Paypal si comprueba que el paquete no ha llegado te devuelven el dinero. Suelen tardar unos 10 días desde que elevas a reclamación.No se que pasara pero fastech ya no es lo que era, a mi me perdieron un paquete en correos, y le mande correo a fastech, me dijeron que tenian que hace una investigacion de 60 diasY les dije que era demasiado tiempo, que iria con paypal y les dio lo mismo.
Van 70 dias desde el dia que hice la compra y todavia me faltan 50 mas.
Desde luego que ya meti disputa en paypal.
Haber en que termina el cuento.
Son 60 días desde que abren la investigación, trascurrido ese tiempo si no aparece el paquete, hacen refund
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Paypal si comprueba que el paquete no ha llegado te devuelven el dinero. Suelen tardar unos 10 días desde que elevas a reclamación.
Lo sé por experiencia propia con fasttech.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo casi 3 años comprando en fastech, y unos 50 paquetes y es la priemera vez que se me pierde un paquete, hace unos 4 dias que eleve la disputa en paypal, haber que pasa.
Desde luego que 30 Dls no me van llevar a la ruina, pero no me ha gustado la actitud de fastech. Ya no son lo que eran.
Con FT o con cualquier empresa o persona física, el tipo de actitud que tengas, así la tendrán contigo...:smile:
Debemos tener en cuenta que la China mandarina, no esta a la vuelta de la esquina y si haces un pedido y el contenedor sale al día siguiente, lo tendrás en casa en 15 o 20 días, hasta que el contenedor no esta lleno no sale..... así de simple, nos guste mas o menos...
Cuantos contenedores se han caído al mar por un temporal?, muchos, muchísimos, la gran mayoría no se recuperan y si por un casual tu paquete va en ese contenedor hundido.... pues ya sabes, investigación y 60 días de espera, después te mandan de nuevo el pedido o te devuelven el dinero..
También tenemos otra opción, comprar en este caso, en tienda española, en 24H en casa....
Nuevo codigo de descuento en Fasstech del 10%
Código; SUMMER
a partir del 15 de agosto a las 7:59 de la mañana hasta el Martes, 16 de agosto a las 7:59 am
Gracias compi!!!!Nuevo codigo de descuento en Fasstech del 10%
Código; SUMMER
a partir del 15 de agosto a las 7:59 de la mañana hasta el Martes, 16 de agosto a las 7:59 am
Nuevo codigo de descuento en Fasstech del 10%
Código; SUMMER
Antes del checkout, cuando te pone el precio, te pregunta si tienes un 'coupon code'.Donde habia que poner el código? Hace tanto que ya se me ha olvidado