FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Todavia sigo a la espera de recibir algo de mi famoso pedido del 27/11/2017

Es vergonzoso y no volvere jamas a comprarles, por mi parte me parecen un GETAS de cuidao, :facepalm::no:

menos mal que el pedido no era escandaloso ya tenia mis dudas sobre estas paginas, lo que no entiendo es que si no tienen el producto te cobren por adelantado para luego decirte que no lo tienen, te reenvolsan la tercera parte y te dicen que te envian el resto, pero como ya digo

TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA!!!:no:
para mi FASTECH, LISTA NEGRA!!!

Todavia sigo a la espera de recibir algo de mi famoso pedido del 27/11/2017

TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA!!!:no:
para mi FASTECH, LISTA NEGRA!!!

Me vuelven a mandar un correo y me dicen que como mi direccion esta mal que por los gastos ocasionados me cobran mas pasta, yo flipo!!! No solo son unos sinverguenzas si no que ademas unos LADRONES!!

hE OPTADO POR DENUNCIARLOS
La verdad que es decepcionante!!!!

Francamente por ves primera despues de 4 años estoy molesto con Fasttech..tengo extraviados dos paquetes ..ellos lo asumen pero me piden esperar hasta el plazo de busqueda que les da el transportista..MEDIADOS DE MARZO..son dos paquetes que compre a mediados de Noviembre..
Aparte siempre ante estas cosas han tratado de solventar..pero ahora no se que les pasa..
No quiero hacer una disputa ya que estoy en plazo..pero..aparte veo no tienen como antes prioridad de entrega ..
Ni quiero pensar ahora que vienen las fiestas chinas..

Creo que no se le puede pedir más a fastech ,ellos lo sacan rápido pero el transporte en general es una cagada y más correos en España

Buenas compañeros como llevais los envios si los habeis recibido?
ya que no se si pedir a Fass o pasar

Muchas veces estamos culpando al vendedor por el enví­o pero el mayor problema la tiene Correos, está prácticamente desbordada. Estuve hablando con un amigo que trabaja en Correos y me dijo que nunca se han visto con tantos paquetes internacionales y la mayorí­a desde China. Están echando horas por la tarde también para entregar los paquetes.

Pues lo llevamos claro,despues de los años sabaticos que se marca correos, su ritmo habitual y el año nuevo chino que viene con el que creo que se van a solidarizar, no se si algún dí­a nos llegaran los paquetitos

Bueno, lo que ya avisé a otros compañeros y recuerdo nuevamente por si hay agún despistado. Ya está aquí­ el año nuevo chino.

"Vacaciones Oficial de FastTech: 11 dí­as a partir de 11 febrero 2018 a 21 febrero 2018 . Todos los servicios se reanudan el 22 de febrero 2018 a las 9:30 am (hora de Hong Kong)".

La web comunica que todos los pedidos hechos hasta el 9 de febrero, inclusive, se despacharán con normalidad. A partir de ahí­ contad con 13 dí­as de retraso.

Hola a todos!! se sabe algo de algun codigo de descuento?? tengo la cesta llena y ya que me voy a gastar una pasta en el pedido me molaria algun descuento y asi poder ahorarme algun €€€€. Muchas gracias a todos por adelantado ;)

Hola a todos!! se sabe algo de algun codigo de descuento?? tengo la cesta llena y ya que me voy a gastar una pasta en el pedido me molaria algun descuento y asi poder ahorarme algun €€€€. Muchas gracias a todos por adelantado ;)

Todaví­a no lo han sacado.

Hola!! Aprovechando el 10-15% del codigo KUNGHEI del año nuevo chino mañana quiero hacer mi primer pedido a fasttech. Seran rdas, un rta, un par de mods... sobre unos 150-200$, algun consejo? Mi gran duda es. Hago un solo pedido o varios de pequeños?