Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por el aporte Equipo de Felizvapeo.
Salu2.

oferta-igo.jpg

Oferta válida desde 27/04/14 hasta 04/05/14.

El ismoka iGo es un cigarrillo electrónico con rosca 510/eGo que cuenta con passthrough (permite utilizar el mod mientras se está cargando). Construido en metal ligero, con un acabado satinado negro o plata. Trabaja con una baterí­a Li-ion 16650.

Dos modos intercambiables

Modo 1
Modo de salida de voltaje constante (Mantiene una salida de 3.3 V constantes). En este modo, todas las caladas serán iguales hasta que se descargue la baterí­a.

Modo 2

Modo de salida de voltaje no constante (Disminuye desde 4.2 a 3.3 V según la carga de la baterí­a). Notaremos como la cantidad de vapor y golpe disminuyen, al principio será mas fuerte que en el modo de voltaje constante hasta situarse en una salida de 3.3 V.

Oferta de la semana.
Con la compra del kit Ismoka IGO regalo de una baterí­a Li-Ion SANYO 2000mAh 16650 recargable.

Mas información:

https://www.felizvapeo.com/mods/188-kit-basico-ismoka-igo-16650-mod.html

Última edición:
Muy buenas

Pedido recibido esta mañana, muy bien empaquetado y en 48 horas en casa.

Gracias por el detalle.

Un saludo

Hola a tod@s, con motivo de incentivar la recogida de firmas para la EFVI, hemos creado una campaña que esperamos sea de vuestro agrado.

1. Hemos adaptado nuestro formulario de registro para que todo aquel usuario que lo desee, seleccione una casilla autorizando a felizvapeo.com a firmar la petición de la EFVI en su nombre.
  2. A partir de ahora adjuntaremos un flyer informativo y una hoja de firmas con cada pedido.
  3. Sorteo de un Innokin Itaste SVD entre todas aquellas personas que nos enví­en hojas firmadas.

Mas información sobre el sorteo y normas de participación:

https://www.felizvapeo.com/blog/Noticias/5-recogida-firmas-efvi.html

Por un vapeo libre, contamos con vosotros!

Saludos

Magní­fica idea , muchí­simas gracias , ojalá todas las tiendas adoptasen esta iniciativa . Gracias nuevamente .

Ale primer pedido, por fin voy a probar el nutacco, tan famoso ello que todos están locos... y el snake oil de paso, para rellenar pedido mí­nimo:laugh:

Yo prefiero Bebeca, por si no lo has probado aun.
Y un saludo a Feliz Vapeo, que no se quejareis de que no os sigo en facebook,jejeje

Pues yo tengo un bote de 30 bebeca y me esta costando trabajito que baje, sin embargo el de nutaco ya casi esta liquidado. En esto de los gustos cada uno es un mundo.

Por cierto Toni gracias por la información que me has enviado. Ya te contare cuando cate los Drops que he recibido.

Saludos

Enviado desde mi Lumia 920

Última edición:
Ale primer pedido, por fin voy a probar el nutacco, tan famoso ello que todos están locos... y el snake oil de paso, para rellenar pedido mí­nimo:laugh:

El Nutacco todo un clásico no suele fallar, es de los primeros que recomiendo. El Snake, ya nos los contarás, hay opiniones para todos los gustos, personalmente soy fan :clapping:(por eso lo trajimos) no te dejará indiferente.

santiyabel dijo:
Yo prefiero Bebeca, por si no lo has probado aun.
Y un saludo a Feliz Vapeo, que no se quejareis de que no os sigo en facebook,jejeje

Soy mas afortunado, me gustan ambos.:smile:
No nos quejamos no. Por cierto te veo muy cerca de conseguir el fan de la semana jejej Pero al loro que tienes un perseguidor que te sigue muy de cerca. :laugh:

MaxTunner dijo:
Por cierto Toni gracias por la información que me has enviado. Ya te contare cuando cate los Drops que he recibido.

De nada MaxTunner, espero que te haya sido útil. Seguro que te encantarán esos Drops, ya contarás.

Gracias y saludos.

Última edición:
Algo menos de 24 horas me separó la realización de la recepción del pedido, la atención por el chat muy buena (yo soy amigo del comercio local, pero en León es difí­cil encontrar.......) fue como estar en la tienda de mi colega de steam13 en León. Al dí­a siguiente de la recepción llame a Toni por tfn y ... cojonudo, menuda chapa nos metimos (otra vez como el comercio local).
Pues eso para los amigos del buen trato @felizvapeo
Por cierto el biowick se está bebiendo mi nutaco, un saludo Toni

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Algo menos de 24 horas me separó la realización de la recepción del pedido, la atención por el chat muy buena (yo soy amigo del comercio local, pero en León es difí­cil encontrar.......) fue como estar en la tienda de mi colega de steam13 en León. Al dí­a siguiente de la recepción llame a Toni por tfn y ... cojonudo, menuda chapa nos metimos (otra vez como el comercio local).

Hola Jesús :smile:

El enví­o todo mérito de MRW que funcionan como un reloj suizo. Todo un placer hablar contigo. Si que nos pegamos una buena charla, jeje me paso muchas horas en el despacho y cuando pillo alguien por banda ...

Pues eso para los amigos del buen trato @felizvapeo
Por cierto el biowick se está bebiendo mi nutaco, un saludo Toni

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

El algodón tiene eso y mas si dripeas, pero vale la pena ¿verdad? Rico, rico y buen vapor.

Muchas gracias por la recomendación, nos esforzamos a tope y es muy gratificante recibir palabras tan amables.

Un fuerte abrazo.

Última edición:
Muchas Gracias por el descuento mantenido, Equipo de Felizvapeo.
Salu2.

Un saludo felizvapeo una de mis tiendas preferidas un placer veros por aqui¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cada dí­a mas sorprendido por felizvapeo, me ha llegado el pedido en tiempo récord, gracias por el detalle toni, cada dí­a os superais más, excelente la atención por chat, la ayuda que prestas y sobre todo tu amabilidad y profesionalidad, para mi sois la mejor tienda que he descubierto en vapeo, enhorabuena y a seguir!! Un abrazo toni!!