Para un molde de 2.5mm con 10 vueltas por ejemplo,que saldría?Supongo que bien, aunque si no quieres irte a resistencias bajas ten en cuenta que con el SS hay que dar más vueltas
Con el que tú usas o con el de 26g?Creo que unos 0.8 o 0.9
Esta estimación es en molde de 2.5?Yo con el de 28 así a ojímetro calculo a vuelta por décima
En el foro del producto dicen que la resistividad del ss316 es aproximadamente la mitad que del kanthal...osea que tal vez este me las baje demasiado en un dual coil...quizás me mire el de 28g que usas y no me quedarán tan bajas...gracias germánOh, cierto. Es de 3
Buenas, pues he estado viendo esta web para pillar alguna que otra cosilla tirada de precio pero antes de hacer el pedido me pone que la fecha estimada de envio es nada mas y nada menos que para AGOSTO!!!
¿Habeis pedido alguna vez en www.fasttech.com ?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Gracias compis!
Si.puedes hacer los pedidos que quieras usando el código de descuentoUna duda tonta sobre los códigos de descuento. ¿Sólo es utilizable en un pedido o pueden hacerse varios pedidos con el mismo código, naturalmente dentro de las fechas de vigencia? Un compañero quiere pedir varias cosas, pero como en algunas hay baterías pretende hacer un pedido con lo que lleve baterías y otro pedido con el resto. No sé qué decirle porque nunca me ha pasado.
Gracias.