Fukushimaaaaaaaaa!!!
Joder, no tenemos problemas los vapeadores para traer cosas de fuera… Como para que encima vengan los americanos y te pongas en los liquidos, una pegatina de un tío con una mascara de gas, nuclear, lo que sea… Vamos! Me imagino ya al Agente Bonilla en la Aduana: -Paco! Pacoooo..! Ven a ver estoo!!
Bueno, dejando mis gilipolleces mentales a parte: Hoy vengo a hablar de líquidos americanos. Si, americanos… Así que ya os podéis imaginar lo que significa: Buen sabor, mucha cremosidad, y vapor pa’ to’ tu edificio. Vámonos….
PRESENTACION
Presentación Premium en todos los aspectos: Botes de cristal de 30ml, con pipeta también de cristal, tapón de seguridad y un diseño muy chulo. Aparece la imagen de la marca (típica mascara radioactiva o antirradiacion - como se llame!), y lo único que se modifica es el color de la etiqueta y el nombre del liquido que aparece en la parte inferior.

La seguridad es el punto flojo. Aciertan con el tapón anti-niños, indican la nicotina y (por fin!) muestran el porcentaje de GV y PG (70%-30%). Sin embargo echo en falta sellos, imágenes de peligrosidad, etc… En definitiva: Mayores indicaciones y mas explicitas ya que se limitan a poner un par de frases, que no destacan.
LIQUIDOS
Si la presentación es Premium, los líquidos también lo son. Siguen la tendencia americana de líquidos dulces y cremosos. Muy muy cremosos!!
Es imposible describir estos líquidos sin hacer referencia a la gama Boosted: No tan solo son parecidos sino que alguno de los Cold Fusion lo considero un calco de los otros. Lo mejor de todo, sin duda, es la cremosidad. No llegan al extremo de Boosted, casi iguales, pero se quedarían ‘medio escalón’ por debajo (un escalón entero me parece mucho! Jajaja!). Aun así, a pesar de ello, es un cremosidad alta, rica y sumamente agradable.

Son líquidos que si tuvieses pasta, vapearías todo el día. Seguro!! El dulzor no empalaga nada y la sensación de cremosidad en boca es sencillamente BRUTAL, te hace salivar.
A pesar de que la gama es corta (son solo 4 líquidos), puedes encontrar un frutal (melocotón y mango) de esos que adoro: No es un frutal fresco, sino frutal algo dulce y con un buen realismo (Kili lo estará disfrutando). Y por otro lado, a pesar de que como decía la gama es corta, también encuentras algo original ya que puedes encontrar uno que imita a los cereales Golden Graham’s: Se llama Snake Bite, y reconozco que este me ha llegado a ‘la patata’. Fantástico.
Respecto al vapor: Pues como todos los líquidos ‘yankis’!! Una bestia! Muy bueno! Son líquidos que si bien yo creo que están pensados para ‘cloud chasing’ y drippearlo, el sabor es tan bueno, y los atomizadores hoy en día tienen las entradas de liquido tan amplias… Que lo puedes usar con tanquetas (Ojo! No me uséis un Kayfun Lite porque entonces por ahí, no drena!).
¿Cual es el eLiquid que más te ha gustado?
Snake Bite
Snake Bite
(por original)

FICHAS & VIDEO
Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre líquidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí en otro día de un forero (cuya frase me agencio)
El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta
Círculo grande: Nota objetiva
Círculo pequeño: Mi nota personal
1. SNAKE BITE
2. HISS TANK
3. SHOCK & AWE
4. WARNING SHOT

Última edición: