FICHAS - Phillip Rocke GRAND RESERVE - Créme de la créme

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
dc0388c38b170e2d556c11e883941a72.jpg




Nunca mejor dicho​

Hace unos dí­as recibo un correo en el que se me preguntaba si estaba interesado en probar un nuevo elí­quid que un tienda querí­a empezar a comercializar en España. No sabí­a ni quien me mandaba el mail, ni de que era lí­quido, ni de que marca me hablaba.. Solo conocí­a la tienda. Yo, haciendo alarde de la prudencia que caracteriza, dije que si en aproximadamente 15 segundos…

Hoy, unos 10 dí­as mas tarde , doy gracias a Buddha, a Rá… y la industria cafetero-vaperil por haber respondido ‘si’. ¡¡Dios bendito que rico está lí­quido!! ¡¡La madre que lo parió!! No habí­a probado nunca un lí­quido de café tan bueno como este… Phillip Rocke GRAND RESERVE - ‘Creme de la Creme’… Te cagas Mariloli!


PRESENTACION

La presentación es genial. Bote de cristal, topacio (aiiish), de 30 ml, con pipeta… blablablá… Y todo viene en una pequeña bolsita de terciopelo marrón en la que aparece en blanco el logotipo de la empresa: Phillip Rocke GRAND RESERVE. Genial!!

54d647821de1f737dfccbe0dae3baf99.jpg


La etiqueta, súper currada. En primer lugar es una etiqueta plástica, no el tí­pico papel que si lo metes bajo el grifo (cuando se te escapa una gotita) se estropea y se rompe. No no.. etiqueta de plástico y súper bien decorada. Un logotipo bastante elegante (muy gentlemen, jeje) en el que debajo aparece el nombre del lí­quido en letras doradas. Muy chulo.

Respecto a la seguridad, no es perfecta, pero sin duda es de las mejores en lo que a lí­quidos americanos se refiere. En primer lugar, como los Five Pawns, se presenta con un recubrimiento plástico transparente alrededor del tapón que garantiza la imposibilidad de previa manipulación. El bote, viene con un tapón de seguridad ‘efectivo’ (igual que el de la marca Halo, pero en negro), vamos… que funciona! En la parte trasera se ofrece información ‘impropia’ de lí­quidos americanos… es decir: Esta bien!! Podrí­a ser mejor, pero los avisos son correctos, es cierto que faltarí­a imágenes y sello de peligrosidad… pero algo muy bueno es que te dice el porcentaje de PG y GV (80%GV y 20%PG). Por fí­n!


LÍQUIDO

El lí­quido, esta riquí­simo. Bueno, no es que este riquí­simo, es que esta: Riquisisisisimo. Es un liquidazo de café, el mejor que yo he probado hasta ahora.

9fd1eb21617749064a331d65b7983197.jpg


En la revisión de Youtube (suscribiros, cabrones!), hablo un poco de la comparativa con Black Flag Fallen. A mi juicio, aquel peca de demasiada trufa y el café es algo secundario (soy de los pocos que opinan así­, pero lo pienso). En este caso el café es el centro del lí­quido, todo gira en torno al mismo, es la estrella de la fiesta…

Dicen que es Café Arábica, ni puta idea. Yo solo se que sabe a ‘café café’ de forma increí­ble. Han conseguido obtener una textura cremosa sin perder en ningún momento la esencia del café, no caen en el error de que volverlo dulce y pesado… Es un café intenso con una cremosidad media-alta. La cremosidad la aporta la avellana, que en nariz es difí­cil percibirla, pero en boca se nota claramente. Y todo esta adornado con una leví­sima punta alcohólica, que al contrario que la avellana se nota mas en nariz que en boca. No es alcohólica como tal, es el regustillo de los lí­quidos reposados en barrica (reposa 2 meses y medio), ese sabor ‘envejecido’ del que hablamos a veces. Deja un regustito en la lengua no tan intenso como por ejemplo Castle Long (Five Pawns) , pero porque es mas cremoso que aquel

9143fc85ae5f648544c07f59ac54c73d.jpg


Lo mejor del lí­quido, sin ninguna duda es disfrutar un lí­quido de café, con un verdadero sabor a café y con una cremosidad que lo hace increí­blemente agradable. Sin duda, el mejor lí­quido de café que he probado (con permiso de ‘Café Puerto’ claro! Jeje)


FICHAS & VIDEO

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta​
Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​



1. CREME DE LA CREME







d47d339ea8d1656465fe731ec53e1591.jpg



-


Puedes encontrarlo en:

FelizVapeo

Click sobre la imagen




-



INDICE DE FICHAS




 
Última edición:

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
ohhhhhhhhhhhhhh estoy al 100%100 contigo yo lo compre el primer dia que toni lo trajo a Feliz Vapeo y es que no puedo dejar de vapearlo hasta el punto que tengo que sconder la botella.
Mira que me gusta el caffe y eh probado muchos pero este es que es el sumun del caffe , podra echaros ah muchos para atras su precio pero seamos sinceros no es un liquido normal ni premiun es un liquido al que podemos denominar Nº 1 de echo ya eh reservado un par de botellas mas por si acaso jejejejej,Si eres de los que te gusta tener un liquido que te lleve al cielo de las sensaciones no puedes estar sin el.
No esperes mas y vete por el antes de que los demas disfruten de tales sensaciones en boca y tu te quedes con las ganas.

Deciros que que al venir en 80% VG Y 20% PG es un liquido que te durara bastante pues es un liquido muy denso y con poco empapa ucho el algondon, un punto mas para no mirar tanto el precio.

En concentracion de Nicotina deciros que yo lo vapeo a 3% y no da nada de golpe de garganta como otros cafes con ese punto de Nico.

Para terminar solo 3 palabras VETE POR ELLLLLL....
Un abrazo desde Asturias Vaperilllllll.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Estupenda cuco :clapping::clapping:

Habra que catarlo,pero a ese precio...no se,no creo que este hecho para la mayorí­a de vapeadores,ya se podiam contener un poco coñee
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Me alegro que os haya gustado!! Da gusto hacer las fichas con estas reacciones!! De verdad que el liquido es de esos que nunca quieres gastar y al final te quedas con un dedo la botella...

Yo voy a repetir SEGURO! Pero SEGURISIMO vaya!