FICHAS - Cold Fusion Juice

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
d9b0a8d23658c9952ca65bd0391ab67a.jpg

Fukushimaaaaaaaaa!!!

Joder, no tenemos problemas los vapeadores para traer cosas de fuera… Como para que encima vengan los americanos y te pongas en los liquidos, una pegatina de un tí­o con una mascara de gas, nuclear, lo que sea… Vamos! Me imagino ya al Agente Bonilla en la Aduana: -Paco! Pacoooo..! Ven a ver estoo!!

Bueno, dejando mis gilipolleces mentales a parte: Hoy vengo a hablar de lí­quidos americanos. Si, americanos… Así­ que ya os podéis imaginar lo que significa: Buen sabor, mucha cremosidad, y vapor pa’ to’ tu edificio. Vámonos….

PRESENTACION

Presentación Premium en todos los aspectos: Botes de cristal de 30ml, con pipeta también de cristal, tapón de seguridad y un diseño muy chulo. Aparece la imagen de la marca (tí­pica mascara radioactiva o antirradiacion - como se llame!), y lo único que se modifica es el color de la etiqueta y el nombre del liquido que aparece en la parte inferior.

a971b6f34a617a3a8213c96c7a67d741.jpg

La seguridad es el punto flojo. Aciertan con el tapón anti-niños, indican la nicotina y (por fin!) muestran el porcentaje de GV y PG (70%-30%). Sin embargo echo en falta sellos, imágenes de peligrosidad, etc… En definitiva: Mayores indicaciones y mas explicitas ya que se limitan a poner un par de frases, que no destacan.

LIQUIDOS

Si la presentación es Premium, los lí­quidos también lo son. Siguen la tendencia americana de lí­quidos dulces y cremosos. Muy muy cremosos!!

Es imposible describir estos lí­quidos sin hacer referencia a la gama Boosted: No tan solo son parecidos sino que alguno de los Cold Fusion lo considero un calco de los otros. Lo mejor de todo, sin duda, es la cremosidad. No llegan al extremo de Boosted, casi iguales, pero se quedarí­an ‘medio escalón’ por debajo (un escalón entero me parece mucho! Jajaja!). Aun así­, a pesar de ello, es un cremosidad alta, rica y sumamente agradable.

e199f88ae812de4b53e0a4eb314643c7.jpg

Son lí­quidos que si tuvieses pasta, vapearí­as todo el dí­a. Seguro!! El dulzor no empalaga nada y la sensación de cremosidad en boca es sencillamente BRUTAL, te hace salivar.

A pesar de que la gama es corta (son solo 4 lí­quidos), puedes encontrar un frutal (melocotón y mango) de esos que adoro: No es un frutal fresco, sino frutal algo dulce y con un buen realismo (Kili lo estará disfrutando). Y por otro lado, a pesar de que como decí­a la gama es corta, también encuentras algo original ya que puedes encontrar uno que imita a los cereales Golden Graham’s: Se llama Snake Bite, y reconozco que este me ha llegado a ‘la patata’. Fantástico.

Respecto al vapor: Pues como todos los lí­quidos ‘yankis’!! Una bestia! Muy bueno! Son lí­quidos que si bien yo creo que están pensados para ‘cloud chasing’ y drippearlo, el sabor es tan bueno, y los atomizadores hoy en dí­a tienen las entradas de liquido tan amplias… Que lo puedes usar con tanquetas (Ojo! No me uséis un Kayfun Lite porque entonces por ahí­, no drena!).

¿Cual es el eLiquid que más te ha gustado?
Snake Bite

(por original)

a781b64c343e3a48182b48912ea4007b.jpg

FICHAS & VIDEO

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​

1. SNAKE BITE
2. HISS TANK
3. SHOCK & AWE
4. WARNING SHOT

bf1f9011bd8a0e26f25702397b3aeb60.jpg

Última edición:
Última edición: