FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Son 60 dí­as desde que abren la investigación, trascurrido ese tiempo si no aparece el paquete, hacen refund

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

No se que pasara pero fastech ya no es lo que era, a mi me perdieron un paquete en correos, y le mande correo a fastech, me dijeron que tenian que hace una investigacion de 60 dias:eek: Y les dije que era demasiado tiempo, que iria con paypal y les dio lo mismo.
Van 70 dias desde el dia que hice la compra y todavia me faltan 50 mas.
Desde luego que ya meti disputa en paypal.

Haber en que termina el cuento.
Paypal si comprueba que el paquete no ha llegado te devuelven el dinero. Suelen tardar unos 10 dí­as desde que elevas a reclamación.

Lo sé por experiencia propia con fasttech.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Son 60 dí­as desde que abren la investigación, trascurrido ese tiempo si no aparece el paquete, hacen refund

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Anto7 pero recuerdo que antes, cuando eso pasaba les devolvian el dinero o mandaban otro si despues de 45 dias no lo recibias, por que antes paypal tenia un plazo mas reducido, y si les decias que meterias disputa, sin chistar te mandaban otro. Y te estoy hablando de 2 o 3 años eran mas amables y atentos y no daban esa contestaciones mencionadas por el compañero Menmphis4x.

Saludos

Paypal si comprueba que el paquete no ha llegado te devuelven el dinero. Suelen tardar unos 10 dí­as desde que elevas a reclamación.

Lo sé por experiencia propia con fasttech.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo casi 3 años comprando en fastech, y unos 50 paquetes y es la priemera vez que se me pierde un paquete, hace unos 4 dias que eleve la disputa en paypal, haber que pasa.
Desde luego que 30 Dls no me van llevar a la ruina, pero no me ha gustado la actitud de fastech. Ya no son lo que eran.

Yo tengo casi 3 años comprando en fastech, y unos 50 paquetes y es la priemera vez que se me pierde un paquete, hace unos 4 dias que eleve la disputa en paypal, haber que pasa.
Desde luego que 30 Dls no me van llevar a la ruina, pero no me ha gustado la actitud de fastech. Ya no son lo que eran.

También llevo un tiempo parecido pidiendo y nunca se me ha perdido nada, aunque es cierto que ha habido paquetes que han tardado hasta dos meses y medio, lo de elevar la disputa a paypal es raro dado que normalmente se suele llegar a un acuerdo con esta gente, pero en fin cosas más raras se habrán visto.

Nota: Ya solo hago envios a través de singapore post o similares , nada de envio normal que luego tarda mucho y no tengo tracking.

Con FT o con cualquier empresa o persona fí­sica, el tipo de actitud que tengas, así­ la tendrán contigo...:smile:
Debemos tener en cuenta que la China mandarina, no esta a la vuelta de la esquina y si haces un pedido y el contenedor sale al dí­a siguiente, lo tendrás en casa en 15 o 20 dí­as, hasta que el contenedor no esta lleno no sale..... así­ de simple, nos guste mas o menos...
Cuantos contenedores se han caí­do al mar por un temporal?, muchos, muchí­simos, la gran mayorí­a no se recuperan y si por un casual tu paquete va en ese contenedor hundido.... pues ya sabes, investigación y 60 dí­as de espera, después te mandan de nuevo el pedido o te devuelven el dinero..
También tenemos otra opción, comprar en este caso, en tienda española, en 24H en casa....

Con FT o con cualquier empresa o persona fí­sica, el tipo de actitud que tengas, así­ la tendrán contigo...:smile:
Debemos tener en cuenta que la China mandarina, no esta a la vuelta de la esquina y si haces un pedido y el contenedor sale al dí­a siguiente, lo tendrás en casa en 15 o 20 dí­as, hasta que el contenedor no esta lleno no sale..... así­ de simple, nos guste mas o menos...
Cuantos contenedores se han caí­do al mar por un temporal?, muchos, muchí­simos, la gran mayorí­a no se recuperan y si por un casual tu paquete va en ese contenedor hundido.... pues ya sabes, investigación y 60 dí­as de espera, después te mandan de nuevo el pedido o te devuelven el dinero..
También tenemos otra opción, comprar en este caso, en tienda española, en 24H en casa....

Totalmente de acuerdo, siempre trato de mantener un tono educado y cortés, aun con un mediano nivel de ingles, siempre les mando frases cortas y directas, espero no se hayan molestado.

Como habí­a comentado mas arriba llevo mas de 50 pedidos solo en fastech, y la media para que me lleguen a casa es de 30 - 45 dí­as, aunque alguno me ha tardado hasta 90 dí­as, cuando se atraviesa el fin de año, y mediante el tracking se donde esta en cada momento y no habí­a tenido necesidad de usar las disputas en paypal.

NO tenia idea de que tantos contenedores se caen al mar, las empresas y aseguradoras deben perder millones. Este paquete en particular no cayo al mar. Mediante el tracking, vi que quien lo perdio fue la oficina de correos local. No se necesita ser un detective para eso, todos aqui sabemos como funciona.
Imaginate, espere casi 60 dias antes de hacer una reclamación en pay pal, y me dicen los chinos que espere otros 60 dias de su investigacion?:eek: No gracias. afortunadamente paypal ya me regreso el dinero. :biggrin:

A mi edad, se bien que compro en tienda nacional y que en tienda china, pero gracias de todas maneras, como ya dije 30 dolares no me hacen mas pobre ni a ellos mas ricos, pero a final de cuentas es mi dinero y yo se a quien se lo regalo y a quien se lo presto.

Saludos!

Nuevo codigo de descuento en Fasstech del 10%

Código; SUMMER

a partir del 15 de agosto a las 7:59 de la mañana hasta el Martes, 16 de agosto a las 7:59 am

Gracias ark!

Acabo de cancelar la precompra del rx2/3 en gearbest (que mandaban mañana y me salí­a más caro el enví­o) para pillarlo en fasttech :clapping::clapping::clapping:

En Fasttech suelen cumplir lo que indican. Cuando estás mirando un producto te pone arriba a la derecha si lo tienen en stock y cuando lo mandan. Depende mucho de los productos, si es pre-venta... En general si tienen stock lo mandan al dí­a siguiente o en dos dí­as. Cuándo llegue es ya otra historia.