Flan de vainilla o natillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Yo también conseguí­ pillar un bote de 50ml el dí­a 29 que lo sacaron. A ver si me llega
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
De la tienda israelí­ Yaeliq hablan bien, precios contenidos y disponen de vanilla custard.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
A mi también me gusta la vainilla pero no la vapeo sola pues me parece empalagosa, me gusta el toque de vainilla como comentáis.
Yo suelo preparar un bote de 30ml y lo mezclo principalmente con Nutacco o con Camila ambos de Atmos lab.
Esto es lo que tengo anotado para hacer la vainilla:

20140228 French Vanilla 5% 6%Nico
Nicotina 36: 4,7ml
Aroma1: 1,8ml
PG: 8,5ml
VG: 15ml

Lo dejo macerar y a partir de dos-tres semanas ya esta rica. Lo que hago es cargar el tanque y meterle un chorrito de la vainilla ya preparada.
Como ahora estoy variando a 60-70 de PG y bajando la GV cambiaré la fórmula.
También lo hago con otros lí­quidos digamos... glotones je je y lo mezclo.
Un saludo.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
Bueno por fin llego el vanilla custard y french vanilla de Capella
He puesto al final un 20% de Custard y un 5% de French vanilla
PG-VG 50-50 6ml nico
Voy a dejarlo macerar 2 semanas a ver que tal ya que no tengo ni idea del tiempo de maceracion de los aromas de Capella.
salud
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Un lí­quido muy parecido al Vanilla Custard de Grants es el Yellow Custard v2 de Yaeliq:

http://www.yaeliq.com/new/product/148579-yellow-custard-v2-by-thelizardking.html

Y el precio no tiene nada que ver: 18$ los 100ml (más 10$ de gastos de enví­o).

Aquí­ la revisión de Phil Busardo de 8 de los lí­quidos de Yaeliq, que incluye una comparativa entre el Yellow Custard v2 de Yaeliq y el Grant's Vanilla Custard.


A ese me referí­a antes en otro post. Creo que algún forero hizo una pequeña reseña, no se si en este foro o en otro,
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
pues hoy por fin tengo en mis manos 50 ml del famoso grants vanilla custard al 50% gv/pg y 6 de nico......
primera impresion:
olor: me recordo la primera vez que lo habri a la las natillas danone, ya me estaba relamiendo.
le quito el algodon al.magma lo limpio y pongo algodon nuevo y mi cara fue para enmarcar....
que chasco.
sabor: pues decir que en las primeras caladas me dejaba un regusto floral como me deja el aroma de tpa french vainilla, que no me gusta, despues de todo el dia con el dale que te pego la verdad que engancha y mejora el sabor, desaparece ese toque foral y aprecias mejor el dulzor del liquido, creo que es lo mas parecido que he probado hasta el momento a las natillas, pero las de compra que son mas dulzonas que las caseras.
Mi opinion esto ya es algo personal, es contradictorio: me gustan, pero dudo que las vuelva a comprar, o por lo menos hacer el tonto 40 min delante del pc para poder comprarlas porque el server esta petao o porque solo fabrica en remesas pequeñas. el liquido es bueno pero creo que tiene mas fama que calidad.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Hace unos dí­as probé éste lí­quido, el Grants Vanilla Custard, y más que a natillas, sabe al tí­pico vaso de leche caliente con azúcar. Es algo muy subjetivo, está claro. Pero a mí­ personalmente no me gustó nada.
 
Última edición:

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
bien ya me llego hoy y claro lo primero pobarlo.
en nariz es excelente una maravilla en boca una porqueria no vuelvo a comprar mas,mi vanilla custard con french vanilla esta de muerte en comparacion con este en boca en nariz es mas flojo se nota mas predominante el aroma de vainilla.
en fin lo dicho una y no mas.
salud