Flan de vainilla o natillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Ya probe el mrs lord,el mr rip,alguno de sizzlebox q no recuerdo y deadly sin. Para mi, estoy de acuerdo con busardo y con la gente q lo sigue (tambien postean sus liquidos favoritos en la web de busardo) q el mejor q he probado es deadly sin de goodlife vapor. No he probado grants vanilla custard q recuerde. Saludos!
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
¿Hábeis probado Vanilla Custard de la marca Gremlin Juice? Voy a hacer un pedido en breve y he visto buenas opiniones de ese liquido, y me apetece mucho probar este sabor.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
¿Os habéis fijado que vacile del jefe en la revisión del Grant's Vanilla Custard? ja, ja, ja... Ruades has despejado todas mis dudas!
Sin duda os mereceí­s esta primicia:
Grant's abre una ventana de pedidos el viernes 29 de agosto a las 09:00'
Yo ya me he puesto el despertador...
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Despues de casi tres meses detras del Vanilla Custard de Grant´s hoy he conseguido comprar un bote de 50ml eso si me ha costado casi media hora hacer una comprar que en 1 minuto esta hecha,el servidor iba petao.
En fin ya veremos si es tan bueno como dice Ruades y muchisima gente.
Por si os vale el de Copsa (PinkMule) esta tambien muy rico.

Salud
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.382
8
38
www.muchoquever.com
Despues de casi tres meses detras del Vanilla Custard de Grant´s hoy he conseguido comprar un bote de 50ml eso si me ha costado casi media hora hacer una comprar que en 1 minuto esta hecha,el servidor iba petao.
En fin ya veremos si es tan bueno como dice Ruades y muchisima gente.
Por si os vale el de Copsa (PinkMule) esta tambien muy rico.

Salud

Cierto....el servidor no tiraba desde primera hora de la mañana...a mi me ha dado tiempo a desayunar y ducharme entre pantalla y pantalla....