podido resistir al RX200 por 32€. Pero ahora habrá que calmarse y esperar...
No saben nada de Marketing los chinos estos...
Saludos...

Con el descuento... Yo tampoco me he podido resistir al RX200 por 32€. Pero ahora habrá que calmarse y esperar...
No saben nada de Marketing los chinos estos...
Saludos...

... Y de nuestras debilidades :facepalm:

Buenas compañeros comentaros que ya tengo el paquete en proceso de entrega, asi que calculo que mañana ya lo tendre en mis manos o eso espero.

Bueno pedido recibido desde ayer no ha tardado tanto como esperaba.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Se me acaban de poner varios artí­culos en "ready to ship" parece que ya han vuelto de fiestas!!! que me manden ya el griffin!!! :laugh:

A mi me acaban de mandar uno de los paquetes, se ve que son puntuales estos chinos :yes:

Es cierto, se han puesto bien las pilas. No esperaba que empezaran a trabajar hasta esta noche, que alli ya serí­a la mañana del lunes, sin embargo a mi ya me han enviado dos paquetes o por lo menos ya los han empaquetado :laugh: .

Contando que hasta que no llenan un contenedor de esos enteros o el barco entero o yo que se, no salen los enví­os, ¿pensais que con el tapon de enví­os que tendran en china nos llegaran antes los paquetes? Ojala... :smile:

Es cierto, se han puesto bien las pilas. No esperaba que empezaran a trabajar hasta esta noche, que alli ya serí­a la mañana del lunes, sin embargo a mi ya me han enviado dos paquetes o por lo menos ya los han empaquetado :laugh: .

Contando que hasta que no llenan un contenedor de esos enteros o el barco entero o yo que se, no salen los enví­os, ¿pensais que con el tapon de enví­os que tendran en china nos llegaran antes los paquetes? Ojala... :smile:

Yo hice 3 pedidos durante las fiestas de año nuevo chino y ya me pone todo como shipped, supongo que el contenedor lo llenaran rápido con todos los pedidos que habremos echo jajajja, sin embargo también me da a mí­ que con el paron abra cola en los enví­os para que salgan...

Tengo un pedido del dí­a 2 de febrero que llegó a España el dí­a 8 (a la espera de que correos confirme la llegada todaví­a estoy...)

Y otro del dí­a 5 de febrero que todaví­a ni a llegado a España, así­ que me da la sensación de que estos van a tardan más de lo normal :/

Edito: justo hoy (17/02 me ha llegado el pedido del 2 de febrero y el del 5 me indican que ha llegado a España a dí­a de ayer. Justo 15 dí­as naturales en llegar el primero.

Última edición:
Yo hice 3 pedidos durante las fiestas de año nuevo chino y ya me pone todo como shipped, supongo que el contenedor lo llenaran rápido con todos los pedidos que habremos echo jajajja, sin embargo también me da a mí­ que con el paron abra cola en los enví­os para que salgan...

Tengo un pedido del dí­a 2 de febrero que llegó a España el dí­a 8 (a la espera de que correos confirme la llegada todaví­a estoy...)

Y otro del dí­a 5 de febrero que todaví­a ni a llegado a España, así­ que me da la sensación de que estos van a tardan más de lo normal :/

Edito: justo hoy (17/02 me ha llegado el pedido del 2 de febrero y el del 5 me indican que ha llegado a España a dí­a de ayer. Justo 15 dí­as naturales en llegar el primero.

Joder me alegro por ti!!!! Es muy poco tiempo de viaje no???? Yo solo he hecho dos pedidos a fasttech y los dos tardaron un mes casi clavados. A ver si tengo tanta suerte como tu que yo tengo inevertida una pasta con el tema de las rebajas del año nuevo. Entre unas y otras creo que son 8 pedidos rondando los 30 euros los q tengo. De momento solo han salido 3, pero pone que solo han recibido la informacion en singapour post, osea q aun no ban salkdo de china. Espero que con el tema de los pedidos masivos a china en este año nuevo en aduanas no afilen el cuchillo y empiecen a parar paqutes, sino nos saldra cara la broma

Un saludo!

Una pregunta que se me ocurre compañero. Cuando baces tus pedidos de todos los metodos de envio que hay, cual eliges? Yo elijo singapour post como recomiendan en el tutorial del foro de vapeando, pedazo de tuto por cierto. Pero como tiene su tiempo el tuto, no dice exactamente cual es la ventaja de singapour post y ademas hay tantas op iones de envio, me hace plantearme si hay alguna opcion que permita que los pedidos lleguen mas rapido. Se que el ahorro economico que hay en los productos luego se paga en tiempo de espera,soy consciente, lo asumo y me jodo si tarda un mes, pero si se puede recortr un par de dias encantando.

Gracias por anticipado, un saludo

Una pregunta que se me ocurre compañero. Cuando baces tus pedidos de todos los metodos de envio que hay, cual eliges? Yo elijo singapour post como recomiendan en el tutorial del foro de vapeando, pedazo de tuto por cierto. Pero como tiene su tiempo el tuto, no dice exactamente cual es la ventaja de singapour post y ademas hay tantas op iones de envio, me hace plantearme si hay alguna opcion que permita que los pedidos lleguen mas rapido. Se que el ahorro economico que hay en los productos luego se paga en tiempo de espera,soy consciente, lo asumo y me jodo si tarda un mes, pero si se puede recortr un par de dias encantando.

Gracias por anticipado, un saludo

Yo todos con Singapurpost, piensa que con el montón de pedidos que tendrán el contenedor se llena rápido, en cuanto te pone shipped en fasttech a las 24-48h aparece el seguimiento en singpost y en 48h más sale como dispatchet. Después fe esto llega a España a los 6 dí­as y 5 dí­as más para la entrega de correos. (Sin nada de seguimiento, en la web de Correos solo aparecí­a como salida de China pero pasó directamente a entregado cuando ya lo tení­a aquí­)

Quizás estos pedidos que hemos hecho en rebajas tarden más, pero por el momento está siguiendo el mismo patrón que los de siempre :)

Tranquilo con aduanas, fasttech los declara como gift y encima bajan el importe de valoración vs el real. Si son todos de 30 dólares dudo que te paren ninguno :) pero bueno... Esto de aduanas ya se sabe jajaja

Edit: por cierto, vaya ida de la olla 8 pedidos... Que has comprado??? Jajaaj

Jajajaja gracias por la info. Pues relaux 200, 4 pilas para darle de beber, un cargador para darle de beber a las pilas, unos 6 atos diferentes, pinzas, soportes para hacer los setups, fundas para el relaux y las pilas y metros de alambre como para hacer una valla que rodee mi bloque :facepalm: . Se me ha ido la olla pero bien....

Edito: mira que casualidad, estaba leyendo el pais y justo hoy han puesto una noticia sobre los gastos de aduanas:

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/11/actualidad/1455196121_315087.html

Última edición: