Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cada dí­a mas sorprendido por felizvapeo, me ha llegado el pedido en tiempo récord, gracias por el detalle toni, cada dí­a os superais más, excelente la atención por chat, la ayuda que prestas y sobre todo tu amabilidad y profesionalidad, para mi sois la mejor tienda que he descubierto en vapeo, enhorabuena y a seguir!! Un abrazo toni!!

Por favor señores moderadores emoticon 'sonrojado' urgente! :laugh: Gracias Jeffrey un placer tratar contigo.

Un abrazo :smile:

Pedido recibido por fin, el paquete perfecto, me he tirado un cuarto dehora desembalandolo jejejeje, el AGR+ es bastante mejor de lo que aparenta en fotos me he alegrado mucho de comprarlo y sobre todo, muchas graciaspor los regalitos, esta noche probare el biowick y los cartos boge que me has incluido, el ansia me pudo y nada mas lavar un poco el AGR le enchufe a sophia :laugh:

eroll-banner.jpg

OFERTA eRoll 45€ (Enví­o Correos 48/72 incluido)

Comprar

Sorteo Drops & felizvapeo: 2 lotes de 10 eliquids drops.

Participa en nuestra encuesta Drops y entra en el sorteo de dos lotes de eliquids Drops.
Como participar
Debes hacer like a nuestra página y contestar a las preguntas haciendo clic en la pestaña encuesta o desde el siguiente link.
Comparte la encuesta con tus amigos e incrementa tus posiblidades de ganar.
Fecha y ganadores del sorteo
El sorteo se realizará el próximo domingo diás 25 de Mayo (horario por concretar). Se escogeran dos ganadores de forma aleatoria, cada uno de los ganadores obtiene un lote de 10 eliquids por cortesí­a de Drops European eliquids.
Normas del sorteo
Participación limitada a residentes en España y Portugal.
Cada usuario puede contestar a la encuesta una sola vez, pero puede compartir tantas veces como desee ( Incrementando así­ sus posiblidades de ganar)
Agradecimientos
Felizvapeo agradece a Drops que contribuye al sorteo con estos dos magnificos lotes.

Enlace a la encuesta
https://www.facebook.com/felizvapeo/app_138147962901963

Pedido recibido Arty.

Te va a encantar, ayer tuve la ocasión de vender uno a un chico de mi población, entregarlo personalmente y hacer un primer setup con el para mostrarle como funciona, el chaval está encantado con él, te puedo decir que tiene unos acabados impresionantes. Esta tarde sale para tu casa y el fin de semana ya lo estarás disfrutando.

Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros.

saludos

Pedido recibido Arty.

Te va a encantar, ayer tuve la ocasión de vender uno a un chico de mi población, entregarlo personalmente y hacer un primer setup con el para mostrarle como funciona, el chaval está encantado con él, te puedo decir que tiene unos acabados impresionantes. Esta tarde sale para tu casa y el fin de semana ya lo estarás disfrutando.

Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros.

saludos

Es mi primer pedido con vosotros, la verdad es que os he conocido por medio de este foro, y he estado mirando vuestra pagina.
Me ha parecido una pagina muy bien hecha, clara, con suficiente información que ira mejorando conforme vayamos poniendo mas comentarios y con unos precios acertados.

Los precios de enví­o también están adecuados (la verdad es que correos funciona muy bien, en un par de dias me llegan los enví­os y si no estoy, la oficinas de correos está cerca).

Espero que os vaya muy bien.

Es mi primer pedido con vosotros, la verdad es que os he conocido por medio de este foro, y he estado mirando vuestra pagina.
Me ha parecido una pagina muy bien hecha, clara, con suficiente información que ira mejorando conforme vayamos poniendo mas comentarios y con unos precios acertados.

Los precios de enví­o también están adecuados (la verdad es que correos funciona muy bien, en un par de dias me llegan los enví­os y si no estoy, la oficinas de correos está cerca).

Espero que os vaya muy bien.

Gracias Arty por tus comentarios, apenas llevamos tres meses y nos sentimos muy satisfechos por la acogida por parte del público, sabemos que tenemos que seguir mejorando y ampliando la información y también nuestro catálogo y trabajamos duro en ello. Adelanto que en breve cubriremos una de las parcelas que tenemos pendientes, vamos a traer varios mods mecánicos que esperamos aterricen antes de finales de este mes y alguna cosilla mas. Y hasta aquí­ puedo leer :laugh:

Gracias nuevamente y un saludo.

A ver esos mods ....

Creo que lo importante es que sean de una calidad contrastada, como habéis hecho con los atos, ehpro y compañí­a y mantener unos precios razonables, se que tenéis que cargar impuestos y vuestro beneficios, pero por contra conseguimos inmediatez y mucha mejor post venta.

No me importa pagar algo mas por tener esas ventajas, ademas si en beneficio se queda aquí­, pues mejor.

Mantener una buena relación de calidad y precio, es el camino.

Hecho. Gracias Equipo de FelizVapeo.
Salu2.

Bueno pues... "me gusta" + encuesta realizada... aunque al final me ha salido una ventana de error un poco rara:

The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

Imagino que aun asi se habra completado/enviado bien... no?...

Gracias y SUERTE A TODOS ;)

P.D.: Voy a darme una vueltecilla por la tienda, que esta tampoco la conocia;)

A ver esos mods ....

Creo que lo importante es que sean de una calidad contrastada, como habéis hecho con los atos, ehpro y compañí­a y mantener unos precios razonables, se que tenéis que cargar impuestos y vuestro beneficios, pero por contra conseguimos inmediatez y mucha mejor post venta.

No me importa pagar algo mas por tener esas ventajas, ademas si en beneficio se queda aquí­, pues mejor.

Mantener una buena relación de calidad y precio, es el camino.

Esa es la idea, acercar esos objetos de deseo al público, aunque créeme, este tipo de productos lo ponemos casi por amor al arte, los impuestos y transporte encarecen mucho el producto, aún así­ intentaremos ir trayendo cositas.

Vicktor; dijo:
Hecho. Gracias Equipo de FelizVapeo.
Salu2.

Gracias a ti Vicktor

santiyabel; dijo:
Gran tienda y mejores personas!
Un saludo Toni! y encantado de haberte conocido por estos medios.

El sentimiento es mutuo grande Santi :smile:

MulderX; dijo:
Bueno pues... "me gusta" + encuesta realizada... aunque al final me ha salido una ventana de error un poco rara:

The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

Imagino que aun asi se habra completado/enviado bien... no?...

Gracias y SUERTE A TODOS ;)

P.D.: Voy a darme una vueltecilla por la tienda, que esta tampoco la conocia;)

MulderX, no tengo noticia de que a alguien mas le haya salido el mensaje que citas, en todo caso, dime por MP el nombre que usas en facebook a ver si puedo averiguar si tu participación consta. Un lote Drops es un lote Drops :smile:

saludos!

Recibido el Kay lite +, EN MENOS DE 24 HORAS.

Correos está funcionando francamente bien, tanto como cualquier agencia de transporte urgente, y mucho mas barato.