Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo siento Fulcanello, yo no creo haber faltado el respeto. No voy a discutir contigo aquí­. Mi teléfono está bien visible en la tienda y yo estoy muchas horas pendiente de un chat para atender dudas, reclamaciones y lo que haga falta. De todas formas te pido disculpas si te consideras ofendido, pero me mantengo firme en un punto: Jamás venderí­a un liquido manipulado.
Saludos.

Lo siento Fulcanello, yo no creo haber faltado el respeto. No voy a discutir contigo aquí­. Mi teléfono está bien visible en la tienda y yo estoy muchas horas pendiente de un chat para atender dudas, reclamaciones y lo que haga falta. De todas formas te pido disculpas si te consideras ofendido, pero me mantengo firme en un punto: Jamás venderí­a un liquido manipulado.
Saludos.

No pasa absolutamente nada. Para mi no tienes por qué disculparte. Desde el principio he entendido que fue una situación puntual y ya está. Pero sucedió y no tení­a por qué callarlo, lo siento. Quizás fuese uno entre 300 pedidos, pero así­ fue.

No me has ofendido en absoluto. Pero no me gustó el tono de tu mensaje. No tengo absolutamente ningún interés en que cierres la tienda ni nada parecido (Al contrario, por supuesto) Así­ que mejor haberlo hablado.

A mi me pasó eso y es preferible que no le pase a nadie, ¿verdad?

Vuelvo a decir que me alegro de haberlo hablado y que espero que os vaya muy bien con la tienda. Tenéis una web muy maja y unos productos que se van a vender muy bien. (Y os voy a comprar)

Saludotes.

(Ya si traéis ecig hellas me tenéis todos los dí­as pidiendo... :P)

Un abrazote.

Celebro que hayamos podido zanjar el tema amistosamente. Gracias y un saludo.

Yo lo celebro también.

Desde el primer momento he querido que fuese algo positivo para todos. Y al final así­ ha sido.

Un placer hablar contigo.

Y de malos humos nada :msn-wink: ¡Vapooor, vapoooor!

Buenos Dias Equipo de FelizVapeo, pedido realizado ha llegado en tiempo récord, todo perfecto y perfectamente embalado y protegido.
Mil Gracias por el detalle, me tendréis en breve haciendo pedido.
Muchas Gracias por todo.
Salu2.

Merece la pena el snake?? Es tan brutal??

Tiene sus partidarios y detractores. Te podrí­a presentar clientes que lo podrí­an vapear todo el tiempo. Lo que es seguro, es que no te dejará indiferente. Si me preguntas a mi, te diré que me encanta, pero intento contenerme :)

Creo que merece la pena al menos probarlo una vez, pero ojo, si te gusta querrás mas. :)

Saludos

Merece la Pena..... de verdad......:msn-wink:
Salu2

Jajaja pues entonces no lo compro... Ja Ja ja cuando le coja el punto al trident...

Novedad

YOUDE-NOVEDADES.png

Hemos añadido a nuestro catálogo 3 nuevos artí­culos. Puedes comprobar por la imagen que tienen un diseño precioso, la calidad de estos atomizadores de la firma Youde es de sobra conocida y puedes ver que los precios son muy asequibles, estamos hablando de productos originales.

AGA-T4
Atomizador RBA Génesis.
https://www.felizvapeo.com/reparables/212-aga-t4.html

IGO-W6
Atomizador RDA
https://www.felizvapeo.com/reparables/213-igo-w6.html

AGR+
Tanqueta para cartos (2 modos: 35mm y 45mm)
https://www.felizvapeo.com/reparables/214-tanqueta-agr.html

Hola a tod@s, con motivo de incentivar la recogida de firmas para la EFVI, hemos creado una campaña que esperamos sea de vuestro agrado.

1. Hemos adaptado nuestro formulario de registro para que todo aquel usuario que lo desee, seleccione una casilla autorizando a felizvapeo.com a firmar la petición de la EFVI en su nombre.
  2. A partir de ahora adjuntaremos un flyer informativo y una hoja de firmas con cada pedido.
  3. Sorteo de un Innokin Itaste SVD entre todas aquellas personas que nos enví­en hojas firmadas.

Mas información sobre el sorteo y normas de participación:

https://www.felizvapeo.com/blog/Noticias/5-recogida-firmas-efvi.html

Por un vapeo libre, contamos con vosotros!

Saludos

Última edición:
Bienvenidos !!!....encantado de que estéis por aquí­.