Se habla y se habla
pero hasta que no la ves
no sabes como es la cabra!
pero hasta que no la ves
no sabes como es la cabra!
Idioteces aparte...Poca gente comentaba acerca de estos líquidos, pero los que lo hacían hablaban maravillas. Es por ello por lo que decidí hacerles la revisión. A ver como son los liquidajos éstos - me preguntaba- ¿Y sabéis que? Que no me han defraudado para nada! Pero para nada, al contrario, me han gustado mucho.
PRESENTACION
Liquidos franceses con una presentación muy cuidada. Una marcada estética Tatoo como homenaje a Bud Coleman*. Cada liquido viene con una revestimiento plástico sobre el que encontramos diferentes dibujillos que hacen referencia al nombre el eliquid (un tigre, pájaros, una taza, etc). Todo, como he dicho, con un estilo muy ‘tattoo’ o ‘custom’.

Son liquidos en los que las medidas de seguridad no se puede decir que sean muy muy buenas, se quedan en decentes. Respecto al etiquetado, nada que añadir, en eso se notan que son europeos y están al dia. Ahora bien, el resto es muy mejorable: Los tapones no son de seguridad (fallo), no vienen recubiertos con típico film transparente que garantiza cualquier tipo de manipulación previa (fallo) y no traen pipeta. VapeEsencia me las ha regalado, pero es un fallo importante… ¿Como cojones te pones el liquido? ¿Lo viertes?
LIQUIDOS
¿Son Premium? Mmmmm… casi!! Si hubiesen salido hace año y medio la gente se hubiese vuelto loca!! Lo que era Premium hace un año, puede que no lo sea a día de hoy y eso es lo que ha ocurrido. Líquidos por tanto de gama media-alta, al igual que a día de hoy podríamos catalogar a Halo. Premium serian por ejemplo unos Lazarus o los Five Pawns.

La variedad es perfecta. Hay de 'todo y para todos’ y con unos sabores muy buenos, es decir, no encontraremos un liquido que no sepas bien lo que es, que no diferencies de otro de la gama o que te de un mal sabor. Te pueden gustar o no gustar, pero que son buenos líquidos no es discutible.
Una cosa que me encanta es que son coloridos. Parece una idiota, pero me encanta poner los líquidos en la tanqueta y que se vean diferentes colorines. Jajaja!! Creo que no estoy loco, no? Con esto también quiero decir que la mayoría son ‘vapeables’ en cualquier tipo de atomizador, incluyendo consumibles.

FICHAS
Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre líquidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí en otro día de un forero (cuya frase me agencio)
El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta
Círculo grande: Nota ojetiva
Círculo pequeño: Mi nota personal
1. PINK DRAGON
2. BUDY BIRD
3. CRAZY CUP
4. PIN UP
5. TRUE LOVE
6. GOLD TIGER
7. INDIAN
8. SHERKAN

Última edición: