FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si que funcionan bien, si me pasa algo ya te preguntaré como va lo de mandarles un ticket.

Por cierto, como sabes que es un clon? o todo lo que venden son clones :g: ay madre

Los clones ponen Styled. Los originales authentic. Por ejemplo en el recurve:

Original: https://www.fasttech.com/products/0/10016489/9646855-authentic-wotofo-recurve-24-rda-rebuildable

Clones: https://www.fasttech.com/products/0/10052670/9650777-recurve-24-styled-rda-rebuildable-dripping
https://www.fasttech.com/products/0/10052670/9651190-recurve-24-styled-rda-rebuildable-dripping

He mirado con mucho miedo el ato que he pedido y... ¡¡¡pone authentic!!! menos mal :laugh:

Gracias por explicármelo nrens!!!!

He mirado con mucho miedo el ato que he pedido y... ¡¡¡pone authentic!!! menos mal :laugh:

También hay clones que salen muy buenos. Es importante leer los comentarios y revisiones de compradores.

Nada! La diferencia de precio suele dar bastante la pista.
Luego hay marcas y marcas de clonadores. Algunas como YTFK, SKX, kindbright, coopervape... hacen clones de buena calidad y por 12-15 euros tienes clones casi como originales de atos de gama alta (quitando los oros de trochomil quilates).
Cuando el clon no pone marca nunca se sabe que tal será.

También hay clones que salen muy buenos. Es importante leer los comentarios y revisiones de compradores.

Ok mabe, es que la página me ha resultado tan diferente a las que venia comprando (como muy abrumadora de tantas cosas que habí­a) que no me compliqué vi rápido lo que querí­a y como era poco dinero lo hice en plan de prueba.

Si sale bien, para la próxima ya voy teniendo información gracias a vosotros. Zanks :happy:

Nada! La diferencia de precio suele dar bastante la pista.
Luego hay marcas y marcas de clonadores. Algunas como YTFK, SKX, kindbright, coopervape... hacen clones de buena calidad y por 12-15 euros tienes clones casi como originales de atos de gama alta (quitando los oros de trochomil quilates).
Cuando el clon no pone marca nunca se sabe que tal será.

Joe, cada paso nuevo que doy en el vapeo, un mundo entero descubierto :biggrin:

Ya tienen buenos precios de por si. Madre mí­a como marche bien la cosa :lol:

Joe, cada paso nuevo que doy en el vapeo, un mundo entero descubierto :biggrin:

Ya tienen buenos precios de por si. Madre mí­a como marche bien la cosa :lol:
Jajaja acabas de abrir la caja de Pandora

Yo en marzo hice unos cuantos pedidos de cosas pequeñas.., pirex, botellas BF, hilo. Cada artí­culo con su pedido.., una vez confirmado la compra.., hostia pero me faltaba aquello... en fin.., cosas de mala memoria. Siempre elegí­ el enví­o más barato, sin coste y sin tracking. Pues tardaron todos entre 60 y 80 dí­as. En alguna ocasión abrí­ ticket, pero básicamente me pidieron esperar otra semanita más. Y el dí­a que pido refund pican en la puerta para entregar el artí­culo! En serio, me ha pasado 2 veces. Cámara oculta edición fasttech jeje Desde entonces todo con spain express, o pagando portes, o intentando llenar carrito para que salga gratuito.

tapatalked

Jajaja acabas de abrir la caja de Pandora

Yo en marzo hice unos cuantos pedidos de cosas pequeñas.., pirex, botellas BF, hilo. Cada artí­culo con su pedido.., una vez confirmado la compra.., hostia pero me faltaba aquello... en fin.., cosas de mala memoria. Siempre elegí­ el enví­o más barato, sin coste y sin tracking. Pues tardaron todos entre 60 y 80 dí­as. En alguna ocasión abrí­ ticket, pero básicamente me pidieron esperar otra semanita más. Y el dí­a que pido refund pican en la puerta para entregar el artí­culo! En serio, me ha pasado 2 veces. Cámara oculta edición fasttech jeje Desde entonces todo con spain express, o pagando portes, o intentando llenar carrito para que salga gratuito.

tapatalked

jajaja, eso de que se te olvide algo justo cuando ya has cerrado el pedido me suena :yes:

Ya contaré como me ha ido, de momento hoy viendo el tracking a las 11:19 ha salido de Pekin a Madrid, a ver lo que tarda jajajjaja

Donde y a quien se les puede reclamar?

Pague un producto que nunca llego y sin devolucion del dinero

Lo compre Octubre del 2017

Me mandaron un sinfin de mensajes para que cambiara el producto pues no tenian lo anunciado en su pagina, (ahora eso si, cobrar te cobran y luego te dicen que no tiene) al cabo del tiempo por mas que insisti dejaron de mandar mensajes

comprar en fastech

Hola. ya escribí­ hace unos dí­as, es sobre el tema de comprar en fastech. Nose como hacerlo y además entré en su página y no me pareció muy barato, asi q he tenido q hacer algo más. Gracias

No has tenido que hacer nada mal. Yo entré hace poco y la verdad que me pareció que estaba la cosa un poco arriba, si...

Si quieres probar entra en www.gearbest.com, es del estilo, y aquí­ suele haber ofertas y demás.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Comprar en fasttech no es muy distinto a comprar en tienda nacional, me refiero a lo que es manejar la web.
Suele ser bastante mas barato que comprar en España, pero aun así­, yo comparo precios antes de comprar en china.

Mirate esa pagina: www.vapefinder.net
Es un comparador de precios de unas 55 tiendas nacionales.

En fasttech tienes código de descuento de 5%: livin5
Ahh y ojo, los precios en fasttech son en dolares, en Euros serán unos 15% menos aprox.

Feliz shopping!!

Pues yo con fasttech estoy muyyyy contento!!! Llega rápido, productos originales y además a buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde y a quien se les puede reclamar?

Pague un producto que nunca llego y sin devolucion del dinero

Lo compre Octubre del 2017

Me mandaron un sinfin de mensajes para que cambiara el producto pues no tenian lo anunciado en su pagina, (ahora eso si, cobrar te cobran y luego te dicen que no tiene) al cabo del tiempo por mas que insisti dejaron de mandar mensajes

Si pagaste con Paypal pues reclamas ahi.

Pues sí­, es otra de las opciones...aunque en el ticket de fasttech puedes hacer la reclamación. A mí­ cuando he tenido algún problema me lo han resuelto rápido y bien.

Hoy me ha llegado el pedido, y solo 10 dí­as desde que me dieron el código de seguimiento!
Aunque al parecer me han enviado un clon del boreas v2, en vez del original, porque no tiene el código de autenticidad por ningún lado. A parte vení­a algo sucio, las pestañas de la base mal terminadas y arañada la pintura en algunas partes.
Es el primer ticket que lea abro, a ver que tal va...

Hoy me ha llegado el pedido, y solo 10 dí­as desde que me dieron el código de seguimiento!
Aunque al parecer me han enviado un clon del boreas v2, en vez del original, porque no tiene el código de autenticidad por ningún lado. A parte vení­a algo sucio, las pestañas de la base mal terminadas y arañada la pintura en algunas partes.
Es el primer ticket que lea abro, a ver que tal va...

¿Pediste un authentic y te han mandado un clon y defectuoso?