FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Menudos estos de fasttech, estoy esperando el descuento para echarle un ojo al yihi sx mini g class y ahora que ponen el descuento lo quitan de la pagina :clapping:

Pues voy a por el primer pedido en fasttech, solo unas dudas para pedir a canarias hay mucho jaleo? Es que vaya precios y encima originales, el codigo no Freedom sigue vigente?
Tenia pensado el coilart mage de cobre pero me recomendariais alguno que como buen vapeador se deba tener si o si? Mecanico claro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

El codigo FREEDOM ya no funciona, hay forma de saber los codigos que hay en activo en caso de haberlos claro?

El código "FREEDOM" solo era valido durante el 4 de Julio.
El código "MAP" supongo que sigue activo, pero no es para todos los artí­culos.

Ok gracias dasito, el freedom no lo use ayer porque era tarde y pase de registrarme que pena me habria ahorrado algunos euritos, aun asi estoy flipando que barato todo
Y el de MAP no vale para el mecanico que estoy interesado, que porcebtaje es ese de todas formas?

Muchacho! yo he hecho muchos pedidos a Fasttech, y a Tenerife tarda unos 20 y pico dias, pero si eliges la opción de PostNL (creo que es así­) que te sale cerca de 1 euros tarda aproximadamente 12 dias. Por ese precio te recomiendo que elijas esa opción de envio. Saludos!

PD: Tb soy de la Palma.

De lujo Bernstein, si llego a saber antes de esta pagina... Ay señor

Perdonad, las compras habia que dividirlas en paquetes de 50 o 40 euros o eso ya lo hacen ellos?

Gracias mabe, otra duda, el pedido eran 58.40 imagino que dolares americanos porque en euros cuando tenia el producto en el carro era menos.

El caso es que me han cobrado 58.40!!

Es la primera ves que compro aqui asi que disculpas por la dudas de supernovato

Compañeros una pregunta.
Anule un pedido en fasttech y me confundi y le di a gif certificate en vez de devolucion a paypal.
Les he escrito y me dicen que no me lo pueden cambiar.
Sabeis si hay alguna manera de hacerlo?
Nose haciendo otro pedido y anulandolo otra vez?
Saludos

Compañeros una pregunta.
Anule un pedido en fasttech y me confundi y le di a gif certificate en vez de devolucion a paypal.
Les he escrito y me dicen que no me lo pueden cambiar.
Sabeis si hay alguna manera de hacerlo?
Nose haciendo otro pedido y anulandolo otra vez?
Saludos

Buenas alfon!!
De ésto te puedo comentar porque ya me paso una vez, si conviertes en cheque regalo ya no te dan opción a hacerte reembolso, solo tienes la opción de gastarlo en la tienda. Una vez tuve la misma historia y después de estar peleando, todo para nada, no te dan opción, a mi tb se me ocurrió hacer un pedido y pedir el refund pero a los dos dí­as te vuelven a dar el cheque regalo, así­ que te recomiendo que lo dejes ahí­ y cuando quieras pillar algo tires del cheque regalo.

Salu2

Parece una buena idea.

A mi salio que anule una cosa algo del cambio por divisas, pierdes dinero?

Pedi lo contrario que tu, que me devolvieran el dinero en efectivo.

Buenas alfon!!
De ésto te puedo comentar porque ya me paso una vez, si conviertes en cheque regalo ya no te dan opción a hacerte reembolso, solo tienes la opción de gastarlo en la tienda. Una vez tuve la misma historia y después de estar peleando, todo para nada, no te dan opción, a mi tb se me ocurrió hacer un pedido y pedir el refund pero a los dos dí­as te vuelven a dar el cheque regalo, así­ que te recomiendo que lo dejes ahí­ y cuando quieras pillar algo tires del cheque regalo.

Salu2

Aunque bueno, quizás si les insistes puedas conseguir el reembolso, ha sido un error en la primera cancelación, si les presionas un poco quizás terminen cediendo. Lo que si de seguro si usas ese cheque regalo y vuelves a cancelar, ahí­ no hay nada que hacer.