FICHAS - Colonel Boom's

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
13e76d467d0f3ef04c77551d80dcb9aa.jpg

Fuck*** bastar*!!!...
Come to England, boy!


Si digo que llevo mucho tiempo esperando probar estos lí­quidos me quedarí­a corto. Mucho no, muchiiiiisimo!! Siempre que los veí­a en All The Juices pensaba: ‘Que cojones tendrán para que a la gente les gusten tanto?’. Bueno, pues yo ya lo he descubierto!! Y si, tení­an razón, están de locos!! Malditos ingleses…



PRESENTACION

A pesar de que los lí­quidos si que sean Premium, la presentación no lo es. No llega a ser la tí­pica imagen de lí­quido de farmacia, pero al verlos no ofrecen esa exclusividad propia de otras marcas. Botellas de plástico transparente, algo opaco, rugoso. Tapón de seguridad y gotero (fino). La etiqueta presenta una temática bélica. Bueno, mas que bélica, militar. En la que además del logo lo único que se modifica es el nombre el lí­quido. La etiqueta es atractiva, eso si… Aparece el logo de Colonel Boom’s con un cañón detrás y bla bla, bla…

42800369eb35e3d95820e0c5e021e9e6.jpg

Todos los botes, todos son de plástico, ninguno viene en cristal, con independencia de la cantidad. Respecto a ésta, es posible adquirir botes de 30 y 10ml con concentraciones de 24, 18, 12, 6 y 0mg de nicotina. Ojo! A mi me los han mandado a 3mg, no se porque, pero lo agradezco!! ¿Importa? Antes de probarlos pueden llamarte mas o menos... pero después de pasar por el atomizador te das cuenta que lo que enamora es lo de dentro.

La seguridad es buena. Los Colonel se presentas con tapón de seguridad y el tí­pico triangulo en relieve. Además ofrece una información muy completa, con avisos, precauciones a adoptar, diferentes sí­mbolos y en algunos casos la pegatina del triangulito (también en relieve). Se nota que son lí­quidos europeos y la seguridad esta muy cuidada. Sin embargo, veo algo que se puede pulir: En primero lugar la irregularidad en la presentación de los lí­quidos, tanto en la seguridad como en el modo de ofrecer la información. En unos hay pegatina de ‘peligro’, en otros no… y de igual modo en algunos de ellos la nicotina esta impresa en la etiqueta, forma parte de ella, mientras que hay otros en los que esta escrita a mano.



LÍQUIDOS

Los lí­quidos son muy muy buenos, son Premium con todas las letras. La gama es lo suficientemente amplia como para joderte la vida y que alguno de ellos se convierta en tu lí­quido favorito, que necesites comprarlo y tu Paypal se desangre.

c101ec18c8f6fea67ed1e49320a2a4b8.jpg

Hay algún que otro sabor normal, otros buenos y un par de espectáculos!! Los sabores se mueven entre lí­quidos ‘agalletados’, otros con sabor a caramelos (no caramelo tostado, sino chucherí­as, gominolas…) y mentas (o mas bien ‘con menta’). Se echan en falta tabaquiles y también algún ‘frutal puro’. Sin embargo, como digo, la calidad de todos es muy muy muy correcta.

Lo mejor es la complejidad, cada lí­quido tiene mas de una ‘capa’. Son lí­quidos trabajados, complejos y en casi todos puedes apreciar muy bien los sabores que se aluden en la descripción. Quizás alguno puede usarse de AllDayVape, pero a mi juicio hablamos de una marca para disfrutarla poco a poco. Hombre, en este punto el precio hace bastante… pero los veo como lí­quidos para disfrutar. Conjugan muy bien todos los aspectos: Sabor, Vapor y Golpe… Si bien lo que mas impacta es el sabor y yo los dirigirí­a exclusivamente al Flavor Chasing.. Aunque como he dicho: También ofrecen un buen vapor, golpe… y olor!! No nos olvidemos del pedazo de olor que desprenden!! Increí­ble!!

9c5d13343eb4ff8c5436cf1b540a1abf.jpg

Eso si, no puedo terminar sin hacer referencia a un aspecto que me ha tocado muchí­simo las pelotas: La cantidad de lí­quido que viene en los botes no es ni parecida entre unos y otros. No se si serán 10ml, 11 o 9 ml… pero ni un bote esta lleno! Ni uno!! Y eso, costando lo que cuestan… es de coña, vamos!! Que os importará un mililitro, joder? Si es que…

¿Qué lí­quido te ha gustado mas?
Pearl Harbor & Blackpowder​



FICHAS & VIDEO

Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre lí­quidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí­ en otro dí­a de un forero (cuya frase me agencio)

El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta

Cí­rculo grande: Nota objetiva
Cí­rculo pequeño: Mi nota personal​


1. HEADSHOT
2. HEARTSHOT
3. COMINO
4. CEASEFIRE
5. OVER THE TOP
6. BLACKPOWDER
7. BY JOVE
8. MARSHAL’S TRAITE
9. KEYWET
10. PEARL HARBOR






dd118bf8aec96a953392456df11f68bf.jpg



2e97e770da7aefb44f057db98c29d589.jpg



606df935671a6a98298bcb787eb2b9fc.jpg



c9d76a6455acdc42b041939ecccd017e.jpg



ccd14ad52bd3a0274a3f5382173495c4.jpg
 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Vaya trabajo cuco, muchas gracias. Las leeré desde el ordenador, solo he visto tus dos favoritos y pintan bien, pero como dices el precio echa para atrás

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Una revisión espectacular ,si señor!:clapping:.
Gracias por tus aportes
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como echaba de menos tus revis cuco,genial :clapping:

El Pearl para mi descartado,no puedo con el coco
Me ha llamado mucho la atención lo de la pera asada,no es muy corriente en reposterí­a
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gracias Drizzt!! He estado ausente porque no tan solo decidí­ pararlas hasta que me acabase todo lo que tenia en el fondo de armario (era un desperdicio que no podia permitir) y ademas aprendiendo a hacer revisiones en video.

REVISION EN VIDEO... que añado ahora al hilo y por la cual espero que no me sacrifiqueis, ya que es mi primera revision en video! Ojo! Es larga!
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Espectacular revisión cuco, felicidades :clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buena también la revisión en video, muchas gracias Cuco.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Hacia tiempo que no veí­a una revisión de lí­quidos entera....Espectacular cuco!
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
La revisión y las fichas espectaculares :clapping:

Ahora bien el precio de los liquidos me parece una verdadera pasada, no me extraña que cada dí­a mas gente se pase a la alquimia :facepalm: