FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MAP oara determinados artí­culos, sobre todo originales de determinadas marcas. Los ponen y los quitan asi que no se sabe qué artí­culos los tienen, cuestión de probar con lo que vas echando en la cesta y si alguno lo tiene estas de suerte.
BLF para cargadores y baterias, aunque yo hace mucho q no lo uso, la ultima vez no funcionó con una powerbank.
DEALS los domingos, para una lista de artí­culos que cambian cada domingo, los anuncian en portada.
El 15 funcionó el código SUMMER (10%) pero no creo que esté ya activo, era solo para el 15 y 16

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

MAP oara determinados artí­culos, sobre todo originales de determinadas marcas. Los ponen y los quitan asi que no se sabe qué artí­culos los tienen, cuestión de probar con lo que vas echando en la cesta y si alguno lo tiene estas de suerte.
BLF para cargadores y baterias, aunque yo hace mucho q no lo uso, la ultima vez no funcionó con una powerbank.
DEALS los domingos, para una lista de artí­culos que cambian cada domingo, los anuncian en portada.
El 15 funcionó el código SUMMER (10%) pero no creo que esté ya activo, era solo para el 15 y 16

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
El Deals de este domingo sale en portada
d3ddc68d39c5e652380f9bce7ef7cc18.jpg

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Lo he puesto, DEALS los domingos [...] los anuncian en portada
😁😁😁

-------

Por eso te he citado ;)

Pensaba que decí­as que se me habí­a olvidado jajajaja
Las calores que malas son 😤
No he visto aun que tienen este domingo de morralla para quitarse de enmedio

-------

El enví­o en fasttech es gratuito (lo indica cada artí­culo) pero puedes hacer upgrade para todo el pedido (y aquí­ conviene llevar más de un artí­culo) y salen baratos y a veces merece la pena. Hay upgrades por 1 $ y menos.

Un saludo.

Pues hay en todos los artí­culos que he visto pone "ships free worlwide". Perdón por la confusión entonces.

No, es gratuito a partir de 20&, si no llegas pagas un porcent

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y eso desde cuando es?, tengo mas de 50 pedidos en FT, algunos de menos de 1€ / 1$ y no he pagado nunca ningún porcentaje...

Siempre ha sido así­, cuando es menos de $20 cobran algo mí­nimo, pero cobran.