Tiene muy buena pinta ese mod
Toni vamos a tener un problema muy gordo jaja
Este mes ni de coña, pero igual cuando cobre la paga extra me voy a permitir un par de regalos
Lastima, yo la mia la colgué en el otro foro!! Se puede copiar y pegar!?
Buenos dias
Pedido realizado a las 9:00 horas y ya me ha llegado el mensaje de correos con el numero de seguimiento. Eso es rapidez, como siempre. Asi si que da gusto comprar.
Gracias Toni
Pedido recibido, todo muy correcto, con algún detallito, muchas gracias y buen trabajo Feliz Vapeo, repetiré.
Atención durante la venta y postventa excelente. El amigo Toni se lo toma en serio, ayudando con dudas y demás. El envío a canarias perfecto, tardó 4 días desde que lo pedí hasta que llego a la oficina de correos, todo intacto, presintos y envasados completamente correctos. Además, me enviaron de regalo un metrito de kanthal 0.4 para probarlo con mi nueva batería effest morada. Cosa interesante para los residentes canarios: El pago se realizo sin contar el IVA de los productos, y el paquete al no llevar factura impresa por fuera, no fue parado por aduanas, por lo tanto 100 % "worth it" .
Chapó por Toni y su tienda. Totalmente recomendada la compra aquí. Repetiré pronto![]()
Preparado 1714
Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso sería el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.
Comprar
Nota: Felizvapeo está autorizado por Jordi Rosell aka 4xSample (creador de la receta 1714) para distribuir este producto.
![]()
Coño! Pues lo voy a probar a ver si me sale igual o hago algo mal...