Flan de vainilla o natillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Aporto mi experiencia con el Grant's Vanilla Custard recibido hoy:

50% PG/VG
12mg. nicotina
Magma con algodón

Olor: Espectacular, auténtico flan de natillas.
Vapor: Muy generoso y abundante.
Sabor: Muy agradable. No es tan dulzón ni empalagoso como temí­a por lo que no cansa. Se nota la cremosidad de la vainilla sobre todo. Para vapear despacio y saboreándolo, lo mejor de todo es la sensación envolvente en el paladar y el regusto que queda tras expulsar el vapor. Bastante conseguido.
Yo le doy un notable alto.
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
bien ya me llego hoy y claro lo primero pobarlo.
en nariz es excelente una maravilla en boca una porqueria no vuelvo a comprar mas,mi vanilla custard con french vanilla esta de muerte en comparacion con este en boca en nariz es mas flojo se nota mas predominante el aroma de vainilla.
en fin lo dicho una y no mas.
salud

compañero debemos tener un paladar parecido! ya nos explicaras como haces las natillas! un saludo
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
gracias me le he debido saltar no dudes que las probare.
un saludo
joer mi post es el 74 y no se como no he leido el tuyo :facepalm:
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Ahora que recuerdo...vaya cabeza la mí­a....
No hace mucho, buscando opiniones del aroma dulce de leche de TPA, topé con un hilo en el que se decí­a que el lí­quido Vanilla Custard de Grant´s se hací­a originariamente con sabores TPA y capella, incluso daban la receta a base de vanilla custard y dulce de leche. Ambos aromas de TPA son fáciles de conseguir en España....igual lo pruebo :yes:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/e-liquid-recipes/475332-grants-vanilla-custard.html
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bien tras dos semanas de maceracion de mi formula de Vanilla Custard (que publique en este mismo hilo) tengo que decir que me ha quedado mejor que el de Grant's, el mio no tiene ese sabor acentuado a crema de leche que tiene Grant's ni esta tan empalagoso creo que sabe a lo que tiene que saber a Vanilla Custard.
salud
 
Última edición:

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Os comento mi experiencia con el Grant's por si os sirve de ayuda.

Acostumbrado a trabajar con resistencias medias y bajas y potencias medias puedo decir que a la hora de vapear el Grant's hay que cambiar el chip para obtener el sabor tal y como se pretende.

Lo suyo es montar una resistencia de alrededor 2 ohmios y contener la chicha del mod alrededor de los 7w. Así­ la verdad es que está bastante bueno.

Peeeero... Sinceramente, para andar montando setups especiales para el niño y con la pasta que cuesta prefiero cualquiera de las alternativas que habéis comentado.

Un saludo majos.

Buen vapor!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Bueno por fin llego el vanilla custard y french vanilla de Capella
He puesto al final un 20% de Custard y un 5% de French vanilla
PG-VG 50-50 6ml nico
Voy a dejarlo macerar 2 semanas a ver que tal ya que no tengo ni idea del tiempo de maceracion de los aromas de Capella.
salud

Pues nada, voy a probar tu receta a ver que tal....

20140925_204724.jpg
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Pues nada, voy a probar tu receta a ver que tal....

attachment.php

Amigo maceracion dos semanas minimo ya sabes que la mayoria de los liquidos con el tiempo saben mejor:laugh::laugh:
salud
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
En pinkmule tienen de g2 vapor el liquido vazilla, a quien le guste este tipo de sabor , os lo recomiendo.
Para mi esta casi por delante del vanilla custard de grants
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Bueno pues después de dos semanas de maceración ha resultado un lí­quido que efectivamente recuerda al Grant's Vanilla Custard, pero aún le falta algo. Será cuestión de ir afinando....

MEZCLA PARA 20ml:
Base Inawera 50PG/50VG (15ml.).
Capela Custard (4ml.)
French Vanilla Capela (1ml.)

Próximo intento: subir la proporción del French Vanilla Capela, bajar la de Capela Custar, añadir Maltoo Milk de TPA y una gotas de A. Pyrazine....
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si un dí­a te da por hacer una receta así­ de natillas pero añadiéndole galleta Marí­a y un toque de canela te la copio fijo


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Si un dí­a te da por hacer una receta así­ de natillas pero añadiéndole galleta Marí­a y un toque de canela te la copio fijo


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Pues ahora que lo dices, tengo los ingredientes....será cuestión de probar también.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Q eso a los americanos si q no se les habrá ocurrido


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Si un dí­a te da por hacer una receta así­ de natillas pero añadiéndole galleta Marí­a y un toque de canela te la copio fijo


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Jur si es asi , ese liquido seria como para ponerme a hacer alquimia.