B dias!
Ya funciona el código, sed buenos :laugh:
Buenas! tengo el paquete en el mismo estado desde el 31/1 me dice " Despatched to overseas" y en la web de correos tienen constancia del paquete que dice dia 28/01 "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no hay mas estados, o bien la web de correos no va fino o algo pasa porque son muchos dias y ya deberia estar aqui en españa.
Con el descuento... Yo tampoco me he podido resistir al RX200 por 32€. Pero ahora habrá que calmarse y esperar...
No saben nada de Marketing los chinos estos...
Saludos...
Es cierto, se han puesto bien las pilas. No esperaba que empezaran a trabajar hasta esta noche, que alli ya sería la mañana del lunes, sin embargo a mi ya me han enviado dos paquetes o por lo menos ya los han empaquetado :laugh: .
Contando que hasta que no llenan un contenedor de esos enteros o el barco entero o yo que se, no salen los envíos, ¿pensais que con el tapon de envíos que tendran en china nos llegaran antes los paquetes? Ojala... :smile:
Yo hice 3 pedidos durante las fiestas de año nuevo chino y ya me pone todo como shipped, supongo que el contenedor lo llenaran rápido con todos los pedidos que habremos echo jajajja, sin embargo también me da a mí que con el paron abra cola en los envíos para que salgan...
Tengo un pedido del día 2 de febrero que llegó a España el día 8 (a la espera de que correos confirme la llegada todavía estoy...)
Y otro del día 5 de febrero que todavía ni a llegado a España, así que me da la sensación de que estos van a tardan más de lo normal :/
Edito: justo hoy (17/02 me ha llegado el pedido del 2 de febrero y el del 5 me indican que ha llegado a España a día de ayer. Justo 15 días naturales en llegar el primero.
Una pregunta que se me ocurre compañero. Cuando baces tus pedidos de todos los metodos de envio que hay, cual eliges? Yo elijo singapour post como recomiendan en el tutorial del foro de vapeando, pedazo de tuto por cierto. Pero como tiene su tiempo el tuto, no dice exactamente cual es la ventaja de singapour post y ademas hay tantas op iones de envio, me hace plantearme si hay alguna opcion que permita que los pedidos lleguen mas rapido. Se que el ahorro economico que hay en los productos luego se paga en tiempo de espera,soy consciente, lo asumo y me jodo si tarda un mes, pero si se puede recortr un par de dias encantando.
Gracias por anticipado, un saludo