Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Preparado 1714

Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso serí­a el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.

Comprar

Nota: Felizvapeo está autorizado por Jordi Rosell aka 4xSample (creador de la receta 1714) para distribuir este producto.

Muy buen lí­quido, la verdad que 4xSamples se salió con su fórmula, llevo haciéndolo desde que salió y es uno de mis lí­quidos preferidos.

Estoy probando el 1714 hecho hace dos dí­as al 12% y esta igual que el que hago con la receta original.
Quiero felicitaros por proporcionarnos este aroma y no tener que comprar los componentes por separado y tener que mezclar siete aromas diferentes.
Desde ahora mi receta va a ser 220 ml de base y un bote de aroma 1714 de 30 ml, mas facil imposible.
Un saludo.

Estoy probando el 1714 hecho hace dos dí­as al 12% y esta igual que el que hago con la receta original.
Quiero felicitaros por proporcionarnos este aroma y no tener que comprar los componentes por separado y tener que mezclar siete aromas diferentes.
Desde ahora mi receta va a ser 220 ml de base y un bote de aroma 1714 de 30 ml, mas facil imposible.
Un saludo.

Gracias Tostaito, debo decir que tenemos que agradecerlo a Jordi (4XSample) quien generosamente nos brindó la posibilidad. También es muy importante para nosotros que certifiquéis que el aroma es igual al de la receta, de echo la hacemos exactamente igual que 4Xsample (mismos ingredientes, fabricante aromas y base), además he asistido por dos veces a como se hace su "litro", toda una masterclas :clapping:.

Saludos,

Toni lópez

Pedido recibido, todo perfecto, es digno de reseñar que dais un servicio de diez, tanto en atención al cliente, embalaje, calidad de productos y variedad, todo sobresaliente. He comprado en muchas tiendas y todas son correctas pero FelizVapeo me está marcando un poco la diferencia.

Muchas gracias Toni y seguid así­, hacéis un trabajo fantástico.

Pedido recibido, todo perfecto, es digno de reseñar que dais un servicio de diez, tanto en atención al cliente, embalaje, calidad de productos y variedad, todo sobresaliente. He comprado en muchas tiendas y todas son correctas pero FelizVapeo me está marcando un poco la diferencia.

Muchas gracias Toni y seguid así­, hacéis un trabajo fantástico.

Hola Anto7,

de verdad que ponemos mucho empeño en hacerlo bien. Contar con vuestro reconocimiento ya sea mediante este foro u otros medio nos llena a tope de energí­a positiva y ganas de seguir mejorando.

Muchí­simas gracias por tu mensaje.

Saludos,

Toni

Última edición:
Pedido efectuado a las 07:54, preparado a las 08:32, recogido por MRW a las 08:43.
De momento, vamos de testí­culo de pato. :smile:

Pedido efectuado a las 07:54, preparado a las 08:32, recogido por MRW a las 08:43.
De momento, vamos de testí­culo de pato. :smile:

Y mañana en casa ;-) y a saborear 1714.

jeje, normalmente entregamos los paquetes a MRW por la tarde, los llevo yo a última hora para no estar supeditado a que me pasen a cualquier hora, pero esta mañana he tenido que salir y he aprovechado el viaje. :-)

Saludos!

Toni

... y recibido a las 08:52. Huele que alimenta. Y con un detallico de regalo.

Imbécil de mí­, que no me he traí­do un bote de base para irlo preparando en el despacho... claro que, con la fama de friki que arrastro, sólo me faltaba liarme a hacer alquimia aquí­.

Grazie abondanti, carissimi fratelli.

... y recibido a las 08:52. Huele que alimenta. Y con un detallico de regalo.

Imbécil de mí­, que no me he traí­do un bote de base para irlo preparando en el despacho... claro que, con la fama de friki que arrastro, sólo me faltaba liarme a hacer alquimia aquí­.

Grazie abondanti, carissimi fratelli.

Gracias a ti :smile:
Estos de MRW son unos cracs! :clapping:

Feliz fin de semana! Saludos

Toni

Preparado 1714

Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso serí­a el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.

¿Donde está?, no lo encuentro en la tienda...:facepalm:

Edito:

Ya lo encotré!! :biggrin:

Última edición:
Dark Horse de HekVapor

Esta oferta solo va a durar hoy y hemos limitado las unidades. Un atomizador con unos acabados perfectos tanto en el interior como en el exterior, ¿Rendimiento? Ideal para hacer el bruto, aguanta lo que le eches, es mi numero 1 junto al Big Dripper.

El fabricante HekVapor se ha ganado nuestra confianza en poco tiempo (fue el primer clonador del Big Dripper que tantas satisfacciones nos ha dado), nuestro catálogo cuenta con varios de sus artí­culos y todos ellos destacan por su gran calidad en acabados, estamos convencidos que pronto se nombrará a HekVapor junto a los grandes clonadores Chinos.

Y solo por 20 euros!

Comprar ya!