Five pawns o lazarus vintage?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A nivel de gama, o bien de forma independiente por sus lí­quidos, cuál os parece mejor?

Es por algún lí­quido en concreto?

Dejando al margen los 8-10 euros de diferencia (que es mucho dejar), con qué gama os quedáis?
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo si bajaran a 20 pavos no llo dudaria y los probaria todos(incluso si son tan buenos como las muestras que pille en su dia...me plantearia pasar el resto de mi vida con ellos,refiriendome a los five pawns).
Pero mientras eso pasa....entre esos dos...Boosted,aun mas barato.Levell one de Withcers Crew.Snake oil.Cualquiera de lllazarus Vintage.Todos esos liquidos estan por debajo de los 20 euros 30 ML.Por no hablar de desconocidos como los Digbys(sus natillas son las mejores)o otras cosas que me dejo en el tintero.
No hay que confundir calidad y preciio.Los five pawns tiene caliidad...a un precio imjustificado.A no ser que los pillles de lliquiidacion...ni probarlos.
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
de los five pawns he probado todos menos el último de café. Si tu intención es probarlos todos, busca los sample packs que te vienen una muestra de cada uno. Aunque te salga más caro, al final vas a ahorrarte dinero porque seguro que no te compras toda la gama si la pruebas antes. Si yo hubiera hecho eso, no me habrí­a comprado el absolute pin, bowden's mate, perpetual's check ni el sixty four (los acabé vendiendo). No porque no me gustaran, cualquier lí­quido de esta marca es de 11, pero no me llamaban tanto, mucho menos para 30ml.El lucena y el fifth rank no me arrepiento de haberlos comprado, los disfruto un montón, pero no creo que los vuelva a comprar. El grandmaster, queenside, gambit y castle long los pienso seguir comprando hasta el fin de los dí­as. No son lí­quidos que vayas a usar a diario (por el bolsillo más que nada), sino que yo al menos los disfruto de vez en cuando tranquilamente. Para que te hagas una idea, llevo un cuarto de bote de cada uno y los compré a principios de verano

En los próximos dí­as espero recibir 3 lazarus que aún no los habí­a probado. Cuando me lleguen te comento impresiones :)
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No hay nada que disfrute mas en la semana, que cuando llega el Domingo, me hago un buen setup, saco un Mahou casi helada del congelador, mi bote de Gambit... Y me pongo a drippearlo viendo al Madrid.

Me encanta!!!
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
No hay nada que disfrute mas en la semana, que cuando llega el Domingo, me hago un buen setup, saco un Mahou casi helada del congelador, mi bote de Gambit... Y me pongo a drippearlo viendo al Madrid.

Me encanta!!!
Ooooole sí­ señor, una buena 5estrellas y a ver a los blancos!

+1
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Si buscas calidad calidad sobre todo en matizes como dice Fabian sin duda Five paws , yo el Lazarus lo veo mas para saborear en subohmn es una apreciacion mia por supuesto , aunque si te gustan este tipo de liquidos multi-efecto prueba el BOOSTED sabor boosted ...es de esos liquidos que imaginas algtunos sabores que lleva como la fresa , citricos , nata...pero no sabes como coño lo han hecho ....son sabores ''NUEVOS'' por asi decirlo.
 

Horry

New member
15 Abr 2014
64
0
0
Valladolid
Yo personal mente prefiero five pans, he tenido la suerte de catar todos, (menos el muevo de cafe de Five), y para mi no hay color, de lazarus somo me volveria a comprar el Compas.
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Con respecto a los Lazarus hay algo curioso. Estos liquidos necesitan step, Cuando compreis una botella probarla 1 dia o 2, luego guardarla y probarla a las 3 semanas. Dios son otros liquidos se transforman para mejor. De verdad que es impresionante el cambio.