Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene muy buena pinta ese mod

Hola Fernando,

Lo que voy a decir, lo dirí­a cualquier vendedor de sus productos, pero me conoces un poco :-)

El mod tiene una construcción impecable, precioso lo mires por donde lo mires y al ser cobre no hace falta que lo diga, la conductividad es excelente, a mi me mueve el Dark Horse con hilo de .5 a 0.5ohms perfecto.

saludos!

10592956_1524640594442649_6142432332565148911_n.png

Hola,

Hemos organizado un sorteo en nuestro facebook, abierto a cualquiera, no es necesario hacer compra alguna, eso si, te pedimos que expliques tu pequeña (o gran) historia con el vapeo; la idea es seleccionar las mejores historias y publicarlas en nuestro blog, que la gente pueda leer sobre las bondades del vapeo de la mano de vapers de carne y hueso. ¿Te animas?

El premio consiste en un lote de cinco lí­quidos de distintas marcas y un atomizador Dark Horse (una pasada si te gusta hacer buenas vaporadas)

Dejamos el enlace directo al sorteo, por favor lee el enunciado que hay en el post de nuestro facebook( solo son unas pequeñas indicaciones).

Quiero participar

Gracias por participar! :msn-wink:

Feliz vapeo a todos!

Buenos dias

Pedido realizado a las 9:00 horas y ya me ha llegado el mensaje de correos con el numero de seguimiento. Eso es rapidez, como siempre. Asi si que da gusto comprar.

Gracias Toni

Pedido recibido, todo muy correcto, con algún detallito, muchas gracias y buen trabajo Feliz Vapeo, repetiré.

Atención durante la venta y postventa excelente. El amigo Toni se lo toma en serio, ayudando con dudas y demás. El enví­o a canarias perfecto, tardó 4 dí­as desde que lo pedí­ hasta que llego a la oficina de correos, todo intacto, presintos y envasados completamente correctos. Además, me enviaron de regalo un metrito de kanthal 0.4 para probarlo con mi nueva baterí­a effest morada. Cosa interesante para los residentes canarios: El pago se realizo sin contar el IVA de los productos, y el paquete al no llevar factura impresa por fuera, no fue parado por aduanas, por lo tanto 100 % "worth it" .

Chapó por Toni y su tienda. Totalmente recomendada la compra aquí­. Repetiré pronto :)

Atención durante la venta y postventa excelente. El amigo Toni se lo toma en serio, ayudando con dudas y demás. El enví­o a canarias perfecto, tardó 4 dí­as desde que lo pedí­ hasta que llego a la oficina de correos, todo intacto, presintos y envasados completamente correctos. Además, me enviaron de regalo un metrito de kanthal 0.4 para probarlo con mi nueva baterí­a effest morada. Cosa interesante para los residentes canarios: El pago se realizo sin contar el IVA de los productos, y el paquete al no llevar factura impresa por fuera, no fue parado por aduanas, por lo tanto 100 % "worth it" .

Chapó por Toni y su tienda. Totalmente recomendada la compra aquí­. Repetiré pronto :)

Hola Harz,

muchas gracias por el feedback. Celebro que todo llegara correctamente y sin problemas.

saludos,

Toni

Preparado 1714

Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso serí­a el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.

Comprar

Nota: Felizvapeo está autorizado por Jordi Rosell aka 4xSample (creador de la receta 1714) para distribuir este producto.

Preparado 1714

Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso serí­a el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.

Comprar

Nota: Felizvapeo está autorizado por Jordi Rosell aka 4xSample (creador de la receta 1714) para distribuir este producto.

:clapping:

Pedido recibido, todo perfecto, gracias Toni por el asesoramiento que me distes sobre alquimí­a y por el bote de pico de aguja, necesitaba uno, q casualidad, muchisimas gracias por vuestro buen servicio.