Welcome to London!!!
Esto es lo primero que se me vino a la cabeza cuando pedí los líquidos. Bueno, eso y el típico soldado real británico (pobres tipos, ahí quieticos', con el 'culo pito', tiesos...mientras un hijo-puta de San Martin de Valdepeñas se pone al lado pa'hacerse un selfie... Que cabrones somos los españoles!).
Bueno, metiéndonos en el meollo... Sres Haze, que ganas les tenía cabronazos!! Les confirmo que han entrado ustedes a la que yo llamo 'mi esquina de brebajes' y ya no salen... no no, ni de broma!! Al menos uno de ustedes! Defenderé esa esquina como el islote Perejil!
PRESENTACION
La presentación como podréis comprobar es magnifica. Todos los líquidos vienen en un cilindro de cartón con una tapa de metal dorada, un cartelillo que le da un toque vintage y diferentes dibujos según el líquido que se trate. Muy inglés todo, ya que a pesar de esos dibujillos no se pierde en ninguno la elegancia en la presentación. Se nota que son líquidos 'diferentes'. en definitiva: Entran por los ojos... Jeje!
... Suele pasarme que todo lo que me entra por los ojos me sale por el bolsillo. Bien, este no es el caso. No es un precio ni mucho menos económico, pero tampoco lo considero excesivo: 12,90€... Si bien es cierto que esos 'doce-noventa' solo son 20ml!! Aaaamigo.. Ahí estaba la trampa!
REVISION & FICHAS
Los líquidos, son magníficos. Líquidos PREMIUM 100% de verdad, en mayúsculas.... no tan solo por la maravillosa presentación sino también (obvio) por lo bien que están hechos. Los sabores son intensos, precisos en su descripción y fáciles de identificar ('ricos o menos ricos'... eso va por gustos!'). Obviamente, no hace falta decir que siempre existen 1 o 2 matices que se te escapan, precisamente es eso lo que les hace especiales y evita que la gente los pueda copiar. Ahora bien, si de verdad tuviese que definir esta marca con solo una palabra, sería
¡¡¡ ORIGINALES !!!
Otro particularidad que también me ha llamado la atención es que todos dejan un aftertaste delicioso, muy intenso en boca, increíble. Son de ese tipo de 'jugos' (guiño a los Sudamericanos) que tras dar 2 o 3 caladas notas como tus papilas gustativas se ponen en modo 'Thermomix y empiezas a salivar. Esto no es broma, de verdad que lo notas. Heavy!!
Ahora bien, ¿Es todo perfecto? No... Existen pegas, no son importantes; pero bueno, son pegas al fin y al cabo:
1. Los botes a pesar de tener un packaging precioso vienen en botellitas de plástico. Si, son muy monas, pero se echa en falta el cristal soy un sieso y me encanta guardármelos para la alquimia)
2. Solo se venden en botes de 20ml. Esto no sería un problema en si mismo salvo por el hecho de que veo imposible que alguien los pruebe.. y no repita!! Imposible!! Esta posibilidad no esta contemplada desde ningún punto de vista
Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre líquidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí el otro día de un forero (cuya frase me agencio)
El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta...
Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal
Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal
01. EARTH BROTHER
02. GIN'S ADDICTION
03. SWEET PRUDENCE
04. VENUS IN VAPES
05. NORTHERN LIGHTS
06. YELLOW BIAFRA
07. SERGEANT VAPOUR
Última edición: