Feliz vapeo a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldoce

New member
11 May 2022
2
1
3
Buenas a todos, Soy Colombiano tengo 21 años, hace poco que deje de fumar gracias al vapeo. Me siento muy bien, me siento nuevo. Me fumaba de 20 a 30 cigarros diarios, empecé a fumar a los 16 y pues menos mal salí de ahí.
Mi primer encuentro con el vapeo fue hace ya algunos años, cuando me dieron a probar de un ego de esos tipo lápiz, y dese ahí no me interesé más al respecto, considero que empecé a vapear hace unos 6 meses y empecé con un vaporesso sky solo, quería dejar el cigarro y pues compré una sal al 35, no tenía conocimientos ni de pod ni de mod y le daba a las sales en ese equipo. Realmente no me satisfacía para nada así que opté por comprar una sal al 50, e incluso con esa sentía como que algo faltaba y pecaba de vez en cuando y fumaba uno que otro cigarro. Trate de buscar una sal al 60 y no la encontré así que hice el esfuerzo de dejar de vaporizar y sin tocar ni un cigarro por 3 días y ya era otro cuento, las sales al 50 me caían perfectas, así fui dándole, cabe aclarar que vaporizaba sales en el sky solo y no tuve ningún problema. Ya me fui familiarizando con pods, mods, alquimia, etc. Y di un paso grandísimo a un mod y un tanque reparable. Compré el drag 2, un drop dead y unas resistencias de esas chinas que traen 48.
El primer eliquid que probé lo hice yo, aunque solo fue mezclar el aroma, fue un ry4 y lo hice al 10 de Nico. No tuve problemas, ví muchos tutoriales y revisiones así que me atreví a dar ese gran paso. Luego ví por ahí el puff boy, pensé "quiero ese mod cueste lo que cueste" y así fue, obtuve el puff boy y hasta el momento tengo el drag y el Puff, ando en un 6 de Nico y me sorprendo lo bien que me ha ido ya que no he tocado más nunca un cigarro. Quisiera comprarme otro mod, por ahí ví el Tesla wye pero he visto muchos vídeos de que salen defectuosos y que pueden ser peligrosos (cabe aclarar que todos son en inglés) no se que tal sea eso, si ya lo han arreglado, no se si han salido nuevas referencias, o si ya arreglaron los errores de verdad me gusta mucho el mod, pero si voy a tener problemas mejor me compro otro rda un buen líquido y unas baterías de respuesto. Si saben algo sobre el Tesla o han tenido alguna experiencia, podrían por favor comentarla para no tomar una mala decisión. Y pues mejor la calidad que cantidad y lo digo porque solo tengo un par de baterías y un tanque, me recomiendan comprar el mod o comprar baterías y esas cositas para vapear con más comodidad, o me compro el Tesla ? (Si tuviera para comprar las dos opciones juntas lo haría ) Igual para más adelante tengo planeado comprar el thelema quest y l200 de geek vape, y seguir por los rda, no he probado ningún rta, pero soy demaciado descuidado, creo que los pyrex me durarían un día y pues no tengo ningún problema en estar goteando el algodón a cada rato. Gracias, Mucho gusto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: scan
Estado
No está abierto para más respuestas.